« Back to Album · Next »
Newest First | Oldest First
la velocidad con la que era masturbado, como ella aumente más y no le de descanso, seguramente hará un grandioso espectáculo cuando se corra. Más trata de aguantar todo lo posible para no hacerlo pronto y así seguir disfrutando de esa maravillosa manita.

—Hana-chan es una niña traviesa y así me gusta.~ —
¿Cómo le hacía para tenerlo así de duro? ¿Son sus suaves manitas o es esa habilidad que tiene? Ambas cosas. Realmente disfrutaba del tacto, ella parece tan experta a pesar de expresar inocencia. Que engañosas pueden ser las apariencias. Pero no se quería quedar atrás así que llevó una de sus manos hacia los pechos ajenos los cuales comenzó a palpar por encima de sus ropas, eran tan grandes y suaves, incluso empezó a fantasear con que ella le hiciera un paizuri, seguramente se sentía exquisito tener su miembro entre esos magníficos senos.

—S-Si... tus manos son tan suaves que si fuera por mi, me encantaría que me tocaran todos los días.~ —Así como es de bonito y femenino, lo es de descarado. No escatima en declarar sus deseos y menos cuando son perversos. —Si tanto te gusta puedes hacerlo tu novio y comértelo a besos. — Comentó en una especie de bromita.

Más el morbo de imaginar escucharla decirle "mi amor" a su miembro lo puso especialmente más duro. Todo eso más la {...}
SW-User
La dicha de Hana se evidenció en un excitado ademán con mejillas sumamente ruborizadas ante aquel espectáculo que consideraba sumamente adorable y cuál podría continuar admirando, sin embargo, prefirió actuar incrementando la velocidad e inclusión de gran parte de sus dedos. Los movimientos tenues como caricias empezaron a tomar mayor fuerza ahora dirigido a todo el miembro, solo para lograr el éxtasis ajeno mientras su atención visual se dirigía íntegramente a aquel lindo rostro hipnótico.

— Me gusta demasiado, no lo puedo negar. — Sonrió pícara, asimismo relamía perversa sus propios labios y segundos después orientar su vista a aquella erección apetecible que amenazaba con conceder un mayor espectáculo.

— ¿Lo es? — Añadió en un tono de falsa inocencia y ladeó el rostro.
Esbozaba una sonrisa ligeramente torcida, es más por la vergüenza que por otra cosa. Normalmente no se sentiría tan avergonzado, pero por alguna razón ella lo ha logrado, tal vez por el adjetivo que ha usado, pues normalmente no escucharía que su amiguito es adorable. Cuando sintió su índice acariciarle se estremeció e hizo que su miembro palpitara de emoción, se le veía tan erecto, duro. A pesar de su apariencia femenina, es un hombrecito. Se inclinó un poco hacia atrás apoyando mejor las manos en la cama para darle más espacio y libertad a su acompañante.

—Supongo, y también parece que te gusta que sea así de "adorable".

Sería mentira decir que no le gusta que le toquen. Al contrario, lo adora, especialmente cuando lo tratan con ese "cariño".

—Tu mano es tan suave...~
SW-User
— Pero es verdad — La rubia sonrió pícara mientras con la yema del índice delineaba pequeños círculos al glande como inició de su pequeño juego.
—E-Es un poco vergonzoso que lo llames adorable. Pero no puedo negarte que juegues con él, así que adelante.
SW-User
— Aw, adorable ¿Puedo jugar?—

Add a comment...
 
Send Comment