AsteroporaHelvella is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
〔✿〕 Bruja del bosque || At the end of every path, we return to nature, one with the forest 〔✿〕
About Me Notes
About Me






Uɴ ᴘᴏᴄᴏ sᴏʙʀᴇ Asᴛᴇʀ...

┊❛✿⌇Nombre: Asteroporɑ Helvellɑ
┊❛✿⌇Edɑd: 3O ɑños
┊❛✿⌇Signo: Acuɑrio
┊❛✿⌇Cumpleɑños: 2O de enero
┊❛✿⌇Rɑzɑ: Brujɑ e híbrido de zorro (Zorro rojo: Vulpes Vulpes)
┊❛✿⌇Comidɑ fɑvoritɑ: Sopɑ de setɑs, estofɑdo de cremɑ y té de cítricos con tomillo.
┊❛✿⌇No le gustɑ: Los ruidos fuertes, es de oídos sensibles. Lɑs tormentɑs eléctricɑs.
┊❛✿⌇Flor/plɑntɑ fɑvoritɑ: Fresiɑs y nɑrcisos ɑmɑrillos.


Aster es una mujer pelirroja de 3O años, quien busca llevar una vida tranquila y sin complicaciones. Tiene una cabaña, herencia de sus padres, muy adentrada en el bosque. La gente del pueblo suele buscarla para comprarle remedios, pociones y hechizos para cualquier eventualidad.

Es una chica amable y bastante confiable. Un poco miedosa ya que de pequeña fue víctima de malos tratos por parte del pueblo al ser hija de una bruja y de un híbrido. Debido a lo conservadores y cerrados que llegaban a ser los pequeños poblados, pertenecer a un linaje de brujos o grupos de híbridos era sinónimo de magia negra.

Con el paso del tiempo y después de una ardua y agotadora lucha, sus padres junto a otros cuantos híbridos y pocos aquelarres que vivían en aquel poblado discretamente; lograron ganarse la confianza de los habitantes. Además de demostrar que no por tener conocimiento de magia, usarían ésta con fines siniestros o peligrosos para la población.

En la actualidad, pese a la mejora de la relación humanos-híbridos/brujos, Aster todavía trabaja en superar las malas experiencias de su pasado, siendo algo que dejó una marca muy negativa y difícil de sobrellevar la cual impactó en su forma de ser. Razón por la cual mantiene un trato amable y cordial con los pobladores, sin llegar a involucrarse a un nivel más personal. (Aunque hay ciertas excepciones).




Pᴇʀsᴏɴᴀʟɪᴅᴀᴅ


┊❛✿⌇Aster es agradable y dócil. Pero así como es tranquila aparentemente, realmente es alguien reservada y desconfiada, debido a las experiencias durante su infancia; limita su trato a uno cordial y superficial. No se involucra mucho con nadie además de un saludo cortés o hablar lo pertinente para los diagnósticos que lleva a cabo para la elaboración de pociones y hechizos. Aunque sin importar sus miedos (al menos durante los diagnósticos/consultas), esa amabilidad característica en ella se hace presente con sus pacientes/clientes, demostrando que si se preocupa aun teniendo sus reservas.

┊❛✿⌇Con los únicos que se permite interactuar normalmente es con su familia (que constan de sus padres, su tía, Althea, Leo, Fiadh y Elam; el último aunque sea su aprendiz, lo cuenta como tal por la cercanía que comparten) y con la minoría de ancianos o adultos del pueblo (específicamente híbridos como ella y uno que otro humano quienes fuesen amigos de sus padres).

┊❛✿⌇En un entorno de confianza, Aster se muestra muy cariñosa, incluso llega a ser algo pegajosa. También es muy distraída generalmente, menos cuando se trata de situaciones importantes que requieran de toda su atención como lo es elaborar pociones, conjurar hechizos y comportarse como maestra para Elam; ahí sale a reducir su lado observador y maduro.

┊❛✿⌇Cuando se encariña mucho (son acontecimientos muy específicos y limitados), Aster tiende a ser muy llorona, berrinchuda y aferrada. Característica que nunca fue presente durante su infancia. Disfruta mucho el ser consentida por su prima Althea y las atenciones que tiene Elam para con ella; permitiéndose ser un poco más infantil sin llegar a ser molesta.

┊❛✿⌇En raras ocasiones si la presionan mucho para interactuar, ignorando sus límites, tiende a cerrarse tan fuerte como una ostra. Puede que no reaccione de forma grosera, pero hará evidente que no quiere hablar tratando de cortar la interacción a lo mínimo; mostrándose asustadiza y respondiendo lo menos posible.

┊❛✿⌇Al haber pasado la mayor parte de sus vivencias en un entorno en su mayoría natural, forjaron a una mujer de espíritu bastante libre y por demás curiosa. Dicha curiosidad suele meterla en apuros si no es cuidadosa. Accidentes menores en su mayoría al no mantener su mente en blanco al conjurar un hechizo.

[Center]
[/center]




Sᴏʙʀᴇ sᴜ ᴘᴀsᴀᴅᴏ...


Áʀʙᴏʟ Gᴇɴᴇᴀʟᴏ́ɢɪᴄᴏ


Aster originalmente era parte de la familia Weiss a la que pertenecía su madre Seiren. Pero éstos lazos fueron cortados abruptamente mucho antes de su nacimiento, fue el día en que Seiren quiso formalizar su relación con Iah Helvella, el padre de Asteropora, un hechicero "híbrido" el cual conoció en sus años de academia. Ésta posible unión amenazaba con romper la pureza de la que tanto se jactaba la familia Weiss, al ser un linaje de de brujos "sangre pura". Que la mayor de las hijas Weiss quisiera casarse con un animal inferior sería un escándalo.

Lilith e Ingram, abuelos de Aster y quiénes estaban a cargo del Clan Weiss buscaron disuadir a Seiren de sus decisiones a como diese lugar; forzando un matrimonio arreglado. Al no funcionar esa técnica, éstos recurrieron a amenazas como el despojar a Seiren del apellido "Weiss" y con ésto perdía derecho a su herencia.

Al no ver resultados, como última medida desesperada; sentenciaron que si las cosas salían mal entre ella e Iah, Seiren tendría prohibido poner un pie de nuevo en la mansión Weiss.

Solo que ninguna de las técnicas de sometimiento de parte de la familia Weiss tuvieron los resultados esperados. La futura madre de Aster tenía una relación sana y estable, basada en el amor, respeto y confianza con Iah Helvella; por lo que alejó sin miedo de la familia Weiss, así convirtiéndose en Seiren Helvella.





Esᴄʀɪʙɪᴇɴᴅᴏ ᴜɴᴀ ɴᴜᴇᴠᴀ ᴘᴀ́ɢɪɴᴀ. Eʟ ғᴇʟɪᴄᴇs ᴘᴏʀ sɪᴇᴍᴘʀᴇ ɴᴏ ᴇs ᴛᴀɴ sᴇɴᴄɪʟʟᴏ ᴅᴇ ᴏʙᴛᴇɴᴇʀ ᴄᴏᴍᴏ ᴇɴ ʟᴏs ᴄᴜᴇɴᴛᴏs.


El matrimonio Helvella fueron viajeros errantes por unos años en los cuales se dedicaron a perseguir conocimientos que ayudasen a enriquecer sus estudios sobre magia, estudios que dieron frutos para poder financiar una vida feliz y decente.

Después de conocer muchos lugares que jamás imaginaron visitar, finalmente llegó el momento de asentarse. Iniciando una nueva página en sus vidas, en el pueblo de Blauweregen donde iban a concebir a la pequeña Aster.

Blauweregen era un lugar pequeño, rodeado por naturaleza, en el cual compraron una cabaña a unos cuantos kilómetros del pueblo, en el bosque. Pero no contaban que los pobladores eran gente arraigada y temerosa debido a que en el pasado tuvieron sus propias malas experiencias con brujas y magia negra.

Una vez con Aster en sus vidas, afrontaron tiempos bastante difíciles como familia, pero siempre unidos. Los habitantes de Blauweregen estaban aterrados de las brujas al igual que de los híbridos, a quienes veían como familiares de éstas; razón por la cual para no inmiscuirse con éstos de ninguna manera, tenían un trato bastante distante y hostil con Seiren, Iah y Aster.

La pequeña Asteropora a temprana edad pese a la protección y amor de sus padres, fue testigo de cómo actuaba un pueblo ignorante y asustado. Cosa que impactó fuertemente en su personalidad más adelante.

Los lugareños solían ser bastante crueles, tratándolos de forma muy grosera. Cuando Iah y Seiren llevaban de compras a Aster, los vendedores solían excusarse que los alimentos frescos ya se habían terminado, quedando en su lugar los más dañados o de plano les negaban su venta por el simple hecho de estar relacionados a infortunios y magia negra. O los mismos niños solían evitar a la más pequeña de los Helvella, diciendo que sus papás no les permitían relacionarse con mascotas de brujas.

Muchas familias de brujas e híbridos que vivían discretamente en el poblado, o al menos las familias con hijos, decidieron mudarse y probar suerte en otras aldeas y pueblos para que sus hijos no pasaran por penurias, aunque sin la garantía de que dichos lugares fueran a recibirlos mejor que Blauweregen.

Por su parte, Iah y Seiren decidieron quedarse y tratar de darle una mejor vida a Aster, manteniéndola en la cabaña y adaptando las tierras alrededor de ésta para proveer lo que necesitaban y frecuentar lo menos posible el pueblo. Además de instruir ellos mismos a su hija.

Fue una etapa bastante complicada en la vida de los Helvella, pero con la ayuda de los brujos e híbridos restantes con quiénes hicieron amistad, lograron hacer su estancia en Blauweregen algo más llevadera. Luego de mucho esfuerzo y trabajo en conjunto de esa pequeña sociedad mágica, lograron demostrar y convencer a los habitantes de aquel pueblo que su especie no era ninguna amenaza, podían vivir en armonía y ayudarse entre todos.

No fue un proceso fácil de llevar a cabo, todavía había mucho a lo que adaptarse, tanto los pobladores originales como la sociedad mágica que finalmente se hizo presente en Blauweregen; pero para cuando Aster tenía ya la edad de 15 años, podía frecuentar el pueblo sin ser tratada como alguien inferior.





Mɪᴇɴᴛʀᴀs ʏᴏ ᴛᴇɴɢᴀ ᴘʟᴜᴍᴀ ʏ ᴜɴ ᴛɪɴᴛᴇʀᴏ, sᴇɢᴜɪʀᴇ́ ᴇsᴄʀɪʙɪᴇɴᴅᴏ...


Una vez superados ciertos obstáculos, los integrantes de la familia Helvella tomaron sus propios caminos.

A la edad de 20 años, Asteropora prefirió quedarse en el pueblo y forjar su propio camino como bruja, especializándose en las bondades que el bosque tenía por ofrecer; además, tenía asuntos pendientes con los cuales lidiar antes de poder decidir si permanecer permanentemente en Blauweregen o en algún momento abrir sus alas y volar.

Iah y Seiren por otro lado, retomaron sus viajes. Estaban algo preocupados de dejar a su hija sola en aquel pueblo donde pasaron por tantas dificultades; solo que luego de una larga plática con Aster donde ésta les convenció que estaría bien por su cuenta y que no podía depender siempre de ellos, fue que finalmente accedieron a partir.

De cualquier modo, ambos padres crearon un hechizo especial para que en momentos de necesidad, su hija pudiese contactarlos fácilmente, junto con la promesa de visitarla de vez en cuando.



¡En construcción!


Bienvenido viajero. Si llegaste hasta aquí, descansa y bebe un tecito en lo que se desbloquea ésta sección.

Cuenta
Té vigorizante: 3 rúpias doradas.














Fᴀᴠᴏʀ ᴅᴇ ʟᴇᴇʀ, ɢʀᴀᴄɪᴀs.


Hice un pequeño reglamento para que tengamos una convivencia agradable, favor de tomarlo en cuenta para que no haya malos entendidos.

┊❛✿⌇No roleo +18, meta rol ni battle.

┊❛✿⌇Imágenes, estados y comentarios están abiertos para rol.

┊❛✿⌇MP & chat off rol para acordar trama, preferible MP.

┊❛✿⌇Me reservo derecho de admisión. Si me agregas al menos un hola, no soy adivina. Mi OC es bruja, no yo X'D

┊❛✿⌇Me gusta rolear lo que sea, random, AU's, etc. En cuanto a ships, me gusta darme tiempo para eso, ver si nuestros personajes se prestan para ello. Si les interesa ya sea Aster para una amistad, relación familiar o relación amorosa, podemos hablarlo. Por favor no se molesten si no acepto la petición si simplemente no me gusta.