« Back to Album · Next »
Newest First | Oldest First
Ass1564204 · F
Asiente un par de veces con la cabeza —Es cierto...Aunque después de eso, me sentí mal —El solo recuerdo de aquel día le traía escalofríos, así que se abrazo así misma tratando de mitigar aquella sensación —Ugh...Todo es culpa del modelo tonto —Inmediatamente lo señala con el dedo indice, de manera acusadora —Aún debes compensarme por lo de esa vez (?)
Ese beso simplemente se sintió como el toque de seda sobre su piel y fué más que suficiente para sacarle una sutil sonrisa de lado; también esta el hecho que le pareció cómico como tuvo que jalar de él un poco para que pueda llegar siquiera a su mejilla.

—Admito que si fue una visita inesperada...Pero las risas no faltaron.

A su memoria llegan los recuerdos de aquella visita tan accidentada de la pequeña castaña; fue tan caótico que de algún modo terminaron por la noche a orillas del río y él tratando de controlar a una Ali más que ebria...Aquello fue la sorpresa de la noche.
Ass1564204 · F
Ali estaba acostumbrada a las muestras de afecto, por alguna razón todos sus amigos y amigas eran bastante cariñosos y demostrativos con ella... "Quizá es porque también lo soy con ellos" pensó para si misma, manteniendo la alegre sonrisa en sus labios.
Volviendo su atención hacia el modelo, la castaña se separa un poco del abrazo y parándose de puntitas e inclinando a Einar un poco hacia abajo, logra depositar un beso sobre su mejilla —¡Es verdad! Tengo la llave...Pero desde la última vez que fuí sin avisar... ¡Jajajaja! Decidí ya no causarte infartos~
Gustoso la recibe entre sus brazos y automáticamente aquella fragancia tan familiar inunda sus fosas nasales, una mezcla entre dulce y primavera; adoraba ha aquella pequeña laberintosa que alegraba sus días con su presencia.

—¿Por qué dices eso? Más bien, recuerdo que te di una copia de la llave del departamento y nunca más volviste a visitar.

Aún manteniéndola entre sus brazos, y gracias a la diferencia de altura, logra dejar un beso sobre su cabeza. No se había percatado de cuanto la había extrañado hasta ese momento.
Ass1564204 · F
—¡Einaaaar! ♡—La castaña corre hacia él, abalanzándose sobre este en un abrazo. Simplemente no puede contener su emoción ya que ni recordaba cuando fue la última vez que vió a su amigo —Modelo tonto, eres peor que yo~
Se sonroja con tan solo ver su sonrisa, prosiguiendo a cubrirse el rostro con una mano para no dejarse tan en evidencia ante la pequeña al alborotadora.

—Debe ser un pecado ser tan hermosa...

Add a comment...
 
Send Comment