« Back to Album · Next »
Tenerte a mi lado es lo más bello que me ha pasado...¿Sabes? Había veces en que veía parejas decirse lo mucho que se echaban de menos, a pesar de no haberse separado por más de un día, solía pensar que era algo tontito; pero ahora puedo entender claramente a lo que se referían, pues así de especial te haz vuelto para mi. Incluso si solo son unas pocas horas separados, puedo sentir lo mucho que te empiezo a echar de menos.~♡
 
Newest First | Oldest First
Ass1564204 · F
Solo lo observa con cierta duda darle la espalda, pero al ver el ademán que hace con la mano, es cuando logra comprender lo que trata de hacer y sus palabras solo confirman lo que ya había entendido, pero Nathan siempre tiene una forma graciosa de explicar algunas cosas, así que la castaña solo ríe mientras niega con la cabeza -¡Jajaja! No, nunca antes lo habían hecho. ¡Pero siempre lo vi en mis doramas!

Sin esperar una segunda invitación por parte del chico, Ali se aproxima a él y con su ayuda, logra subirse a la espalda ajena; sus brazos rodean el cuello de su novio e inclinándose un poco hacia adelante, deja un beso en la mejilla de Nathan -Pero mi Nate es un pony, ¿Recuerdas? -No puede evitar mencionarlo ya que hace poco estuvieron bromando -Eres mil veces mejor que un unicornio, y mucho más apuesto, porque tengo el novio más guapo de todos.♡

SW-User
Sentir la respiración de ella durante el beso ese suave cosquilleo solo produjo en el más emocion, recibiendo el beso deja uno igual en los labios de su novia aue dura unos instantes.

-Alis...mi Alis...la más dulce de todas...te amo...

Despues de ese breve pero profundo beso sonrojado solo atina a voltearse y mirarla de reojo mientras ofrece sus manos asi a su novia pretendiendo que ella acceda a subir a su espalda.

-Ven Alis ¿alguna vez te llevaron asi?, es como subir en un unicornio pero más feo sin cuerno ni colores...¡Jajaja!
Ass1564204 · F
Inmediatamente su rostro comienza a enrojecer por la respuesta tan directa de Nathan, agacha la cabeza sintiéndose demasiado nerviosa como para responder, pero a pesar de eso, una emocionada sonrisa se dibuja en sus labios, y es que, ¿Cómo podía ser tan lindo su novio?

Inhala profundamente dándose valor así misma, para que su voz no la delatara tanto, aunque definitivamente no podía hacer nada con el pronunciado sonrojo en sus mejillas -A mi también me gustas mucho, incluso más que cualquier otro postre -Tras su intento de sonar tranquila, Ali se detiene su andar por un momento, obligando a su novio a parar junto a ella y empinándose un poco, deja un casto beso sobre los labios del chico.
SW-User
Sigue caminando con su novia prestando atención a cada detalle de sus acciones, no le quita su atención ni un momento y cuando esta termina de hablar responde sin dudar.

-Definitivamente me gustas tu...

Aprieta un poco la mano de su novia en señal de nerviosismo por lo que acaba de decir, con su mano sosteniendo la de ella la mira un instante, las luces comienzan a iluminar la ciudad, se detiene un momento, cerca de un gran parque y justo a la luz de un farol queda parado frente a ella, realmente no tenia control de sus emociones, solo dejo que su amor hablara en ese instante, tomo el rostro de su novia con ambas manos se acerco lentamente a su rostro y dio un suave beso a sus labios sintiendo que temblaba un poco.
Ass1564204 · F
Estando ya un poco más tranquila, comienza a caminar junto a su pareja. Algo distraída observa las manos unidas y no puede evitar pensar en lo lindo que es todo por lo que esta pasando en ese momento.

-Sí estoy contigo, no hay forma de que no la pase bien, adoro el tiempo a tu lado -Dijo aquello con sinceridad, mientras su atención volvía a centrarse en el rostro del chico que camina a su lado. Pero ante su pregunta, la castaña se muestra brevemente pensativa "¿Su postre favorito?" Pensó para mi misma, eso era difícil, habían demasiado postres deliciosos. Tras un momento pensándolo, al fin pudo decidirse, por lo cual, respondió con un tono alegre de voz -: Si hablas de dulces postres japoneses, definitivamente adoro los Mochis.~ Y para ti ¿Cuál es tu favorito, Nate?
SW-User
Algo que realmente disfrutaba Nathan, era el ver a su novia ser tal cual era por lo cual cuando ella brinca y se emociona no puede evitar sonreír y suavemente toma su mano.

-Si, es una cita mi niña, y de verdad trataré que la pases muy bien.

Tomando la mano de Alissa camina con ella al tiempo que la mira de reojo, sentiria esa sensación que solo ella le produce recorrer su cuerpo en un cosquilleo pronunciado a la altura del abdomen.

-Mi amor, ¿cual es tu postre favorito?
Ass1564204 · F
Al escuchar aquella tentadora propuesta, la castaña simplemente comenzó a emocionarse, las palabras claves fueron "Postres japoneses" y "Rilakuma". Ella podía llegar a ser infantil a veces, pero realmente no es algo que le importara mucho, así que sin separarse aún de Nathan, solo levanta la cabeza para poder ver al chico- ¡Si! Claro que quiero ir, será genial poder ir contigo. ¡Vamos, vamos!

Al fin se termina de separar de su novio y comienza a dar pequeños saltitos por lo contenta que estaba en ese momento -Eso quiere decir que hoy tendremos una cita, ¿Vedad que si?
SW-User
Abrazaria a su novia en el instante que le abraza y depositaria un beso en su cabeza disfrutando de ese momento que para el era único, ciertamente Alissa le gustaba mucho, era tierna, linda, bonita, graciosa y siempre tenia un dulce aroma acompañandola.

-Alis...hace mucho no te invito a salir amor...

Se sonrojaria al llamarla asi y sin dejar de abrazarla musitaria unas suaves palabras.

-¿te gustaria ir conmigo a omandu por algunos postres japoneses o coreanos?...tienen pan al vapor con forma de rilakuma...
Ass1564204 · F
-Yo tampoco había amado a alguien tanto como te amo a ti...Muchas gracias por aparecer en mi vida en el momento indicado; eres lo más bonito que me ha pasado, mi Nate♡ -Inmediatamente se acerca a su novio, abrazándolo por la cintura mientras esconde su rostro sonrojado en el cuello ajeno.

Ciertamente sentía que estaba siendo algo cursi con sus palabras, pero no podía evitarlo, después de todo, no era ninguna exageración, ella realmente sentía todo eso y más por Nathan, su novio simplemente volvía sus días especiales con su sola compañía y constantes mimos.
SW-User
Sabes, desde hace mucho tiempo yo ya te echaba de menos mi Alis, tus ocurrencias, tu sonrisa, esa dulce esencia que envuelve tu ser, cuando menos me di cuenta, ya estaba enamorado de ti, y no cambiaria ni un instante ese hecho, Alis te amo, te amo como nunca llegue a amar a nadie.

Add a comment...
 
Send Comment