AsraSphatari is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
About Me
About Me
Nombre: Asra Sphatari

Tipo de Pj: Original Character( OC )

Apodo: “Dios de la muerte” Único apodo existente ya que la profecía decía que el nacimiento de los dos gemelos traería consigo la personificación de la deidad de la muerte, título al que siempre se hizo merecedor por sus actos

Edad: Desconocida

Raza y Procedencia: Ángel Serafín Negro, nacido en las tierras de Asgard junto a su hermano Asura, entrenado por los 5 jueces de la orden oscura.

Apariencia: Es un varón de negras hebras que largas abarcan poco más debajo de la mitad de la espalda, sus irises oscuros como el negro del universo, físicamente, posee músculos definidos sin pasarse a lo innecesario, piel de níveo tono claro, una estatura de 1.80 Metros, posee una expresión calma, aunque tiende a parecer que es algo engreída

Personalidad: A simple vista es alguien muy tranquilo, no parecería que bajo aquel manto de pasividad se halle un demonio sediento de sangre, Caótico totalmente, no tiene respeto por la vida humana, la estirpe que mas detesta es esta, solo hace uso de sus habilidades para asesinar todo lo que a su paso interfiera, es un ser analítico y calculador que mide sus movimientos de manera constante.

HISTORIA


Nacido en Asgard, desde el momento en que ambos hermanos obtuvieron la vida, fueron separados. En aquella estirpe ya había pasado aquel caso de los gemelos de la profecía: Haziel y Caliel, y ambos habían luchado por defender aquellas tierras, siendo, Caliel el ente que podía ser caótico y haber logrado controlarse durante tantos años, fue este quien tomó el cuidado de Asra en sus inicios, comenzando a guiarlo y enseñarle como canalizar todo aquel poder con el que por derecho había nacido, pues se le temía que la bestia fuese incontrolable, le protegió, crió, enseñó y guió como a su propio hijo durante años, la niñez rápidamente pasó y la adolescencia que llegó no fue fácil. Asra cada día exigía más las habilidades de Caliel, quien día a día se iba quedando sin defensa, y así fue, una derrota día a día. Durante años, se entrenó mental y físicamente, adoptó las mejores artes de los jueces de la orden oscura hasta que finalmente derrotó a Caliel. Se pensó que había sido solo un error, pues Caliel fue uno de los dos Serafines más fuertes junto a su hermano Haziel y que un joven lo pudiese derrotar no era posible, pues su experiencia era vasta. Pero no hubo error, esta vez fueron tres derrotas las que Asra otorgó a su mentor y cuando vio que este no podía hacerle frente solo le dio la espalda.

De alguna forma Caliel logró mantener la calma y controlarse, pero Asra sabía que era otro demonio encerrado bajo el yugo de su hermano, el primer Sabio, Haziel, quien actualmente entrenaba a Asura, su gemelo. Decidió ir en busca de este y cuando por fin lo encontró, notó que su hermano no había avanzado al mismo ritmo que él pero no tenía idea de que Asura había sido enviado al mundo de los humanos durante años y aquel entrenamiento recién había comenzado pues Asura tuvo que aprender a luchar por su cuenta en el continente de Terra. Haziel lo derrotaba con mucha facilidad y por mucho, su mentor Caliel, lo superaba. Parecía un nuevo reto para él y decidió ir en contra de Haziel, quien intentó mediar con palabras pero caídas en oídos sordos que solo querían la gloria de vencer al más fuerte de los serafines, pero Haziel otorgó una derrota humillante a aquel joven serafín. Fue allí donde el odio de aquel ente comenzó a forjarse.

Haziel ordenó a Asra que regresara a su entrenamiento con Caliel, pero este se negó pues decía que aquel no tenía que más enseñarle, sin embargo eso no era del todo cierto, fue así que Haziel permitió a su hermano liberar el primero de sus dos sellos, con esto Asra no tuvo oportunidad siquiera de tocarlo, pero eso reforzó su teoría de que Caliel era una bestia y probablemente el más fuerte entre los serafines. Durante años continuaron, el avance de Asra era increíble y con el paso de los años obligó a Caliel a liberar su segundo y último sello para poder enfrentarlo, mostrando el verdadero poder de cegador de almas, quien portó el título de la espada negra en las guerras de los cielos, pero Asra no parecía temerle, solo deseaba superarle y años después lo logró, pero se enteró que Asura y Haziel no se encontraban en Asgard, pues Asura ahora era un guerrero que luchaba en continentes extranjeros con seres de otras estirpes. Decidió hacerle una visita y mostrarle cuan débil podían ser, fue la primera vez que Asra enfrentó a Asura y la derrota fue total, la diferencia de habilidades era demasiada ni 3 generales del Kaos que llegaron en auxilio de su líder pudieron hacerle daño.

Por su parte Haziel se había ido en un viaje buscando detener que la guerra entre los ángeles negros y blancos estallara pues habían muchas inconformidades entre ambos bandos. Asra se volvió uno de los primeros seres en Terra capaz de derrotar a uno e los 3 legendarios guerreros y buscó al segundo: el líder del clan Yagyu, quien también lo enfrentó pero con la ayuda de Asura, sin embargo ambos volvieron a perder. Aunque lograron dar al Serafín de la profecía, eso no significó nada, uno de los viejos guerreros del Yagyu y quizá mentores de Manji, Kenji Desetsu fue quien enfrentó a Asra, derrotándolo a un costo muy alto,. Fue una fiera batalla que libero a Terra de Asra inicialmente, pero cometió el error de permitirle huir, un ente supremo vencido por un ser que peleaba en la tierra de los humanos, Asra no pudo con tal humillación y decidió desaparecer durante muchos años.

El paso del tiempo fue un respiro para el líder Kaos, quien sabiendo que este un día volvería, fue en busca de Haziel nuevamente para terminar sus entrenamientos pero él aún no había regresado. Fue Caliel quien lo enfrentó, pero Caliel estaba atravesando una etapa complicada pues su hermano, quien lo controlaba había partido hace mucho y poco a poco iba perdiendo el control. Finalmente fue Asura quien lo enfrentó y pudo detenerlo, pero el poder de Caliel no parecía nada comparado al de su hermano, desconcertado, Asura regresó a terra y las épocas de guerra terminaron, se mantuvo entre los ganadores todos esos años y finalmente el día esperado regresó, el Clan Kaos se había desvanecido solo quedaba su nombre, un recuerdo de la grandeza y un día en las torres de marfil terrenos de los Silverwolfs, lugar que descansaba con su esposa, Asra llegó y una vez más retó a su hermano, pero esta vez había algo distinto, no fue una batalla, fue un aviso, aunque pudo matarlo no lo hizo.

Asura era demasiado débil para él y decidió ir en busca de los jueces de los serafines negros, una batalla que costó la vida de muchos de estos, y que finalmente Asura tomó parte, fue una batalla a muerte entre hermanos, y se podría decir que Asura perdió una vez más, pero un descuido de este le dio la posibilidad a este de enviar a Asra a la DimensionKaos, lugar donde fue encerrado durante años y aun hasta el día de hoy continua en aquel sitio.

Habilidades:


Al ser un representante de la raza Serafín Oscura, posee una gran fuerza dado que su estirpe fue una raza guerrera, además en particular al ser parte de una de las profecías en aquella comunidad, se le conocía como un prodigio, además de haber sido entrenado por uno de los serafines más fuertes.

Fuerza: Su gran fuerza física, se equipara a la de bestias de gran tamaño, y aunque no sea su fuerte, la capacidad de daño que puede infringir con ataques físicos es de gran magnitud, además de ser un ente con capacidad de pelea cuerpo a cuerpo.

Destreza: Posee una gran agilidad, puede moverse a alta velocidad desapareciendo de la vista de muchos, su destreza es producto de tantos entrenamientos y batallas realizadas en el pasado

Resistencia: Se expuso a una extenuante preparación, por ende tiene un estado físico increíble, Aunque sus vestimentas carezcan de armaduras de batalla, es porque su cuerpo posee una fortaleza de gran magnitud, no puede detener armas con su cuerpo, pero si tiene gran vigor para daño físico.


Armas:


Flash of Lightning: Es una espada mágica, la que le perteneció al Serafín de nombre Caliel con características elementales, correspondientes al elemento Rayo, las propiedades que obtiene de este elemento mejora las probabilidades de cortes, además de ser el núcleo para sus ataques elementales

Armadura: Carece de armadura física, sin embargo, al igual que su hermano posee una armadura creada a base de energía que consta de una barrera que delinea su fisionomía creando un obstáculo de ataques físicos y en parte mágicos

Técnicas

Pasivas:


Expulsión:Posee una enorme cantidad de energía, aquella característica del os serafines negros, Miasma, durante años ha concentrado más y más aquella capacidad destructiva, por ende estar cerca de el causa una leve sensación de peso, como si el aire fuese más denso a su alrededor.

Levitar:al ser una entidad celestial no es necesario usar de sus alas para controlar el arte del vuelo

Activas Básicas


En general no poseía habilidades básicas, consta de la capacidad de poder expulsar energía básica buscando, sin embargo las habilidades que haya alcanzado en la dimensión Kaos a la fecha son desconocidas

Activas Avanzadas


Soul Devoured: Es la réplica exacta de la técnica de su hermano Asura, la diferencia es que este puede ejecutarla sin la necesidad de una entidad demoníaca por lo cual su coste es un poco menor. Ésta técnica se trata de dar la capacidad a sus ataques de no solo generar daño físico, si no afectar directamente la esencia de su rival, debilitándolo desde ambas partes, generando una sensación de quemarse internamente y desconcentrar a su rival

Unborn: Se puede decir que es su técnica final, al ser la de mayor destrucción, a nivel de descarga de energía es de destrucción masiva, lo que puede abarcar un foco de destrucción de unos 100 metros de radio, pero las repercusiones de dicha explosión pueden abarcar un área casi triplicada, se necesita de una gran concentración de poder mágico para poder liberar esta técnica.