« Back to Album · Next »
Ubicación: Club 7Sins.
Hora: 10:45 pm.

El guardaespaldas que le había dado la bienvenida a Siohban se detuvo ante una puerta que habría abierto, que pasaba por detrás de aquel edificio y sin duda le permitía un vistazo a ambos Siobhan y Carter de aquel hermoso club lleno de excesos. Luces neones por todas partes, siete habitaciones temáticas de cada uno de los pecados, y claro en el balcón se notaba la figura de su dueño cual silueta. Carter fue detenido, y entonces una chica con aspecto frágil y frío se acercó a la fémina de pálidos cabellos susurrando. —Solo uno puede entrar.
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
— Jmjmjmjm... Deal. —

Dijo el varón sonriendo esta vez de modo complacido, acabar vidas era tan sencillo como un chasquido, pero cerrar buenos negocios era completamente otro tipo de placer. El diablo supo a la perfección que aquello tenía más significado del que Ms. Martin pudiese tener en cuenta o saber, era claro que ya había visto muchas posibilidades, era uno de ir varias jugadas adelante, si bien él mismo pudo haber manipulado todo para hacer que ese vampiro actuase así y cerrar este negocio, parecía algo normal en su actuar.

Sin embargo para quienes conocían sobre Asmodeo a fondo sabrían que no era un ente caótico, seguía las reglas metódicamente, y sin duda el hecho de que cerrar ese trato tenía un trasfondo más profundo, pero... ¿Cuál podría ser?
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment