« Back to Album · Next »
Ubicación: Club 7Sins.
Hora: 10:45 pm.

El guardaespaldas que le había dado la bienvenida a Siohban se detuvo ante una puerta que habría abierto, que pasaba por detrás de aquel edificio y sin duda le permitía un vistazo a ambos Siobhan y Carter de aquel hermoso club lleno de excesos. Luces neones por todas partes, siete habitaciones temáticas de cada uno de los pecados, y claro en el balcón se notaba la figura de su dueño cual silueta. Carter fue detenido, y entonces una chica con aspecto frágil y frío se acercó a la fémina de pálidos cabellos susurrando. —Solo uno puede entrar.
 
Newest First | Oldest First
— Jmjmjmjm... Deal. —

Dijo el varón sonriendo esta vez de modo complacido, acabar vidas era tan sencillo como un chasquido, pero cerrar buenos negocios era completamente otro tipo de placer. El diablo supo a la perfección que aquello tenía más significado del que Ms. Martin pudiese tener en cuenta o saber, era claro que ya había visto muchas posibilidades, era uno de ir varias jugadas adelante, si bien él mismo pudo haber manipulado todo para hacer que ese vampiro actuase así y cerrar este negocio, parecía algo normal en su actuar.

Sin embargo para quienes conocían sobre Asmodeo a fondo sabrían que no era un ente caótico, seguía las reglas metódicamente, y sin duda el hecho de que cerrar ese trato tenía un trasfondo más profundo, pero... ¿Cuál podría ser?
Siobhan1567354 · 36-40, F
-Ahora sí que necesitó de ese vino. Se llevó la copa a sus labios y dio un profundo trago. Algo de alcohol quizás le pudiese ayudar a pensar en qué formas eso podría ser contraproducente, pero no había nada. El problema con los inversionistas era no dar buenos resultados, y los había... Pero evidentemente había algo que estaba cambiando la situación. Probablemente ese vampiro había sido drogado a propósito, una víctima perfecta gracias a su fama impulsiva que no pondría en duda el incidente. Asintió con seriedad, después volvió a beber de esa copa.- Esto requiere de una reunión más grande... Programemos una cita para discutirlo con menos distracciones, pero considérelo hecho.
-Así cerró ese día. Un error, una ganancia. Volvería a casa sin un estado de emergencia qué proclamar, pero con algo muy seguro en mente: Habría cambios, de eso estaba segura.-
— Supongo que retomaremos lo dicho anteriormente, y pues mientras tomaba en cuenta el valor de vuestra vida, a comparación del suceso con esa bestia caótico, también considerando los hechizos gastados, y el hecho de que esa criatura muy probablemente haya sido manipulado por ente hostil caótico...—

Dijo haciendo sumas y restas mentales, cómo si su mente estuviese calculando el precio, restando el hecho de que había acabado con un enemigo mutuo, pero también había salvado su vida y su negocio. Asmodeus solía tomar precios más en simbolismo que en oro, por decirlo figurativamente, los menos creativos ofrecían sus almas, pero siempre le agradaba ofrecer costos más versatiles, ya que a él no le importaba a quién quebraba o ayudaba, la mayoría salía sonriendo pero agotados de su transacción.

— Quisiera invertir en vuestra compañía como un asociado, Ms. Martin. Ganar alguna tajada de ello, y a cambio podría encargarme de situaciones así. —
Siobhan1567354 · 36-40, F
-Un pequeño mareo fue la señal que necesitó para reconocer que todo aquello estaba más allá de su alcance, y que la había agotado mentalmente por completo. Se sostuvo una sien con su diestra y la acarició despacio, mirando el suelo como si el hombre no estuviese ahí. Le fue imposible ignorarlo por más tiempo, así que se repuso momentos después y lo miró, cruzándose los brazos bajo los pechos.- Bien, prosigamos.
Chasqueó sus dedos por cuenta nueva, ocupó de dos hechizos no tan altos para deshacerse de aquello, uno de convocación para los Hell Hounds y uno de ilusión para mostrar la escena y deformar a las bestias, no fue difícil, aquel oponente estaba cegado y era fácil de influenciar y manipular por ende la victoria fue sencilla.

No parecía inmutarse, sus labios mantenían apenas la misma sonrisa como si la victoria fuese ínfima, pero al mismo tiempo era la máxima victoria para ella, sus ojos carmín volvieron de la mesa hacia los ojos de Siobhan, y entonces cómo si sólo hubiese hecho algo tan sencillo como mover un dedod, y no algo tan complejo como acabar con una "no vida", el varón le observó, dejando que tomara aire.
Siobhan1567354 · 36-40, F
-Había una enorme ventaja en esa forma de actuar a distancia. Era como un videojuego a control remoto, efectivo y seguro. Cuánto envidiaba a sus clientes, a esas maravillas que podían hacer y los resultados que estaban en sus manos, quizás contrataría a algunos seres de ese tipo a la próxima, al diablo con las tradiciones de sus antepasados. El diagnóstico que insinuaba la posibilidad de algo más hizo ruido en su mente. La dejó pensando, después abrió sus ojos y se puso de pie instantáneamente, lista para objetar el asesinato, pero ya había sido demasiado tarde. El cliente había desaparecido, junto con sus problemas... Y con el control de la situación.- ¿Pero qué ...? Oh... No puedo creerlo. -Era más recomendable tomar asiento de nuevo, y así lo hizo.-
Cuando dijo aquello el varón simplemente chasqueó sus dedos, el hechizo de ilusión que había hecho que esas sombras tomasen las formas de ella, se desvaneció dejando a la vista sólo 4 criaturas aparentemente caninas, las cuales ante el chasquido saltaron y lo siguiente sólo fue sangre, visceras, gruñidos, y muerte... Aquel cliente ya no existía, era sólo comida para Hell Hounds.


— No todos los días se tiene un espectáculo de esta magnitud ¿Mmm Ms. Martin? Lo divertido del caso es que debía atraerlo a un lugar cerca de dónde pudiese romper los estatutos más básicos de las sociedades secretas, para que nadie pudiese quejarse de que fue asesinado sin motivo. El motivo es claro, quiso romper el Raciocinio de los durmientes. —

Siendo los durmientes los humanos que no conocían lo sobrenatural.
— Ese es el plan. —

Dijo con absoluta calma, mientras la horrible bestia comenzó a acercarse entre callejones, una y otra vez, paso por paso, se hacía presente listo para acercarse al club, donde sin duda había un gentío listo para entrar a la fiesta, si esa bestia se acercaba a ellos sería una masacre peor, y sin duda alguna cubrir aquello sería terrible, era un gambito arriesgado, un peligroso juego.

Sin embargo antes del callejón que llevaba a la entrada del club aquella sombra se movió hacia la derecha alejándose del mismo, luego se vio una sombra más, luego otra, esto hizo que el vampiro se viese completamente confuso, aún más en aquel estado mental, y esa forma bestial.

— Ese vampiro no está sólo drogado, sospecho que ha sido influenciado por algo más, pero... no hay tiempo de indagar ahora mismo. — (...)
Siobhan1567354 · 36-40, F
-No podría describir lo que sentía en esos momentos. Estaba mirando fijamente esas imágenes, inundada por una vaga sensación de alivio, a la par con la tensión de mirar hacia dónde se dirigía ese ser. No había entrado armada, y no tenía forma de comunicarse con sus compañeros de trabajo. Miró a Asmodeus con severidad, buscando una respuesta en sus facciones, algo que la hiciera parte del plan que bien podría ponerse peor.- Hay demasiada gente aquí ... ¡Demasiada! ¡Hay que hacer algo de inmediato!
(...) aquella dama de negocios podría dilucidar algo más de esta horrenda figura, y esto era sin duda que a pesar de tener la daga bien hundida por sobre su pecho se movía sin ningún problema, fue así que la magia comenzó.

Otro de sus anillos brilló con intensidad, fue allí que Siobhan pudo ver la ilusión de una silueta sombría muy parecida a la de ella, moviéndose rápidamente, escapando, se podía sentir la tensión, la bestia continuaba su camino persiguiendo a aquella sombra que probablemente jamás atraparía.

Lo extraño era que si Asmodeo estaba manipulando esa sombra, la misma no estaba alejando a aquel vampiro, ¿Lo estaba acercando a ellos y al club a propósito?

Add a comment...
 
Send Comment