« Back to Album · Next »
Ubicación: Club 7Sins.
Hora: 10:45 pm.

El guardaespaldas que le había dado la bienvenida a Siohban se detuvo ante una puerta que habría abierto, que pasaba por detrás de aquel edificio y sin duda le permitía un vistazo a ambos Siobhan y Carter de aquel hermoso club lleno de excesos. Luces neones por todas partes, siete habitaciones temáticas de cada uno de los pecados, y claro en el balcón se notaba la figura de su dueño cual silueta. Carter fue detenido, y entonces una chica con aspecto frágil y frío se acercó a la fémina de pálidos cabellos susurrando. —Solo uno puede entrar.
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
(...) aquella dama de negocios podría dilucidar algo más de esta horrenda figura, y esto era sin duda que a pesar de tener la daga bien hundida por sobre su pecho se movía sin ningún problema, fue así que la magia comenzó.

Otro de sus anillos brilló con intensidad, fue allí que Siobhan pudo ver la ilusión de una silueta sombría muy parecida a la de ella, moviéndose rápidamente, escapando, se podía sentir la tensión, la bestia continuaba su camino persiguiendo a aquella sombra que probablemente jamás atraparía.

Lo extraño era que si Asmodeo estaba manipulando esa sombra, la misma no estaba alejando a aquel vampiro, ¿Lo estaba acercando a ellos y al club a propósito?
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment