100+, M
About Me About Me Notes
About Me
•Nᴏᴍʙʀᴇ﹕ Asgnar
•Aᴘᴇʟʟɪᴅᴏ: Duvert
•Gᴇɴᴇʀᴏ﹕ Masculino
•Rᴀᴢᴀ﹕ Vampiro
•Oᴄᴜᴘᴀᴄɪᴏ́ɴ﹕ Empresario y explorador.
•Aᴘᴇʟʟɪᴅᴏ: Duvert
•Gᴇɴᴇʀᴏ﹕ Masculino
•Rᴀᴢᴀ﹕ Vampiro
•Oᴄᴜᴘᴀᴄɪᴏ́ɴ﹕ Empresario y explorador.
El menor entre sus hermanos, siempre atraído por el mundo e impulsado por sus deseos, con un temperamento relajado entre sus pares y un deseo de libertad que pocas criaturas poseen, desde joven siguió sus sueños convirtiéndose en algo así como el "rebelde" de la familia, mas interesado por conoce, vivir y viajar que en el poder. Su curiosidad le ha llevado a conocer a los humanos y otros seres y sobre los primeros no tiene un odio particular, les considera útiles y no tiene miedo alguno a expresar aprecio o cariño por algunos de ellos si llega a considerarlos valiosos o importantes, es justo en el trato de las personas, medita sus acciones aunque sea impulsado por sus deseos.
Tiene un amor peculiar a las culturas del este, países que ha recorrido y entendido desde épocas remotas.
Pese a su aspecto algo imponente debido a su altura y complexión física tiene una persona relajada, capaz de soportar bromas y hacerlas dentro del contexto debido, sin embargo también tiene un lado violento y explosivo que por suerte es muy complicado de provocar en el.
Caracter:
Pese a su humor relajado y a su calma con el resto posee un orgullo peculiarmente alto y además una relación extraña de profundo odio y amor por su familia, no dejaría que nadie externo les tocara pero les arrancaría a muchos la cabeza si le dejaran.
Al ser uno de los mas jóvenes dentro de sus hermanos habría adoptado el papel de problemático, escapando en reiteradas ocasiones de la casa y aceptando los castigos por ello, si bien no esta de acuerdo en ser un títere para sus padres entiende que existen reglas y acepta cando las ha roto.
Mataría a sus padres, a ambos, sobre todo a su padre por quien alberga un odio peculiar debido a las torturas infligidas aún así les tiene respeto pues entiende la importancia real de su existencia, entiende que la familia esta unida por ellos y que probablemente sobrevive también por ellos, los considera un mal necesario.
Ha desarrollado un aprecio peculiar por los hijos de Derek pese a no ser cercano a ellos, probablemente porque le recuerdan la época en que era el quien rompía las reglas, aún así no les considera dignos y sabe que estarían mejor lejos de la familia que tomando el liderazgo de esta.