Honesta, sincera, frontal, impulsiva por momentos, cariñosa, un poco insegura, pero valiente.
About Me About Me NotesAbout Me
Información General Básica
Nombre del pj: Asaliah Whiterose
Apodos: Dama de Hierro
Edad Aparente: 30 Años
Edad Real: Poco mas de 8.000 años
Fecha de Nacimiento: 12 de Octubre, en su plano.
Sexo: Mujer
Orientación sexual: Bisexual.
Raza Interna: Ángel
Rango: Virtud
Ascención: Serafín
Clase: Celestial
Oficio en Nova: Guardiana del Castillo Voltaire - Caballero de La Rosa y la Fe.
VÍNCULOS:
Pareja: Arcángel Rafael
Hermano: Aziz Voltaire
Descripción física breve:
Es una joven de contextura normal, ni muy delgada, ni obesa. Mide 1,67 mts, en estado normal siendo bastante baja, mas cuando se transforma en su estado Serafín por completo alcanza los 2.05 mts de altura, contando los tacones de su armadura.
Su cuerpo está cubierto por cientos de cicatrices, pero las mas notorias son:
++ Un Desgarro profundo causado por Aziz Voltaire hace muchos años atrás, del cual no pudo deshacerse nunca y viaja con ella de cuerpo en cuerpo.
++ Una en su espalda en forma de X que la atraviesa por completo, y al frente una ifual pero mas pequeña, debido a que le atacaron por la espalda hace muchos años atrás, mas al reconstruir su cuerpo no se pudo borrar la marca.
++ En su abdomen del lado derecho, posee un corte en forma de medialuna, mas del lado izquierdo un zarpazo de 5 garras provocado tiempo atrás por Primal, un Lycan Hijo de Fenris en una batalla.
++ Tiene una cicatriz de quemadura en su pierna izquierda, la cual fue provocada al borrar un sello que tenía, para ocultar su identidad cuando era joven, y evitar así que le persiguieran los demonios.
++ La cicatriz de su espalda por momentos suele arder, mas cuando se encuentra en un estado de tensión. A su vez, suele padecer dolores en su espalda debido al peso de su busto y de sus alas cuando está en su cuerpo físico, las cuales a pesar de no verse a simple vista, igualmente están y generan un peso insoportable, cuando las tiene invisibles o comprimidas mucho tiempo. Por eso prefiere al menos cuando está en confianza dejarlas expuestas, ya que su energía le ayuda a mantenerlas estables.
++ Como todo ángel, uno de sus puntos débiles son sus alas, las mismas son sensibles por demás y muchas veces una herida puede crispar sus nervios de modo intenso. No soporta el dolor en las muelas o sus dientes, los cuales se debilitaron al dormir muchas veces con las mandíbulas tensas, por lo que muchas veces a pesar de gustar de los dulces o las cosas frías, suele rechazarles.
ARMAMENTOS:
Ethernya: Es una espada que yace dormida dentro de su cuerpo, ya que es lo que simboliza su verdadero poder y alma, en apariencia es indestructible, sin embargo como cualquier espada aunque posea metales desconocidos para la tierra, con el paso de los combates y el desgaste en el mismo, suele perder tenor como cualquier otro arma, por lo cual si bien es difícil de destruir o dañar, no es imposible. En cuanto a su tamaño entra en las categorías de mandobles, puesto que mide 1,45 mts, apenas 20 cm, aproximadamente de su estatura terrena. Su hoja es azul en el centro y plateada en los extremos filosos, posee en la empuñadura ornamentos de alas, 3 de ángel que van hacia arriba doradas, con piedrecillas y posee tres demoníacas plegadas, lo cual representa la dualidad que toda persona posee al momento de tocar la Tierra. Es un mandoble que generalmente lleva en su espalda, la cual solo aparece cuando realmente es necesaria. La misma fue otorgada a ella por su Padre Miguel, por lo que la misma recide dentro de su cuerpo, y casi nunca está a la vista, a menos que ella quiera sacarla. En caso de ser necesario tiene la capacidad de convertirse en una gran lanza.
Heaven Fang: [Nueva] Creada en los cielos con los fragmentos de Ethernya, en el Cielo dentro de una forja celeste, acompañada de su hermano Aziz Voltaire, quién pese a ser Vampiro, fue expiado de sus pecados por un brevísimo período de tiempo, el cual tuvo repercusiones, la espada puede adoptar diversas formas, daga, espada corta, mandoble, alabarda y lanza.
Bloody Rose: [Nueva] Con el resto de los fragmentos de Ethernya y la sangre tanto del vampiro como de ella, en la Forja del Castillo Voltaire, fue forjada La Rosa de Sangre, o Bloody Rose, una espada singular, sin dudas. Aunque la misma para su portadora suele ser corrupta, por lo que para activar su poder, debe alimentarla de su propia sangre. La misma es capaz de canalizar su energía, pero al ser una espada de ésa índole, le da control sobre la Sangre, ya sea propia como enemiga.
[La unión entre Bloody Rose y Heaven Fang, forman nuevamente a Ethernya]
Slytch: Es una guadaña de doble filo, representa la vida, la hoja blanca y violeta y la muerte la hoja negra y roja, la misma tiene un par de gemas incrustadas y unos lazos, completamente ornamentales. La misma fue otorgada por su Padre Azrael.
Glorie: Es un escudo que tiene la forma original del Emblema de la Casta Real de Ethernya, que ella misma diseñó cuando termino de unificar su pueblo en el plano celestial. Y es el que le permite tener la defensa divina del mismo nombre.
Elemento: Luz, Fuego y Viento.
Habilidades Elementales.
++ Control del elemento Fuego y Aire como elementos principales, aunque puede usar otros, pero no de modo eficaz.
++ Puede volar, caminar sobre el agua y levitar a gusto.
++ Como descendiente de Azrael posee uso natural de la necromancia, solamente para llevar las almas al otro mundo.
++ Como ente divino, tiene velocidad aumentada y fuerza sobrehumana. Pero es mas lenta que los portadores del Rayo.
TÉCNICAS:
1 - Defensa:
Glorie: Escudo energético: Invocando la fuerza de los arcángeles, principales se forma frente a ella un escudo similar al que es emblema del Reino, puesto que desciende la energía de cada uno de ellos en su color particular, formando delante de ella o de donde llegue el impacto. El mismo resiste 2 impactos del mismo nivel que el escudo, (es decir un ataque básico) y 1 de nivel superior (Ataque medio o alto) Una vez partido el escudo debe esperar al menos 2 turnos para poder volver a utilizarlo. El desgaste físico energético, es proporcional, a la cantidad de veces que se cree el escudo básico, y el tipo de impacto que reciba la defensa, por ende es recomendable no usarlo más de dos veces por combate, y valerse del medio en el que se lleva a cabo la contienda.
2 - Ataque Básico:
Flamas de Fuego: Consiste en generar lenguas de fuego que salen desde los brazos hasta la punta de la mano, lanzando así llamaradas de tamaño considerable. Las mismas pueden ir graduándose y haciéndose más potentes, pero a más potencia y grosor de las flamas, menos cantidad de lenguas puede general. (De 5 flamas pequeñas a 1 sólo de gran tamaño, del grosor de un cuerpo) Claramente el desgaste físico energético es proporcional a la cantidad de veces que utilice el ataque, pero no es recomendable más de 2 veces por combate.
3 - Ataque Medio:
Necromancia: Mi cuerpo se envuelve en todo un fuego Fatuo, quedando tapada con una buena cantidad energía violeta, formo entorno a mis manos o el filo del arma que posea un fuego centralmente blanco y bordeado en violeta y negro, el cual puedo mandar a modo de latigazos contra el enemigo dicha energía provocando que cualquier parte del cuerpo del oponente muera desde el hueso hasta la piel, incluyendo los órganos si éstas golpean 5 veces un mismo sector. También en armaduras produce un daño severo provocando que esta se corroiga totalmente quedando inservibles, aún untadas en sangre de dragón o divina. Igualmente, el grado de corrosión depende de la confección de la armadura o de las ropas que se porten a la hora de combatir. (Cumple la misma regla de las Flamas de Fuego, De 5 rayos pequeñas a 1 solo de gran tamaño, del grosor de un cuerpo) Claramente el desgaste físico energético es proporcional a la cantidad de veces que utilice el ataque, pero no es recomendable más de 2 veces por combate.
4 - Ataque Alto
Seraph Xtasis: Es un ataque de ejecución Gradual: Todo comienza como una danza simple en la cual se combinan movimientos acrobáticos y a su vez un modo de ataque milenario entre los Serafines. Cada movimiento practicado de modo lento solo muestra un baile muy sutil y elegante. Pero, al agregarle potencia, velocidad y fuerza se convierte en un modo de lucha, el cual combina las armas que se esté utilizando. Esto a su vez, puede irse intensificando con el uso de todas las armas a disposición, propias o ajenas caídas durante dicho combate, debido a que el entrenamiento con armas es vasto, es posible de este modo usar hasta 5 armas a la vez. Combinadas o no, pueden ser todas espadas, espadas y lanzas, escudo, espada, lanza y martillo. Toda arma que esté a mi alcance es posible ser usada de un modo elegante, coordinado, dinámico y letal contra el oponente. La particularidad que tiene este ataque es que depende fundamentalmente de la resistencia y las heridas que posea al momento de realizarlo, y no obstante a ello la energía va a depender del cansancio que tenga en su cuerpo al momento de realizar dicha técnica. Dado que es un ataque combinado con la defensa se puede usar energía para potenciar los golpes. Por lo que el desgaste es gradual, depende como lo use, y de la cantidad de armas que maneje, el estado físico y el cansancio que se posea. Lo aconsejable es no usarlo más de dos veces en un combate, por la cantidad de energía que consume y la fatiga que causa. Si bien al ser un ángel tiene una resistencia superior a la de un humano común, la misma no es inagotable.
5 - Ataque letal
Furia de la Muerte Oscura: Tiene dos formas de ejecutarse, mas solamente se puede usar UNA POR COMBATE.
1º Fase: Mi cuerpo se envuelve en todo un fuego Fatuo, quedando tapada con una buena cantidad energía violeta, formo entorno a mis manos o el filo del arma que posea un fuego centralmente blanco y bordeado en violeta y negro, pero en vez de tener el arma en mano esta levita delante de mí multiplicándose hasta 3 veces, y son enviadas constantemente contra el enemigo con la intensión de lacerarle todo el cuerpo provocando una terrible gangrena y a consecuencia la muerte de esa zona, por la contaminación que provoca al causar la muerte de los tejidos de los mismos. Esta técnica si se la deja avanzar a medida que va cortando directamente va matando cada vez más profundo provocando la muerte de todo el cuerpo.
Sin embargo, corre con la desventaja de los segundos que tarda el arma en volver al origen, si al momento de ejecutarse mi cuerpo se encuentra muy herido, agotado energéticamente, solo se pueden usar 3 espadas máximo, las cuales no son tan sólidas como la original, pero tampoco son fáciles de romper. Tras la ejecución de la técnica el ejecutor, cae fulminado por el cansancio. (Recuperación Una semana reales de roll; es decir que deberá hacer roll completo de los días en el Hospital o donde sea que se recupere.)
2º Fase: Se realiza del mismo modo que la 1º Fase, con la diferencia que el arma no se multiplica, debido a que si se opta por esta manera de usar el ataque, quiere decir que energéticamente no se está estable, y claramente el cuerpo tiene un una fatiga y cansancio mental importante. Se comienzan a formar un gran huracán de centralizado color blanco bordeado en violeta y negro, que va avanzando hacia el oponente con bravura, levantando a su paso Todos los muertos y almas en pena errantes por el planeta (Animal, bestial, humana, sobrenatural, etc.). Estos al llegar al oponente comienzan a rasguñar y atacar al oponente, provocando la corrosión de las armaduras y armas, la infección del cuerpo a medida que sus garras y uñas ingresan en la piel y van cortando al oponente igual que la fase anterior, pero a su vez los huracanes van rodeando y aprisionando al oponente comenzando a robar su alma hasta finalmente dejarlo sin vida.
Sin Embargo, al ejecutarse dicho método de la técnica, el ejecutante automáticamente cae fulminado al suelo, en un estado de coma que dura 10 días reales y no de rol. Mas el participante deberá hacer los turnos de rol que crea conveniente, hasta que pasen los días.
VESTIMENTA:
Traje a elección: Generalmente lleva su pelo atado alto, por comodidad para el combate, pero a veces lo lleva suelto o a media cola. No es demasiado coqueta, es sencilla, práctica y básicamente natural. Gusta de vestir sus uniformes, y casi siempre los lleva puestos, o sino su armadura. Sin embargo en ocasiones suele variar. Gusta de usar joyería, pero es escasa aunque vistosa.
Uniforme: Para combate tiene una fortificada armadura de escamas y placas las cuales le permiten movilidad a la hora del combate mediante un cristal que tiene en medio del pecho se puede volver a cubrir con su armadura de combate en 1 minuto, al invocar un rezo. Rara vez se la ve con otra cosa, mas la misma puede quedar sobre el uniforme que lleve.
Amuletos o tatuajes:
Kalidor Claws: No solo es un amuleto es herencia como hija de Fenris, también es una de sus armas, puesto que el uso de la misma, le permite tener control mínimo sobre la electricidad, elemento que no maneja por naturaleza, sin embargo la misma posee una confección bastante agresiva, debido a que presenta no solo ornamentos, sino que filos por todos lados, excepto en la palma, lleva una en cada mano y se le hacen muy útiles al momento de combatir cuerpo a cuerpo a corta distancia. Sin embargo, tienen la contradicción de que si activa las Claw, no puede usar mas que sus manos para pelear, puesto que las mismas por su Origen no son compatibles con sus armas angelicales.
Sello de Asexualidad: Posee uno grande que va desde su abdomen, rodeando su cuerpo a modo de espiral hasta la mitad de sus muslos, el cual son letras una pegadas al lado de la otra, lo cual le impide concebir de la manera mortal, puesto que sería un grave pecado, a menos que fuera con otros seres de su raza. Aquel sello fue impuesto después de que nacieran su última hija Anahuel. Puesto que ya su sangre se estaba contaminando, al haber tenido hijos híbridos, eso permitió poder internarse varias veces en “La Cámara del Vacío” para purificarse y dejar de ser un ángel híbrido sin alas, para comenzar a ser simplemente su raza de nacimiento. Sin embargo esto no impide que nazcan hijos de su ser, por medio de su sangre o sus lágrimas doradas. En caso de ser lágrimas de sangre, es más probable que sus hijos nazcan vampiros o demonios.
Sello de Identidad: Posee un tatuaje en su nuca y hombros, los cuales son un símbolo mágico que posee un círculo rojo con rayos, como imitando sus alas, lo mismo sus hombros. Es lo que les permite a los otros ángeles, saber quién es al momento de entrar en letargo o fallecer su cuerpo, para de éste modo recuperar su alma y evitar que caiga en manos inadecuadas.
Descripción Psicológica:
A pesar de mostrarse fuerte es internamente un poco insegura, muchas veces en su interior no comprende el por qué de los sentimientos o acciones de los demás para su persona, por lo que muchas veces recurre a preguntar sobre los motivos que las otras personas tienen para cuidarle, protegerle o cosas por el estilo.
Le agrada combatir, pero no por ello va por todos lados armando pelea, la idea es hacerlo de modo justo. En todo caso, nunca se niega a un buen entrenamiento, si ve que de éste puede aprender algo, o sacar algo productivo. Si de inicio denota que es una pérdida de tiempo, sencillamente siquiera gasta energía en perder su postura calma.
Ama a sus hijos por sobre todas las cosas, puede dejarles ser, pero buscará el modo de estar al pendiente, aunque no tenga tiempo, pero siempre trata de guiarles del mejor modo, entrenarles, educarles y hacer que sean ellos mismos y personas de bien.
Tiene fobia a las cucarachas o todo insecto similar, puesto ue les causa asco, por ende solo desea verles muerto. Por eso mismo, muchas veces, insiste en repetir que no se deben preocupar cuando les odie, porque al fin y al cabo es un sentimiento, sino que lo hagan cuando les produzcan asco, por ahí querrá verles muertos. Sin embargo, a pesar de ser peligrosos, ama a los insectos arácnidos, arañas, alacranes, escorpiones, aunque raramente los toma con la mano, puesto que les causa impresión.
Posee un fetiche por las cosas brillantes, bonitas y bien trabajadas, mientras mas trabajo fino tengan, mas llaman su atención. Es de usar palabras con doble sentido, sin embargo respeta a las personas, una cosa es jugar y otra pasarse de broma, puesto que incluso a ella le molesta lo grotesco y lo vulgar. No soporta las mentiras, que le escondan las cosas cuando ya sabe la verdad. Tampoco los rumores o guiarse por lo que otros dicen, siempre recurrirá a la fuente. Sin embargo, es capaz de dejar su orgullo de lado, y pedir perdón si lo ve necesario, así como es capaz de admitir los errores y buscar corregirlos.
Otros detalles:
Nació el 12 de Octubre bajo el signo de Libra, es ascendente en Aries. Su sangre es O+. Le gusta el color azul marino, ama las rosas blancas, su fruta favorita es la cereza y las uvas, su comida la ensalada Caesar, el chocolate y el café son su perdición. Disgusta del pomelo, se le hace muy amargo.
Generalmente lleva su pelo atado alto, por comodidad para el combate, pero a veces lo lleva suelto o a media cola. No es demasiado coqueta, es sencilla, práctica y básicamente natural.
Gusta de vestir sus uniformes, y casi siempre los lleva puestos, o sino su armadura. Sin embargo en ocasiones suele variar. Gusta de usar joyería, pero es escasa aunque vistosa.
**Pinta, escucha música y suele perderse en ella, preferentemente metal, en todas sus ramas.
**Gusta del frío, del invierno, la lluvia, la nieve, la noche y la luna en cuarto creciente.
**Gusta caminar bajo el sol, cuando no hace ni mucho frío, ni mucho calor, es decir con el clima templado. Preferentemente, Otoño.
**Gusta de estar sola y en silencio por momentos, mas en esos instantes me gusta que respeten eso, puesto que es el espacio que dedica a encontrarme a si misma, a leer, entrenar o simplemente disfrutar de una buena taza de té o café.
** Amante de la buena lectura, de tener que compartirla tal vez con una melodía suave acorde al libro. Gusta de debatir cosas de los mismos, si la otra persona es lo suficientemente culta, puesto que siempre busca aprender, mas que nada, no solo intercambiar opiniones, sino ver otros puntos de vista.
** Le agrada compartir conversaciones nutridas, con contenido. Detesta a las personas vulgares, groseras y con malos modales. La falta de sutileza, los dobles sentidos. ES UN SER QUE TIENE LAS COSAS CLARAS, DE FRENTE Y SIN VUELTAS, NO ENTIENDE INDIRECTAS, NO SON DE SU AGRADO. Detesta las mentiras, y que se le oculten las cosas cuando yo ya las sabe de antemano.
Dato curioso o detalle en caso de que no se te ocurra como inciar un rol conmigo:
++ Suelo ver los chat globales como un bar o antro donde se junta toda la gente de la ciudad (Disque iOrbix) a matar el tiempo y pasar el rato.
Nombre del pj: Asaliah Whiterose
Apodos: Dama de Hierro
Edad Aparente: 30 Años
Edad Real: Poco mas de 8.000 años
Fecha de Nacimiento: 12 de Octubre, en su plano.
Sexo: Mujer
Orientación sexual: Bisexual.
Raza Interna: Ángel
Rango: Virtud
Ascención: Serafín
Clase: Celestial
Oficio en Nova: Guardiana del Castillo Voltaire - Caballero de La Rosa y la Fe.
VÍNCULOS:
Pareja: Arcángel Rafael
Hermano: Aziz Voltaire
Descripción física breve:
Es una joven de contextura normal, ni muy delgada, ni obesa. Mide 1,67 mts, en estado normal siendo bastante baja, mas cuando se transforma en su estado Serafín por completo alcanza los 2.05 mts de altura, contando los tacones de su armadura.
Su cuerpo está cubierto por cientos de cicatrices, pero las mas notorias son:
++ Un Desgarro profundo causado por Aziz Voltaire hace muchos años atrás, del cual no pudo deshacerse nunca y viaja con ella de cuerpo en cuerpo.
++ Una en su espalda en forma de X que la atraviesa por completo, y al frente una ifual pero mas pequeña, debido a que le atacaron por la espalda hace muchos años atrás, mas al reconstruir su cuerpo no se pudo borrar la marca.
++ En su abdomen del lado derecho, posee un corte en forma de medialuna, mas del lado izquierdo un zarpazo de 5 garras provocado tiempo atrás por Primal, un Lycan Hijo de Fenris en una batalla.
++ Tiene una cicatriz de quemadura en su pierna izquierda, la cual fue provocada al borrar un sello que tenía, para ocultar su identidad cuando era joven, y evitar así que le persiguieran los demonios.
++ La cicatriz de su espalda por momentos suele arder, mas cuando se encuentra en un estado de tensión. A su vez, suele padecer dolores en su espalda debido al peso de su busto y de sus alas cuando está en su cuerpo físico, las cuales a pesar de no verse a simple vista, igualmente están y generan un peso insoportable, cuando las tiene invisibles o comprimidas mucho tiempo. Por eso prefiere al menos cuando está en confianza dejarlas expuestas, ya que su energía le ayuda a mantenerlas estables.
++ Como todo ángel, uno de sus puntos débiles son sus alas, las mismas son sensibles por demás y muchas veces una herida puede crispar sus nervios de modo intenso. No soporta el dolor en las muelas o sus dientes, los cuales se debilitaron al dormir muchas veces con las mandíbulas tensas, por lo que muchas veces a pesar de gustar de los dulces o las cosas frías, suele rechazarles.
ARMAMENTOS:
Ethernya: Es una espada que yace dormida dentro de su cuerpo, ya que es lo que simboliza su verdadero poder y alma, en apariencia es indestructible, sin embargo como cualquier espada aunque posea metales desconocidos para la tierra, con el paso de los combates y el desgaste en el mismo, suele perder tenor como cualquier otro arma, por lo cual si bien es difícil de destruir o dañar, no es imposible. En cuanto a su tamaño entra en las categorías de mandobles, puesto que mide 1,45 mts, apenas 20 cm, aproximadamente de su estatura terrena. Su hoja es azul en el centro y plateada en los extremos filosos, posee en la empuñadura ornamentos de alas, 3 de ángel que van hacia arriba doradas, con piedrecillas y posee tres demoníacas plegadas, lo cual representa la dualidad que toda persona posee al momento de tocar la Tierra. Es un mandoble que generalmente lleva en su espalda, la cual solo aparece cuando realmente es necesaria. La misma fue otorgada a ella por su Padre Miguel, por lo que la misma recide dentro de su cuerpo, y casi nunca está a la vista, a menos que ella quiera sacarla. En caso de ser necesario tiene la capacidad de convertirse en una gran lanza.
Heaven Fang: [Nueva] Creada en los cielos con los fragmentos de Ethernya, en el Cielo dentro de una forja celeste, acompañada de su hermano Aziz Voltaire, quién pese a ser Vampiro, fue expiado de sus pecados por un brevísimo período de tiempo, el cual tuvo repercusiones, la espada puede adoptar diversas formas, daga, espada corta, mandoble, alabarda y lanza.
Bloody Rose: [Nueva] Con el resto de los fragmentos de Ethernya y la sangre tanto del vampiro como de ella, en la Forja del Castillo Voltaire, fue forjada La Rosa de Sangre, o Bloody Rose, una espada singular, sin dudas. Aunque la misma para su portadora suele ser corrupta, por lo que para activar su poder, debe alimentarla de su propia sangre. La misma es capaz de canalizar su energía, pero al ser una espada de ésa índole, le da control sobre la Sangre, ya sea propia como enemiga.
[La unión entre Bloody Rose y Heaven Fang, forman nuevamente a Ethernya]
Slytch: Es una guadaña de doble filo, representa la vida, la hoja blanca y violeta y la muerte la hoja negra y roja, la misma tiene un par de gemas incrustadas y unos lazos, completamente ornamentales. La misma fue otorgada por su Padre Azrael.
Glorie: Es un escudo que tiene la forma original del Emblema de la Casta Real de Ethernya, que ella misma diseñó cuando termino de unificar su pueblo en el plano celestial. Y es el que le permite tener la defensa divina del mismo nombre.
Elemento: Luz, Fuego y Viento.
Habilidades Elementales.
++ Control del elemento Fuego y Aire como elementos principales, aunque puede usar otros, pero no de modo eficaz.
++ Puede volar, caminar sobre el agua y levitar a gusto.
++ Como descendiente de Azrael posee uso natural de la necromancia, solamente para llevar las almas al otro mundo.
++ Como ente divino, tiene velocidad aumentada y fuerza sobrehumana. Pero es mas lenta que los portadores del Rayo.
TÉCNICAS:
1 - Defensa:
Glorie: Escudo energético: Invocando la fuerza de los arcángeles, principales se forma frente a ella un escudo similar al que es emblema del Reino, puesto que desciende la energía de cada uno de ellos en su color particular, formando delante de ella o de donde llegue el impacto. El mismo resiste 2 impactos del mismo nivel que el escudo, (es decir un ataque básico) y 1 de nivel superior (Ataque medio o alto) Una vez partido el escudo debe esperar al menos 2 turnos para poder volver a utilizarlo. El desgaste físico energético, es proporcional, a la cantidad de veces que se cree el escudo básico, y el tipo de impacto que reciba la defensa, por ende es recomendable no usarlo más de dos veces por combate, y valerse del medio en el que se lleva a cabo la contienda.
2 - Ataque Básico:
Flamas de Fuego: Consiste en generar lenguas de fuego que salen desde los brazos hasta la punta de la mano, lanzando así llamaradas de tamaño considerable. Las mismas pueden ir graduándose y haciéndose más potentes, pero a más potencia y grosor de las flamas, menos cantidad de lenguas puede general. (De 5 flamas pequeñas a 1 sólo de gran tamaño, del grosor de un cuerpo) Claramente el desgaste físico energético es proporcional a la cantidad de veces que utilice el ataque, pero no es recomendable más de 2 veces por combate.
3 - Ataque Medio:
Necromancia: Mi cuerpo se envuelve en todo un fuego Fatuo, quedando tapada con una buena cantidad energía violeta, formo entorno a mis manos o el filo del arma que posea un fuego centralmente blanco y bordeado en violeta y negro, el cual puedo mandar a modo de latigazos contra el enemigo dicha energía provocando que cualquier parte del cuerpo del oponente muera desde el hueso hasta la piel, incluyendo los órganos si éstas golpean 5 veces un mismo sector. También en armaduras produce un daño severo provocando que esta se corroiga totalmente quedando inservibles, aún untadas en sangre de dragón o divina. Igualmente, el grado de corrosión depende de la confección de la armadura o de las ropas que se porten a la hora de combatir. (Cumple la misma regla de las Flamas de Fuego, De 5 rayos pequeñas a 1 solo de gran tamaño, del grosor de un cuerpo) Claramente el desgaste físico energético es proporcional a la cantidad de veces que utilice el ataque, pero no es recomendable más de 2 veces por combate.
4 - Ataque Alto
Seraph Xtasis: Es un ataque de ejecución Gradual: Todo comienza como una danza simple en la cual se combinan movimientos acrobáticos y a su vez un modo de ataque milenario entre los Serafines. Cada movimiento practicado de modo lento solo muestra un baile muy sutil y elegante. Pero, al agregarle potencia, velocidad y fuerza se convierte en un modo de lucha, el cual combina las armas que se esté utilizando. Esto a su vez, puede irse intensificando con el uso de todas las armas a disposición, propias o ajenas caídas durante dicho combate, debido a que el entrenamiento con armas es vasto, es posible de este modo usar hasta 5 armas a la vez. Combinadas o no, pueden ser todas espadas, espadas y lanzas, escudo, espada, lanza y martillo. Toda arma que esté a mi alcance es posible ser usada de un modo elegante, coordinado, dinámico y letal contra el oponente. La particularidad que tiene este ataque es que depende fundamentalmente de la resistencia y las heridas que posea al momento de realizarlo, y no obstante a ello la energía va a depender del cansancio que tenga en su cuerpo al momento de realizar dicha técnica. Dado que es un ataque combinado con la defensa se puede usar energía para potenciar los golpes. Por lo que el desgaste es gradual, depende como lo use, y de la cantidad de armas que maneje, el estado físico y el cansancio que se posea. Lo aconsejable es no usarlo más de dos veces en un combate, por la cantidad de energía que consume y la fatiga que causa. Si bien al ser un ángel tiene una resistencia superior a la de un humano común, la misma no es inagotable.
5 - Ataque letal
Furia de la Muerte Oscura: Tiene dos formas de ejecutarse, mas solamente se puede usar UNA POR COMBATE.
1º Fase: Mi cuerpo se envuelve en todo un fuego Fatuo, quedando tapada con una buena cantidad energía violeta, formo entorno a mis manos o el filo del arma que posea un fuego centralmente blanco y bordeado en violeta y negro, pero en vez de tener el arma en mano esta levita delante de mí multiplicándose hasta 3 veces, y son enviadas constantemente contra el enemigo con la intensión de lacerarle todo el cuerpo provocando una terrible gangrena y a consecuencia la muerte de esa zona, por la contaminación que provoca al causar la muerte de los tejidos de los mismos. Esta técnica si se la deja avanzar a medida que va cortando directamente va matando cada vez más profundo provocando la muerte de todo el cuerpo.
Sin embargo, corre con la desventaja de los segundos que tarda el arma en volver al origen, si al momento de ejecutarse mi cuerpo se encuentra muy herido, agotado energéticamente, solo se pueden usar 3 espadas máximo, las cuales no son tan sólidas como la original, pero tampoco son fáciles de romper. Tras la ejecución de la técnica el ejecutor, cae fulminado por el cansancio. (Recuperación Una semana reales de roll; es decir que deberá hacer roll completo de los días en el Hospital o donde sea que se recupere.)
2º Fase: Se realiza del mismo modo que la 1º Fase, con la diferencia que el arma no se multiplica, debido a que si se opta por esta manera de usar el ataque, quiere decir que energéticamente no se está estable, y claramente el cuerpo tiene un una fatiga y cansancio mental importante. Se comienzan a formar un gran huracán de centralizado color blanco bordeado en violeta y negro, que va avanzando hacia el oponente con bravura, levantando a su paso Todos los muertos y almas en pena errantes por el planeta (Animal, bestial, humana, sobrenatural, etc.). Estos al llegar al oponente comienzan a rasguñar y atacar al oponente, provocando la corrosión de las armaduras y armas, la infección del cuerpo a medida que sus garras y uñas ingresan en la piel y van cortando al oponente igual que la fase anterior, pero a su vez los huracanes van rodeando y aprisionando al oponente comenzando a robar su alma hasta finalmente dejarlo sin vida.
Sin Embargo, al ejecutarse dicho método de la técnica, el ejecutante automáticamente cae fulminado al suelo, en un estado de coma que dura 10 días reales y no de rol. Mas el participante deberá hacer los turnos de rol que crea conveniente, hasta que pasen los días.
VESTIMENTA:
Traje a elección: Generalmente lleva su pelo atado alto, por comodidad para el combate, pero a veces lo lleva suelto o a media cola. No es demasiado coqueta, es sencilla, práctica y básicamente natural. Gusta de vestir sus uniformes, y casi siempre los lleva puestos, o sino su armadura. Sin embargo en ocasiones suele variar. Gusta de usar joyería, pero es escasa aunque vistosa.
Uniforme: Para combate tiene una fortificada armadura de escamas y placas las cuales le permiten movilidad a la hora del combate mediante un cristal que tiene en medio del pecho se puede volver a cubrir con su armadura de combate en 1 minuto, al invocar un rezo. Rara vez se la ve con otra cosa, mas la misma puede quedar sobre el uniforme que lleve.
Amuletos o tatuajes:
Kalidor Claws: No solo es un amuleto es herencia como hija de Fenris, también es una de sus armas, puesto que el uso de la misma, le permite tener control mínimo sobre la electricidad, elemento que no maneja por naturaleza, sin embargo la misma posee una confección bastante agresiva, debido a que presenta no solo ornamentos, sino que filos por todos lados, excepto en la palma, lleva una en cada mano y se le hacen muy útiles al momento de combatir cuerpo a cuerpo a corta distancia. Sin embargo, tienen la contradicción de que si activa las Claw, no puede usar mas que sus manos para pelear, puesto que las mismas por su Origen no son compatibles con sus armas angelicales.
Sello de Asexualidad: Posee uno grande que va desde su abdomen, rodeando su cuerpo a modo de espiral hasta la mitad de sus muslos, el cual son letras una pegadas al lado de la otra, lo cual le impide concebir de la manera mortal, puesto que sería un grave pecado, a menos que fuera con otros seres de su raza. Aquel sello fue impuesto después de que nacieran su última hija Anahuel. Puesto que ya su sangre se estaba contaminando, al haber tenido hijos híbridos, eso permitió poder internarse varias veces en “La Cámara del Vacío” para purificarse y dejar de ser un ángel híbrido sin alas, para comenzar a ser simplemente su raza de nacimiento. Sin embargo esto no impide que nazcan hijos de su ser, por medio de su sangre o sus lágrimas doradas. En caso de ser lágrimas de sangre, es más probable que sus hijos nazcan vampiros o demonios.
Sello de Identidad: Posee un tatuaje en su nuca y hombros, los cuales son un símbolo mágico que posee un círculo rojo con rayos, como imitando sus alas, lo mismo sus hombros. Es lo que les permite a los otros ángeles, saber quién es al momento de entrar en letargo o fallecer su cuerpo, para de éste modo recuperar su alma y evitar que caiga en manos inadecuadas.
Descripción Psicológica:
A pesar de mostrarse fuerte es internamente un poco insegura, muchas veces en su interior no comprende el por qué de los sentimientos o acciones de los demás para su persona, por lo que muchas veces recurre a preguntar sobre los motivos que las otras personas tienen para cuidarle, protegerle o cosas por el estilo.
Le agrada combatir, pero no por ello va por todos lados armando pelea, la idea es hacerlo de modo justo. En todo caso, nunca se niega a un buen entrenamiento, si ve que de éste puede aprender algo, o sacar algo productivo. Si de inicio denota que es una pérdida de tiempo, sencillamente siquiera gasta energía en perder su postura calma.
Ama a sus hijos por sobre todas las cosas, puede dejarles ser, pero buscará el modo de estar al pendiente, aunque no tenga tiempo, pero siempre trata de guiarles del mejor modo, entrenarles, educarles y hacer que sean ellos mismos y personas de bien.
Tiene fobia a las cucarachas o todo insecto similar, puesto ue les causa asco, por ende solo desea verles muerto. Por eso mismo, muchas veces, insiste en repetir que no se deben preocupar cuando les odie, porque al fin y al cabo es un sentimiento, sino que lo hagan cuando les produzcan asco, por ahí querrá verles muertos. Sin embargo, a pesar de ser peligrosos, ama a los insectos arácnidos, arañas, alacranes, escorpiones, aunque raramente los toma con la mano, puesto que les causa impresión.
Posee un fetiche por las cosas brillantes, bonitas y bien trabajadas, mientras mas trabajo fino tengan, mas llaman su atención. Es de usar palabras con doble sentido, sin embargo respeta a las personas, una cosa es jugar y otra pasarse de broma, puesto que incluso a ella le molesta lo grotesco y lo vulgar. No soporta las mentiras, que le escondan las cosas cuando ya sabe la verdad. Tampoco los rumores o guiarse por lo que otros dicen, siempre recurrirá a la fuente. Sin embargo, es capaz de dejar su orgullo de lado, y pedir perdón si lo ve necesario, así como es capaz de admitir los errores y buscar corregirlos.
Otros detalles:
Nació el 12 de Octubre bajo el signo de Libra, es ascendente en Aries. Su sangre es O+. Le gusta el color azul marino, ama las rosas blancas, su fruta favorita es la cereza y las uvas, su comida la ensalada Caesar, el chocolate y el café son su perdición. Disgusta del pomelo, se le hace muy amargo.
Generalmente lleva su pelo atado alto, por comodidad para el combate, pero a veces lo lleva suelto o a media cola. No es demasiado coqueta, es sencilla, práctica y básicamente natural.
Gusta de vestir sus uniformes, y casi siempre los lleva puestos, o sino su armadura. Sin embargo en ocasiones suele variar. Gusta de usar joyería, pero es escasa aunque vistosa.
**Pinta, escucha música y suele perderse en ella, preferentemente metal, en todas sus ramas.
**Gusta del frío, del invierno, la lluvia, la nieve, la noche y la luna en cuarto creciente.
**Gusta caminar bajo el sol, cuando no hace ni mucho frío, ni mucho calor, es decir con el clima templado. Preferentemente, Otoño.
**Gusta de estar sola y en silencio por momentos, mas en esos instantes me gusta que respeten eso, puesto que es el espacio que dedica a encontrarme a si misma, a leer, entrenar o simplemente disfrutar de una buena taza de té o café.
** Amante de la buena lectura, de tener que compartirla tal vez con una melodía suave acorde al libro. Gusta de debatir cosas de los mismos, si la otra persona es lo suficientemente culta, puesto que siempre busca aprender, mas que nada, no solo intercambiar opiniones, sino ver otros puntos de vista.
** Le agrada compartir conversaciones nutridas, con contenido. Detesta a las personas vulgares, groseras y con malos modales. La falta de sutileza, los dobles sentidos. ES UN SER QUE TIENE LAS COSAS CLARAS, DE FRENTE Y SIN VUELTAS, NO ENTIENDE INDIRECTAS, NO SON DE SU AGRADO. Detesta las mentiras, y que se le oculten las cosas cuando yo ya las sabe de antemano.
Dato curioso o detalle en caso de que no se te ocurra como inciar un rol conmigo:
++ Suelo ver los chat globales como un bar o antro donde se junta toda la gente de la ciudad (Disque iOrbix) a matar el tiempo y pasar el rato.