AsakuraHao1575765 is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
About Me
About Me
[b][center]Siendo el hermano gemelo mayor y antepasado de Yoh, Hao es muy idéntico a Yoh en muchos aspectos físicamente, de manera prominente en los rasgos faciales y la estructura corporal, ya que ambos tienen cabello castaño oscuro y ojos marrones. A diferencia de su gemelo más joven, el cabello de Hao es mucho más largo, llega más allá de su cintura y es un poco más alto y más musculoso que Yoh. A menudo usa una capa de poncho de color amarillo pálido que cubre solo la parte superior del cuerpo, sin usar nada debajo.

Lleva un par de guantes negros sin dedos con forro rojo con cuatro pequeñas protuberancias donde los nudillos están impresos con su propio nombre y un par de pantalones holgados de color rojo oscuro con dos secciones cada una con un juego de tres correas en cada pierna y zapatos con dos tachuelas que sobresalen de los dedos. También usa un cinturón incrustado con la estrella de cinco puntas y las correas también están forradas con él. Un patrón de estrella de cinco puntas también se encuentra en los aretes de tamaño mediano que usa. Cuando Hao usa el Over Soul o su Yin Yang Jutsu, su cabello se pliega en varios picos.

Mientras está en público, Hao usa un par de jeans azul oscuro y una camisa blanca medio abotonada con cuellos y puños de gran tamaño.

Durante su primera vida, vivió bajo la incertidumbre de la nobleza heian corrupta e indiferente que llevó al país al caos y la pobreza. Vio el mundo como un lugar lúgubre y oscuro hasta que conoció a un pequeño demonio llamado Ohachiyo , quien le enseñó todos los aspectos positivos de la vida. Sin embargo, después de un accidente que involucró al primer Over Soul de Hao , Ohachiyo se convirtió en una parte permanente de Hao y lo maldijo con una peligrosa habilidad de Reishi (霊 視, Reading the Heart ). En su adolescencia, después de haber sido testigo de la corrupción y la codicia en la capital, Hao se mantuvo distante de quienes lo rodeaban, pero a medida que se convirtió en un adulto, se convirtió en un hombre relativamente pacífico que buscaba ayudar a las personas que lo rodeaban, y gracias a él. la familia Asakuraprosperado. Fue por esta naturaleza gentil y amable que acogió al gato Matamune , a quien consideraba su único amigo.

Sin embargo, sus habilidades de Reishi se volvieron bastante fuertes y finalmente fueron más allá de su control. Las emociones negativas y los pensamientos de los demás lo abrumaban constantemente y, dado que no podía apagar su Reishi, el diluvio de negatividad eventualmente creó un "Oni" dentro de su propio corazón. La confusión y el desorden internos que se crearon eventualmente llevaron a su deseo de crear el Reino de los Chamanes en la Tierra y lo llevaron a convertirse en el Rey Chamán para alcanzar este objetivo principal.

En su tercera y más actual encarnación, Hao suele ser tranquilo, cruel y siempre sonríe. Las ocasiones en las que está realmente enojado son muy raras y cuando está enojado con alguien, esa persona generalmente es asesinada y quemada hasta la muerte por el espíritu del fuego. También le gusta ver las peleas de chamanes, particularmente aquellas que involucran a chamanes fuertes, y Asakura Yoh . No solo está interesado en eso, sino que también proclama que cuando Yoh alcance sus límites, se convertirá en uno con él para convertirse en el Chamán más fuerte.

Ha mostrado cierto disgusto por recibir títulos familiares, ya que miró fríamente a Yoh cuando se dirigió a él como "Nii-chan" (hermano mayor) y le pidió a su sobrino Hana que dejara de llamarlo "tío", aunque luego se dirigirá a ambos. del mismo modo. A pesar de todos sus recelos hacia la humanidad, Hao amaba inmensamente a su madre, ya que fue su muerte lo que causó principalmente su odio y resentimiento extremos hacia la humanidad.

Hao considera que el dinero es la razón principal detrás de la corrupción en la sociedad. Se niega a usarlo y hace que su grupo siga la filosofía de ser completamente autosuficiente, incluso si eso significa robar algo para obtenerlo.
[/center][/b]

[b][i]Como un antiguo maestro chamánico que ha muerto y reencarnado dos veces, Hao tiene un nivel tremendamente abrumador de Furyoku, 1.250.000 en total, en cuanto a su vida actual. Durante su primera vida, según Asakura Yohmei , era tan fuerte que incluso los Shikigamis más fuertes le juraron lealtad

Debido a que Hao ha vivido como Onmyouji y también como sacerdote Patch de la tribu Patch y renació con todo el conocimiento de sus dos vidas anteriores, tiene un amplio arsenal de técnicas y hechizos chamánicos.


Las habilidades originales de Hao de un maestro de taijutsu de su primera vida le han dado un control total sobre los elementos y los poderes de adivinación. No solo es capaz de manipular los seis elementos de la naturaleza, fuego, tierra, madera, metal y agua materialmente, sino también espiritualmente, como se muestra cuando convierte el Espíritu de Fuego en Espíritu de Agua, aunque sea temporalmente. Incluso sin el espíritu de fuego, Hao posee grandes habilidades elementales y de adivinación y puede doblegar fácilmente a los oni y semidioses a su voluntad. Sin embargo, con la adición del Espíritu de Fuego, uno solo puede asumir que puede amplificar en gran medida las propiedades circulares de su arte usándolo como fuente de energía. Sin embargo, el espíritu del fuego utiliza principalmente ataques físicos y, en ocasiones, sus atributos de fuego se han utilizado en combate. Como a Hao le gusta mucho el elemento fuego,Rara vez se le ve usando sus artes de taijutsu tanto en la serie manga como en la serie anime. Sin embargo, la combinación que forman sus habilidades Onmyōdō y el Espíritu de Fuego definitivamente le da un Over Soul en poder solo a uno con el Gran Espíritu.

Reishi (霊 視, leyendo el corazón )
Esta habilidad es capaz de leer los corazones de los demás. Aunque era una habilidad bastante útil, Hao no pudo controlar esta habilidad y estaba constantemente inundado por los pensamientos de quienes lo rodeaban. Aunque inicialmente lo usó para ayudar a los humanos a superar el sufrimiento, comenzaría a ver el lado más oscuro de la naturaleza humana cuando descubrió a través de su reishi que aquellos a quienes ayudaba estaban celosos y temían su propio poder, y los convencía de que él era malvado. Eventualmente se llenó de desprecio por la humanidad y buscó crear un mundo solo con chamanes. Según Hao, la habilidad se deriva de una fuerte sensación de soledad. Conserva la habilidad en cada una de sus encarnaciones hasta que se enfrenta a todos los espíritus que ha conocido; poco después, Anna le hace darse cuenta de que no puede leer la mente porque ya no se siente solo como resultado de conocer a Yoh, quien tuvo el mismo efecto en ella.

Taizan Fukun no Sai (泰山 府君 の 祭):
La técnica requiere que el chamán haya dominado los cinco elementos del pentagrama y debe derrotar a los setenta y cinco señores del infierno para llegar a Taizan Fukun y negociar con él. A través de esta técnica, Hao pudo renacer quinientos años después como miembro de la Tribu Patch , y luego nuevamente en la colmena cien años después.

Reflexión de maldición (呪 い の 反射):
Curse Reflection es una habilidad que usó solo una vez durante la invasión de la isla secreta por parte de los militares, cuando Amano Teruko intentó usar su habilidad especial, "2'O Clock Curse", que fracasó y casi la mató instantáneamente. Parece que Hao usó esta técnica inconscientemente, sin mostrar signos de reconocer su presencia.

Ring of Fire (炎 の 輪, " Honō no Wa "): un ataque similar al de Yoh's Shockwave Buddha Giri

Su primer fantasma guardián fue un demonio llamado Ohachiyo cuando era más joven. Hao solo lo usó una vez para crear un pequeño kanabō Over Soul con una katana rota como medio chamánico.

Cuando se convirtió en un adulto durante su primera vida, Hao usó su magia Onmyōdō (陰陽 道) para convertir a los dos pares de Shikigamis Zenki y Goki en espíritus semidioses, que luego usaría para proteger su libro de enseñanzas llamado el Chō-Senjiryakketsu . También fue durante ese tiempo que le dio a un gato que había salvado, Matamune , una parte de su Furyoku para que se lo quedara después de que Hao falleciera.

Cuando se reencarnó en la Tribu Patch , Hao robó el Espíritu del Fuego , que era uno de los cinco espíritus elementales creados a partir del propio Gran Espíritu. Sin embargo, cuando se reencarnó de nuevo, también lo hizo el Espíritu del Fuego, y Hao tuvo su tercera vida, alimentando constantemente las almas de aquellos a quienes había matado para hacerla mucho más fuerte.

Después de ganar la Shaman Fight, Hao se ha convertido en el nuevo Shaman King y se ha asimilado con el Gran Espíritu. Esto le otorga omnisciencia y omnipotencia . Ahora es capaz de absorber a otras almas simplemente mirándolas.[/i][/b]