-Antes de tener todo listo para la fiesta, mi tío me dijo que ya podía ir por mamura y llevarlo al café, todo iba como lo había planeado. Le envie un mensaje a Mamura que decia "Te veo en unos minutos en la plaza que esta cercas de donde vives..no llegues tarde".-
—¿Algo importante?. —Veía que era complicado sacarle información al punto de crisparle los nervios, provocando con ello que se quedará en silencio— En fin...—Miro hacia aun lado con un gesto indiferente— Acabemos con esto...¿donde vas a querer ir?, no tengo mucho tiempo.
Siguió caminando hasta donde ella estaba, su semblante era sereno pero a la vez su mirada mostraba un poco de molestia — Hey... —Levanto su mano a modo de saludo, quedando por fin enfrente suya— ¿A qué viene tanta prisa?.
-Mientras termine de enviar el mensaje iba caminando hacia la plaza y había llegado primero me senté en una de las bancas. Dando un suspiro, mire hacia los alrededores.-..
Estaría en su habitación escuchando música con sus audifonos hasta que vibro su celular ya que lo tenía en silencio—¿Hm?.—Sujeto su celular,presionando un par de botones,pudiendo leer luego el mensaje—...—Un pensamiento se paso por su cabeza ¿ahora que quería?, exhalo con pesadez aceptando su mensaje y se dirigio hasta el lugar para encontrarse con la chica.