AsahiArisa is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
Doncella del agua - Viajera del tiempo - Alegre - Bondadosa - Despistada.
About Me Notes
About Me
Historia


[med]Asahi era una niña feliz que vivía con sus padres en una casa de Japón, muchos adultos cercanos la catalogaban como una muñeca por su belleza y característico color de ojos.
Un día su padre construyó una fuente en el patio trasero de la casa y Asahi sintió alguien susurrar en el lugar. Al acercarse no había nadie y corrió al llamado de su madre pero antes de poder acercarse a ella el agua la arrastra y la mete dentro de la fuente. Algo o alguien se la llevó.
Al despertar estaba en otro mundo, una especie de Japón antiguo. Era una extraña y el pueblo se lo hizo saber sacrificándola a El Dios del Agua.

Pese a estar bajo la protección del Dios del agua (por un simple capricho y diversión de él), Asahi no lo pasó bien pues fue "castigada" por Suijin en varias ocasiones. Primero le quitó la voz para no escucharla y luego la dejó sin comer hasta casi morir de hambre cuando solo era una niña de 5 años.

Durante su estadía con los humanos, Asahi también estuvo en peligro pues la culpaban por todo lo malo que ocurría en la aldea, por lo que idearon un nuevo ritual en donde sería sumergida en aceite caliente. Si se quemaba era porque el Dios del agua la rechazó, es por eso que habría vuelto a la tierra. Si no le pasaba nada, estaba bajo la protección del Dios.

Asahi sabía que clase de "Dios" era él, alguien que solo veía a los humanos por diversión y para matar el tiempo. No era alguien bondadoso, quizás ni aquella palabra conocía por lo que aterrada intentó huir pero era demasiado tarde, uno de los aldeanos le había sumergido la mano en aquel caldero hirviendo.

Su mano y brazo se quemaron provocando que los aldeanos se alteraran y quisieran matarla, pero Subaru, su único amigo y en quien confiaba la salvó e hizo recapacitar a los aldeanos mencionando que si vivía o moría sería la voluntad de Dios, pero su estado empeoró y una fiebre comenzó a consumir su corta vida.

El Dios del agua sin saber por qué la ayudó y curó sus heridas. Para protección de ella hizo que sus lágrimas fuesen su escudo. Cuando ella llorase el cielo llorará también y alejara a aquellos que le quieran hacer daño, pero eso solo fue una maldición puesto que ahora todos buscan a la doncella del agua para quedarse con ese gran poder.

[/c]
[/med]


[med]Nombre:Asahi
Apellido: Arisa
Edad: 16 años
Raza: Humana
Estatura: 1.59 cm.
Color de pelo: rojizo
Color de ojos: Violetas
Personalidad: Suele ser una chica muy alegre y extrovertida con sus conocidos. Siempre busca resolver las cosas por su cuenta y está dispuesta a ayudar a todo el mundo por su propia voluntad. No le gusta la violencia y hace todo lo posible para solucionar los conflictos de la mejor manera.
Relaciones: Intenta llevarse bien con todo el mundo, nunca guardó rencor por los aldeanos que una vez intentaron matarla y suele ayudarle seguidos. Confía ciegamente en Subaru; su mejor amigo, y Tsukihiko; quien es su mano derecha.
Siente una ligera atracción hacia Suijin-sama pues para ella él es todo un misterio y siempre está intentando comprender el porqué de sus acciones.
Otros: Cuando era niña fue bendecida por el Dios del Agua, quien usó las lágrimas de Asahi a modo de protección. Cada vez que ella derrama alguna lágrima o llora, el cielo se nubla y cae la lluvia. [/med][/c][/c]