AsLeer is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
Dɪssᴏᴄɪᴀᴛɪᴠᴇ ɪᴅᴇɴᴛɪᴛʏ ᴅɪsᴏʀᴅᴇʀ | Gore [+18]; ᴘᴀʀᴛɴᴇʀ﹕ Hᴇʟᴇɴᴀ.
About Me
About Me
[center] [b] A V I C U S[/b]
[sep][code] Split[/code]

[/center]

[quote=#000000] [code][b][c=#ffffff]Ficha Clínica[/c][/b]
[c=#ffffff] Nombre: Avicus Dian Lehnsher.
Edad: Veinticuatro años.
Nacionalidad: Alemán.
Nombre o tipo de enfermedad: Trastorno de identidad disociativo.
Tipo de tratamiento: Antipsicoticos, terapia psicológica.
Sexo del paciente: Masculino.
Estatura del paciente: 1.78 c.m.
Tipo de sangre: A-
Entrevista médica (opcional): Hombre de 23 años, que acude a consulta por lagunas mentales y por sentir que tiene tanta rabia dentro de él que describe podría lastimar a alguien. Se encuentra confuso y de vez en vez guarda silencio ausentándose, al reconectarse no es él sino otra de sus personalidades.

Psicobiografia tal como él la cuenta
(Historia por puntos)

Nace y crece en Berlín, Alemania; sus padres fueron jefes de una editorial al salir graduados de la universidad. Proviene de un seno familiar unido y con excelente posición económica; no le hizo falta ni amor ni lujos de esa edad hasta los cinco años.

Relata que al cumplir los cinco y medio empieza a compartir aficiones con su padre, tales como jugar deportes y leer los libros que publica. Es a esa edad cuando tiene acceso al cuarto secreto de su progenitor, mismo al que él se refiere como <<oficina>>. Su madre nunca había entrado ahí, el sujeto remarca varias veces que la fémina confiaba en el hombre con el que se casó; sin embargo, un día Avicus se escapó del sitio a escondidas de su padre y la mujer le observó las manos llenas de lo que él pensaba era un simple líquido carmín. Sus padres se enfrentan frente a él, en la discusión el paciente descubre que su padre era un asesino en serie pero por su corta edad no entiende los conceptos que utilizan, mucho menos el de la muerte. El sujeto guarda silencio mientras narra esto y se mira las manos por un momento, dice con tristeza que él pensaba que simplemente “jugaba a cortar muñecas”.

Tras el evento su padre procede a encerrar a su madre en la habitación que compartían ya que no quiere que ella lo delate, le permite a Avicus visitarla un día a la semana, mismos que el paciente no recuerda con exactitud a excepción de uno en específico; cuando su madre intentó matarlo por creer que él era un monstruo al igual que su padre. Narra recordar las manos de la mujer al rededor de su cuello y a su padre muy alterado entrando para impedir la asfixia. En palabras de su padre <<No siento amor por nadie, excepto por mi hijo>>. A la edad de diez años su madre escapa de la habitación con ayuda de Avicus y en ausencia del padre, sin embargo, en lugar de huir del lugar decide prepararle una última cena a su hijo y toma un cuchillo de la cocina después, mismo con el que se suicida en la bañera del baño de la que fue su prisión.

Su padre nunca lo culpa por haber ayudado a su madre pero sí comienza a obligarlo a ser su cómplice en los asesinatos que comete y las victimas dejan de ser mujeres al asar para volverse únicamente féminas con rasgos similares a los de su progenitora. El paciente recibe instrucciones claras y por pasos de lo que debe hacer:

1. Nunca entrar al cuarto detrás del librero.
2. Limpiar con lejía y aromatizante toda la casa sin importar que no se derrame sangre en todos lados.
3. Asegurarse de que cada rincón quedó limpio o se recibirá un castigo.
4. Meter a lavar tanto la ropa de la víctima como la de su padre.
5. Preparar bolsas grandes de plástico.
6. Salir de la casa.

Al cumplir 12 años se le encomienda además la tarea de buscar víctimas para su padre. Se vuelve un chico retraído que no se involucra con nadie y le guarda un rencor enorme al hombre por haberlo obligado a convertirse en su cómplice; también es la edad en la que empieza a experimentar las lagunas mentales y sus otras dos personalidades se manifiestan sin que él lo note. A la larga aprende a reconocerlas tras despertar en sitios desconocidos o verse haciendo cosas que normalmente no haría. Sobre todo se da cuenta porque su padre le menciona lo bueno que se está haciendo en matar.


[b][u]Helios[/u][/b]
Un hombre de la misma edad de Avicus que se describe a sí mismo como "su liberador". En terapia ha mostrado ser agresivo, sarcástico y muy inestable, es al que le agradaba participar de forma activa en los asesinatos. Helios parece pensar que le estaba haciendo un favor a Avicus al tomar el poder para evitarle realizar esas cosas que él detesta. Es sumamente inteligente y meticuloso, parece ser una extensión de la personalidad que el paciente observaba en su padre. También es el que sabotea todo tipo de relaciones amorosas de "el original", que es como Helios y Varrik se refieren a Avicus; Helios presenta una especie de relación amor-odio hacia la personalidad original y un profundo odio hacia Varrik.

[b][u]Varrik[/u][/b]
También de sexo masculino pero cuatro años menor; a diferencia de las otras dos personalidades, Varrik solamente se preocupa por el cuerpo en el que cree que está encerrado, llegando a pelear con Helios por poner a Avicus en peligro cuando le roba el control; Varrik es desapegado, taciturno y parece no tener interés en otra cosa que no sean las computadoras. Dice que aprendió a ser hacker desde pequeño y que trabajó en la CIA, pero que lo despidieron por ser muy pequeño en ese entonces y demasiado peligroso para la seguridad nacional. Está convencido de que experimentaron con él o intentaron matarlo y por ello su espíritu terminó dentro de Avicus.


En edición.
[/c]
[/code] [/quote]