AsL1556969 is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
22-25, F
Ven y conoceme que no muerdo... Demasiado...
About Me Notes
About Me

Historia

San Petersburgo (1904)

La vasta Mansión de la familia Lébidiev se levantaba a lo alto de aquella colina, que siglos antes había sido refugio de aquellos seres, con el tiempo ayudados de su gracia, astucia e inteligencia y refugiados por la noche habían logrado ascender a puestos de confianza en el imperio Ruso, habían pasado unos años desde que el Zar Nicolás II ascendiera al trono.

Nikolái Lébidiev actual cabeza de la familia se había enamorado de una humana; María Romanovna amada esposa y madre contemplaba la puesta de sol, en el jardín trasero de la casa amaba ese momento en que sus hijos y ellos daban la bienvenida a la noche e internamente agradecía por la vida que le había tocado.

22 de Enero 1905

Aquella mañana María había sido llamada a una audiencia con la Gran emperatriz Alejandra, acompañada por su esposo llegó a la cita.
200 000 trabajadores se reunieron a las puertas del Palacio de Invierno, residencia del zar Nicolás II.

Los obreros, organizados por el padre Gapón, procuraban demandar directamente al zar un salario más alto y mejores condiciones laborales, fue ahí cuando el caos de desató, la ausencia del Zar y su familia y la presión por las Miles de personas fuera llevaron a el gran duque Vladimir Aleksándrovich, a abrir fuego contra la multitud, María había descendido pocos antes del carruaje cuando un golpe seco impacto su cabeza, haciéndola caer inconsiste, presa del pánico y al creerla muerte Nikolai comenzó a atacar a la guardia imperial, creando así confusión y desatando así la ira de estos contra los manifestantes, Esa mañana murieron unos 200 manifestantes y 800 quedaron heridos, entre ellos mujeres y niños.

Pero no solo Rusia había perdido algo, aquel golpe en la cabeza dejo a María en un estado de coma y a Nikolái en la más profunda tristeza.

Mansión Lébidiev 1910

Habían pasado ya 5 años desde aquel día, las cosas poco a poco habían vuelto a su curso, Nikolái pasaba día y noche al lado de María a la cual mantenía con vida a base de transfusiónes de su propia sangre.

Su disposición de mantener a su esposa con vida y devolverla a su normalidad le hizo abandonar los negocios y cortar lazos con el Zar, llevando a la familia aun declive económico y a su líder a la pérdida de la estabilidad mental, culpando de todos se males al Zar, educo a sus hijos bajo esa creencia en busca de la Venganza por lo sucedido a su esposa.

17 de julio de 1918

Tras ocho años en la Ruina había llegado el momento. La revolución rusa había obligado al Zar a renunciar al Trono en marzo de ese año, debido a los múltiples conductos durante.su reinado se le mantuvo preso.
La casa Ipátiev era la residencia de Nikolái Ipátiev, un comerciante de Ekaterimburgo. En ella se encontraban el Zar, su esposa, sus 5 hijos, el médico de la familia imperial, un criado personal, la camarera de la emperatriz y el cocinero de la familia
Todos fueron asesinados en el sótano de la casa por la madrugada del 16 al 17 de julio se dijo que había sido un acto ordenado ordenado por Vladímir Lenin, más nadie podía explicar por qué los cuerpos parecían haber sido atacados por alguna criatura, ni por qué a raíz de la muerte del Zar, el consejo de Lenin cambio teniendo siempre a su lado a algún miembro de la olvidada familia Lébidiev.

Tras este acontecimiento el nombre de la Familia volvió a surgir en lo alto, ganándose un título de confianza en la corte Rusa.

Con la fuerza política de su lado, la mansión Lébidiev se estableció en el centro de San Petersburgo, más a Nikolái no se le volvió a ver.