36-40, F
Esta cuenta solamente es para roleplay
About Me About Me NotesAbout Me
Nombre: Arturia Pendragon / Rey Arturo / Saber / Rey de los Caballeros
Ficción/Universo: Fate/Stay Night / Nasuverse / Fate/Zero
Sexo: Femenino
Raza/Profesión: Espíritu Heroico / Servant
Edad: Desconocido
Poderes y Habilidades: Super fuerza, velocidad, durabilidad, agilidad, sexto sentido del peligro(PrecogniciónSensorial), resistencia a la magia, regeneración
Debilidades: Como es un Servant esta limitada por la cantidad de Mana, dependiendo de su Master para reponer el suministro
Capacidad de destrucción: Nivel de la ciudad + (Gracias a Excalibur).
Rango: Varios kilómetros cuando se utiliza Excalibur
Velocidad: Hipersónico +. Velocidad de Mach15. Es capaz de detener hasta 200 ataques por segundo. Puede realizar un asalto triplicando su velocidad al quitarse su armadura
Durabilidad: Casi total Inmunidad a la magia mortal, no morirá desangrada siempre y cuando sus núcleos vitales no sean dañados, inmune a las armas convencionales.
Fuerza: Sobrehumana
Energía: Mientras haya una fuente de mana es incansable
Puntería: Normal
Equipamiento: La legendaria espada Excalibur, y su vaina Avalon
Estilo de pelea: Velocidad, táctico
Ataques y Técnicas:
-Invisible Air, Boundary of theWind King
-Rango: B
-Tipo: Anti-Personnel.
Una magia más que un Noble Phantasm, que comprime y hace girar el aire en torno a la espada de Saber. La circulación del aire distorsiona la refracción de la luz, provocando que la espada de Saber se vuelva invisible.
Esto hace difícil a sus oponentes bloquear los ataques de Saber, ya que les es imposible apreciar la longitud o el ancho de su espada. Además el aire a presión puede ser liberado en forma de una intensa ventisca llamada Strike Air. A pesar de ser bastante útil en batalla, su propósito principal es preservar la identidad de Saber, ya que su Noble Phantasm es muy conocido y fácilmente reconocible.
-Excalibur, Sword of PromisedVictory.
-Rango: A++
-Tipo: Anti-Fortress.
Una espada sagrada, construida por el mundo a partir de los deseos de la humanidad y alimentada con la conversión de maná de su usuario en energía fotoeléctrica. El área de acción parece llenarse de materia en incandescencia, aunque la mayor parte de la luz se concentra en el vértice de la descarga inicial. La entropía aumenta debido a la aceleración. El área de impacto es suficientemente extensa como para incinerar una fortificación como un castillo.
-Avalon, All is a Distant Utopia.
-Rango: EX
-Tipo: Barrera.
La vaina de Excalibur, originalmente robada al rey Arturo antes de la Batalla de Camlann. La simple posesión de este Noble Phantasm otorga a su poseedor inmortalidad limitada mediante la aceleración de la regeneración del cuerpo, además de prevenir el envejecimiento.
Cuando se usa como NoblePhantasm, Avalon se convierte en una nube de partículas alrededor de su invocador, sumergiéndola en la tranquilidad, lo que podría llamarse una fortaleza móvil. En este estado la persona está protegida de cualquier intento de destrucción proveniente del reino físico, de mundos paralelos y otros planos dimensionales. Avalon supera incluso a la brujería más avanzada, comparable solo con magia verdadera.
La verdadera identidad de Saber en zeroy stay night es Rey Caballero, Arturia Pendragon. Basado en la leyendadel Rey Arturo.
Arturia es la hija del Rey Británico, Uther Pendragon y la antigua duquesa de Cornwall,Igraine.Traz su nacimiento, Uther decidió ocultarla pues estaba seguro que su súbditos jamás aceptarían a una mujer como su lider. El mago Merlin, consejero de Uther, pone a Arturia bajo el cuidado del leal caballero, Ector quien la adopta como su hijo. Cuando Arturia cumple 15 años, el rey Uther fallece. Sin un heredero al trono, Gran Bretaña entra en caos por lo que Merlín le explica aArturia que el pueblo Británico la aceptará como líder si logra sacar la espada ceremonial Caliburn de la piedra. Aceptando la propuesta de Merlín, Arturia no duda en sacar la espada de la piedra y cargar con el peso de todo un país en sus hombros.
Arturia reina sobre Gran Bretaña desde su fuerte en Camelot donde se gana la reputación de un rey justo pero, distante. Con la ayuda de Merlin y los Redonda, ella guía al reino a una era de prosperidad y paz. Después de que Caliburn es destruida, Arturia adquiere su famosa espada sagrada, Excalibur junto con su funda encantada, Avalon de Vivian,la Dama del lago.
Plagada por sentimientos de inferioridad y culpa, Arturia sacrifica sus emociones por el bien de Gran Bretaña, sin embargo, sus súbditos pronto se muestran descontentos por su falta de humanidad. Avalon es robada mientras ella enfrentada una invasión en los bordes del reino; cuando regresa a la capital encuentra a Gran Bretaña amenazada por una guerra civil. A pesar de sus valientes esfuerzos por aplacar la guerra, Arturia es herida de gravedad por Mondred, un caballero traidor creado como un homuculus masculino de Arturia.
Herida mortalmente, Arturia es escoltada por Bedivere a la isla sagrada, Avalon. Arturia ordena aBedivere deshacerse de Excalibur tirándola al lago de Vivian. En su ausencia, Arturia medita sobre su vida y sus remordimientos por haber fallado como rey. Antes de morir, Arturia le pide al mundo; a cambio de sus servicios como un Espíritu Heroico: le pide volver a vivir su vida para así encontrar a alguien más digno que ella para ser el rey…
Arturia es invocada por primera vez como Servantde la clase Saber en la 4ta Guerra por el Santo Grial por EmiyaKiritsugu usando la funda de Excalibur, Avalon como catalizador.
A diferencia de los demás Servant, Arturia no puede tomar forma de espíritu debido a que ella aún no ha muerto en su tiempo.
Los parámetros de los Servant cambian ampliamente con su maestro. Entre más hábil sea el maestro como mago, más cercano estará el Servant de demostrar un poder igual al que tenía cuando estaba vivo.
Sus parámetros son los siguientes:
Fuerza: A Agilidad: B Mana: A+ Suerte: B Resistencia: B
Arturia obtiene las siguientes habilidadesinnatas de la clase Saber:
Resistencia Mágica – Clase A: Anula completamente magias de Rango A e inferior. En la práctica, ningún mago puede lastimarla.
Montar – Clase A: Puede conducir cualquier vehículo y criaturas excepto aquellas que sean denominadas como Divinas o Fantásticas. A este nivel, tiene la calificación para convertirse en la Clase Rider.
Arturia tienes las siguientes habilidades propias como héroe:
Carisma – Clase B: El Carisma es el talento natural para liderar. Incrementa las habilidades de los aliados en batalla. Con B en esta habilidad uno ha llegado a ser muy popular entre las personas.
Instinto – Clase A: La habilidad de sentir el desarrollo más favorable en batalla. Con A en esta habilidad, Arturia tiene un sexto sentido tan desarrollado que es comparable con la premonición.
Explosión de Prana – Clase A: Incrementa las habilidades de las armas y propias del cuerpo al impregnarlos con Prana y hacerla explotar inmediatamente. Con A en esta habilidad cualquier arma común será destruida de un solo golpe. Incrementa la defensa. Arturia usa esta habilidad para la defensa y movimientos veloces.
Las demás habilidades de Arturia y sus NoblePhantasm se mantienen exactamente iguales pues estos no dependen de la habilidad del maestro como mago sino que son innatas del héroe aunque, como Servant de Fate, Arturia ya no tiene el vínculo con Shirou que fue su antiguo Master en la Quinta Guerra del Santo Grial.
Con Fate Testarossa como su maestra, Arturia demuestra un poder aún más cercano al real superando el que tenía cuando Kiritsugu y Shirou eran sus maestros.
Heavens Feel es por mucho el escenario más oscuro de todo FSN, y aunque todos se ven afectados de alguna manera, sin duda Saberes de los que tienen mayor cambio. Saber fue la Servant de Shirou por un tiempo demasiado corto, aunque fue testigo de la forma de pensar de Shirou, Y a pesar que se sentía orgullosa de tener un Master como él, consideraba que Shirou era un magus que no tenía la capacidad suficiente para que desarrollara el máximo de su poder y así conseguir su objetivo de ganar el Heavens Feel.
Al fin de cuentas, en ese momento eso era lo único que existía, la amistad y menos aún el amor no le eran necesarios, así que los desechó por completo.
Pocos días después de Saber ser invocada, “la sombra”, la oscuridad de Angra Manyu, ese ente que ya había derrotado y absorbido a Caster, ya era una amenaza, Zoken Matou había aparecido y ya había sido aceptado como Master con lo cual True Assasin (el verdadero Servant Assasin, Hassan) había aparecido, Saber aunque no es derrotada por este, no puede escapar de ser absorbida por “la Sombra” y desaparece, creyendo todos que está muerta.
Mientras, el Heavens Feel avanza y la oscuridad de Angra Manyu se vuelve una amenaza real para Servants y Masters por igual,Rin, Ilya y Shirou buscan una solución; cuando Shirou y Rin van en busca de Illya, Berserker se enfrenta a True Assasin y a un Servant que viste una armadura, sin poder ganar consigue romper la máscara que le cubre el rostro alServant de armadura justo cuando Shirou rescata a Illya, ahí observara estupefacto que ese Servant es Saber…
Pero ya no es la misma, sin poder decirle nada lo ataca, es rescatado apenas por Archer pero no escapa sin que esta le cercene un brazo y Archer desaparezca al haber usado todo el poder que le quedaba.
Más adelante, en un futuro encuentro, Saber le explica que sintiéndose imposibilitada de poder ganar el Heavens Feel con él, aceptó el trato que la Sombra, Angra Manyu le ofreció, y así regresar como un Servant Oscuro. Ya al final, cuando el Gran Grial está siendo convocado, sigue sirviéndole a Sakura, que ya ha sido controlada por completo por Angra Manyu.
La maestra de Saber Alter es Matou Sakura después de que fuese contaminada por la maldad en el Santo Grial conocida como: Angra Mainyu.
Arturia como Saber Alter mantiene sus recuerdos y personalidad originales. Sin embargo, consumida por la oscuridad se convierte en una entidad maligna cuyo único deseo es servir a su maestra.
Los parámetros de Arturia como Saber Alter son los siguientes:
Fuerza: A Agilidad: B Mana:A++ Suerte: C Resistencia: A
Arturia obtiene las siguientes habilidades innatas de la clase Saber:
Resistencia Mágica – Clase A: Anula completamente magias de Rango A e inferior. En la práctica, ningún mago puede lastimarla.
Contaminada con la oscuridad Arturia pierde algunas de sus cualidades como héroe:
Carisma – Clase E: El Carisma es el talento natural para liderar. Con E su liderazgo es indiscutible pero tirano.
Instinto – Clase B: La habilidad de sentir el desarrollo más favorable en batalla. Debido a la contaminación causada por la oscuridad, los sentidos de Arturia se ven nublados al suprimir la furia de Angra Mainyu
Explosión de Prana – Clase A: Incrementa las habilidades de las armas y propias del cuerpo al impregnarlos con Prana y hacerla explotar inmediatamente. Con A en esta habilidad cualquier arma común será destruida de un solo golpe. Incrementa la defensa. Arturia usa esta habilidad para la defensa y movimientos veloces.
Contaminada con la oscuridad los NoblePhantasm de Arturia cambian sus atributos:
Excalibur Morgan – La Espada de la Victoria Prometida: NoblePhantasm Clase A++, Anti-Fuerte.
Así como las hadas del lago Vivian yMorgan pueden coexistir. Excalibur también puede existir tanto para el bien como para el mal. Esta es la forma maligna que toma Excalibur cuando Arturia es contaminada por la oscuridad de Angra Mainyu. En esta forma, Excalibur no está oculta por el Aire Invisible.
En vez de crear una luz que lo corta todo en la punta, Excalibur acumula todo el prana de su dueño alrededor de la espada en forma de una luz oscura. Sosteniendo este Sol Oscuro en sus manos, Arturia puede usar esta en llamas para atacar de manera similar como a la original o blandir la espada varias veces lanzando las llamas en intervalos. Cuando se usa de la segunda manera se conoce como: Vortigern – Martillo del Rey Vil.
Debido al infinito suplemento de prana por parte de Sakura, Arturia puede usar Excalibur Morgan de manera continua sin preocuparse por quedarse sin prana.
Los Servant (lit. サーヴァント) son los Espíritus Heroicos invocados gracias al Santo Grial. El tipo más poderoso de Familiar si fuera necesario categorizarlos, todos con el fin de competir junto a sus Masters en la Guerra del Santo Grial.
Son almas de gran valor que son invocadas a través de contenedores especiales y un contrato que los une a este mundo. Los Servants pertenecen a leyendas del pasado, presente o futuro, pero ya que la invocación de incluso un solo Espíritu Heroico es un suceso milagroso, invocar los necesarios para la guerra está más allá de los límites del Grial. Entonces, para facilitar el proceso, los Servants son invocados en los contenedores que han sido preparados de antemano, estos contenedores son clasificados por sus roles principales y llamados “Clases”. Esto permite que los espíritus heroicos puedan ser invocados en cualquier clase que refleje las habilidades que tuvieron en vida.
Ya que se trata de seres espirituales, en lugar de seres con una existencia y un cuerpo real, no pueden ser heridos por armas modernas o medios que solo causen una interferencia material. Para poder herirlos se requiere de un medio capaz de causar una interferencia espiritual, como la taumaturgia, las armas conceptuales u otro Servant. También es importante notar que el arma de un Servant, aunque no se trate de uno de sus Noble Phantasm, es capaz de herir a otros, esto debido a que ha sido asimilado en su propia esencia y se ha convertido también en una entidad espiritual.
Aunque son demasiado poderosos para ser controlados por los seres humanos, la oportunidad de tener un deseo concedido por el Santo Grial sirve como incentivo para cooperar con un master y estos poseen tres sellos de mando con los que pueden forzarlos a obedecer sus órdenes. Cuando se materializan, adquieren cuerpos materiales en este mundo, pero pueden cambiar a un estado o forma espiritual, esta forma espiritual tiene las ventajas como el bajo consumo de maná, y ser difíciles de detectar por los enemigos, la mayoría de los master preferirían este estado para evitar el desperdicio innecesario de maná. Pero ya que su propia capacidad para interferir también disminuye se hace necesario que deban materializarse para poder pelear. Ellos también son invisibles para el ojo desnudo (excepto para su master contratista)
Se debe resaltar que originalmente el sistema de Servants estaba diseñado para invocar únicamente las almas de los “verdaderos” héroes, seres honorables y protectores de la humanidad. Esto cambio tras la corrupción del Grial, el cual ahora es capaz de invocar incluso espíritus malvados. Estos espíritus aún pueden ser considerados como “Espíritus Heroicos” si fueron adorados, respetados o temidos en vida.
Los Servants no son entidades naturales, deben cumplir ciertos requisitos para seguir existiendo en este mundo después de invocados:
Prana en su cuerpo
Sus núcleos espirituales deben permanecer intactos.
Deben estar atados a algo que exista de forma natural en el plano material, como una persona (Master) ó un lugar.
Como espíritus humanos tienen la capacidad de consumir las almas y mentes de la gente y convertirlos en energía para mantenerse de ser necesario si no tienen un master que pueda proveerlos de maná. Tal "alimento" no modifica sus capacidades básicas pero se vuelven más resistentes al aumentar la capacidad de su energía mágica.
Generalmente es posible elegir a un héroe especifico, y también al menos controlar el tipo de Servant invocado para las clases Berserker y Assassin, para todo esto se requiere una reliquia vinculante de un modo u otro al héroe en cuestión, entre más cercana sea la reliquia a su leyenda mayores serán las probabilidades de invocarlo. Si una reliquia no es usada o los casos donde el objeto usado no es lo suficientemente especifico entonces será la personalidad del invocador la que se use como catalizador, trayendo a si un Servant que se adapte a su modo de ser y a sus ambiciones, el Grial elegirá un espíritu heroico con buena afinidad entre ellos como con Gilles de Rais.
Mientras que la mayoría de rituales son generalmente específicos, el objetivo principal al hacer la invocación es actuar como una medida de precaución para crear un contrato fiable con el Servant. Realmente sólo se requiere un círculo de invocación y un catalizador, de esa manera aún sin ser un magus calificado, se puede omitir la necesidad de entonar el hechizo.
El Grial de Fuyuki requiere a siete Servant, por lo que este elegirá a los Masters apropiados hasta que tenga los siete, generalmente magus ó aquellos con Circuitos Mágicos capaces de lograr convocar a un Servant.
Los Espíritus Heroicos convocados por el Santo Grial son colocados en una de las siete categorías. Las siete clases estándar son:
Saber, Lancer, Archer, Rider, Caster, Assassin yBerserker. Según Rin Tohsaka, se cambian las clases en cada guerra por ejemplo, clases como Avenger creado por los Einzberns en laTercera Guerra del Santo Grial, también pueden ser invocados. Las tres clases del tipo caballero son los únicos Servants que definitivamente son convocados de acuerdo con el marco de la Guerra del Santo Grial, teniendo en cuenta la variación en el resto de las clases. Más de una versión de la misma clase no puede ser convocada, incluso si todos los Masters utilizarán la variación en el canto de invocatoria para obtener un Servant de clase Berserker.
Ninguno en particular
Ficción/Universo: Fate/Stay Night / Nasuverse / Fate/Zero
Sexo: Femenino
Raza/Profesión: Espíritu Heroico / Servant
Edad: Desconocido
Poderes y Habilidades: Super fuerza, velocidad, durabilidad, agilidad, sexto sentido del peligro(PrecogniciónSensorial), resistencia a la magia, regeneración
Debilidades: Como es un Servant esta limitada por la cantidad de Mana, dependiendo de su Master para reponer el suministro
Capacidad de destrucción: Nivel de la ciudad + (Gracias a Excalibur).
Rango: Varios kilómetros cuando se utiliza Excalibur
Velocidad: Hipersónico +. Velocidad de Mach15. Es capaz de detener hasta 200 ataques por segundo. Puede realizar un asalto triplicando su velocidad al quitarse su armadura
Durabilidad: Casi total Inmunidad a la magia mortal, no morirá desangrada siempre y cuando sus núcleos vitales no sean dañados, inmune a las armas convencionales.
Fuerza: Sobrehumana
Energía: Mientras haya una fuente de mana es incansable
Puntería: Normal
Equipamiento: La legendaria espada Excalibur, y su vaina Avalon
Estilo de pelea: Velocidad, táctico
Ataques y Técnicas:
-Invisible Air, Boundary of theWind King
-Rango: B
-Tipo: Anti-Personnel.
Una magia más que un Noble Phantasm, que comprime y hace girar el aire en torno a la espada de Saber. La circulación del aire distorsiona la refracción de la luz, provocando que la espada de Saber se vuelva invisible.
Esto hace difícil a sus oponentes bloquear los ataques de Saber, ya que les es imposible apreciar la longitud o el ancho de su espada. Además el aire a presión puede ser liberado en forma de una intensa ventisca llamada Strike Air. A pesar de ser bastante útil en batalla, su propósito principal es preservar la identidad de Saber, ya que su Noble Phantasm es muy conocido y fácilmente reconocible.
-Excalibur, Sword of PromisedVictory.
-Rango: A++
-Tipo: Anti-Fortress.
Una espada sagrada, construida por el mundo a partir de los deseos de la humanidad y alimentada con la conversión de maná de su usuario en energía fotoeléctrica. El área de acción parece llenarse de materia en incandescencia, aunque la mayor parte de la luz se concentra en el vértice de la descarga inicial. La entropía aumenta debido a la aceleración. El área de impacto es suficientemente extensa como para incinerar una fortificación como un castillo.
-Avalon, All is a Distant Utopia.
-Rango: EX
-Tipo: Barrera.
La vaina de Excalibur, originalmente robada al rey Arturo antes de la Batalla de Camlann. La simple posesión de este Noble Phantasm otorga a su poseedor inmortalidad limitada mediante la aceleración de la regeneración del cuerpo, además de prevenir el envejecimiento.
Cuando se usa como NoblePhantasm, Avalon se convierte en una nube de partículas alrededor de su invocador, sumergiéndola en la tranquilidad, lo que podría llamarse una fortaleza móvil. En este estado la persona está protegida de cualquier intento de destrucción proveniente del reino físico, de mundos paralelos y otros planos dimensionales. Avalon supera incluso a la brujería más avanzada, comparable solo con magia verdadera.
La verdadera identidad de Saber en zeroy stay night es Rey Caballero, Arturia Pendragon. Basado en la leyendadel Rey Arturo.
Arturia es la hija del Rey Británico, Uther Pendragon y la antigua duquesa de Cornwall,Igraine.Traz su nacimiento, Uther decidió ocultarla pues estaba seguro que su súbditos jamás aceptarían a una mujer como su lider. El mago Merlin, consejero de Uther, pone a Arturia bajo el cuidado del leal caballero, Ector quien la adopta como su hijo. Cuando Arturia cumple 15 años, el rey Uther fallece. Sin un heredero al trono, Gran Bretaña entra en caos por lo que Merlín le explica aArturia que el pueblo Británico la aceptará como líder si logra sacar la espada ceremonial Caliburn de la piedra. Aceptando la propuesta de Merlín, Arturia no duda en sacar la espada de la piedra y cargar con el peso de todo un país en sus hombros.
Arturia reina sobre Gran Bretaña desde su fuerte en Camelot donde se gana la reputación de un rey justo pero, distante. Con la ayuda de Merlin y los Redonda, ella guía al reino a una era de prosperidad y paz. Después de que Caliburn es destruida, Arturia adquiere su famosa espada sagrada, Excalibur junto con su funda encantada, Avalon de Vivian,la Dama del lago.
Plagada por sentimientos de inferioridad y culpa, Arturia sacrifica sus emociones por el bien de Gran Bretaña, sin embargo, sus súbditos pronto se muestran descontentos por su falta de humanidad. Avalon es robada mientras ella enfrentada una invasión en los bordes del reino; cuando regresa a la capital encuentra a Gran Bretaña amenazada por una guerra civil. A pesar de sus valientes esfuerzos por aplacar la guerra, Arturia es herida de gravedad por Mondred, un caballero traidor creado como un homuculus masculino de Arturia.
Herida mortalmente, Arturia es escoltada por Bedivere a la isla sagrada, Avalon. Arturia ordena aBedivere deshacerse de Excalibur tirándola al lago de Vivian. En su ausencia, Arturia medita sobre su vida y sus remordimientos por haber fallado como rey. Antes de morir, Arturia le pide al mundo; a cambio de sus servicios como un Espíritu Heroico: le pide volver a vivir su vida para así encontrar a alguien más digno que ella para ser el rey…
Arturia es invocada por primera vez como Servantde la clase Saber en la 4ta Guerra por el Santo Grial por EmiyaKiritsugu usando la funda de Excalibur, Avalon como catalizador.
A diferencia de los demás Servant, Arturia no puede tomar forma de espíritu debido a que ella aún no ha muerto en su tiempo.
Los parámetros de los Servant cambian ampliamente con su maestro. Entre más hábil sea el maestro como mago, más cercano estará el Servant de demostrar un poder igual al que tenía cuando estaba vivo.
Sus parámetros son los siguientes:
Fuerza: A Agilidad: B Mana: A+ Suerte: B Resistencia: B
Arturia obtiene las siguientes habilidadesinnatas de la clase Saber:
Resistencia Mágica – Clase A: Anula completamente magias de Rango A e inferior. En la práctica, ningún mago puede lastimarla.
Montar – Clase A: Puede conducir cualquier vehículo y criaturas excepto aquellas que sean denominadas como Divinas o Fantásticas. A este nivel, tiene la calificación para convertirse en la Clase Rider.
Arturia tienes las siguientes habilidades propias como héroe:
Carisma – Clase B: El Carisma es el talento natural para liderar. Incrementa las habilidades de los aliados en batalla. Con B en esta habilidad uno ha llegado a ser muy popular entre las personas.
Instinto – Clase A: La habilidad de sentir el desarrollo más favorable en batalla. Con A en esta habilidad, Arturia tiene un sexto sentido tan desarrollado que es comparable con la premonición.
Explosión de Prana – Clase A: Incrementa las habilidades de las armas y propias del cuerpo al impregnarlos con Prana y hacerla explotar inmediatamente. Con A en esta habilidad cualquier arma común será destruida de un solo golpe. Incrementa la defensa. Arturia usa esta habilidad para la defensa y movimientos veloces.
Las demás habilidades de Arturia y sus NoblePhantasm se mantienen exactamente iguales pues estos no dependen de la habilidad del maestro como mago sino que son innatas del héroe aunque, como Servant de Fate, Arturia ya no tiene el vínculo con Shirou que fue su antiguo Master en la Quinta Guerra del Santo Grial.
Con Fate Testarossa como su maestra, Arturia demuestra un poder aún más cercano al real superando el que tenía cuando Kiritsugu y Shirou eran sus maestros.
Heavens Feel es por mucho el escenario más oscuro de todo FSN, y aunque todos se ven afectados de alguna manera, sin duda Saberes de los que tienen mayor cambio. Saber fue la Servant de Shirou por un tiempo demasiado corto, aunque fue testigo de la forma de pensar de Shirou, Y a pesar que se sentía orgullosa de tener un Master como él, consideraba que Shirou era un magus que no tenía la capacidad suficiente para que desarrollara el máximo de su poder y así conseguir su objetivo de ganar el Heavens Feel.
Al fin de cuentas, en ese momento eso era lo único que existía, la amistad y menos aún el amor no le eran necesarios, así que los desechó por completo.
Pocos días después de Saber ser invocada, “la sombra”, la oscuridad de Angra Manyu, ese ente que ya había derrotado y absorbido a Caster, ya era una amenaza, Zoken Matou había aparecido y ya había sido aceptado como Master con lo cual True Assasin (el verdadero Servant Assasin, Hassan) había aparecido, Saber aunque no es derrotada por este, no puede escapar de ser absorbida por “la Sombra” y desaparece, creyendo todos que está muerta.
Mientras, el Heavens Feel avanza y la oscuridad de Angra Manyu se vuelve una amenaza real para Servants y Masters por igual,Rin, Ilya y Shirou buscan una solución; cuando Shirou y Rin van en busca de Illya, Berserker se enfrenta a True Assasin y a un Servant que viste una armadura, sin poder ganar consigue romper la máscara que le cubre el rostro alServant de armadura justo cuando Shirou rescata a Illya, ahí observara estupefacto que ese Servant es Saber…
Pero ya no es la misma, sin poder decirle nada lo ataca, es rescatado apenas por Archer pero no escapa sin que esta le cercene un brazo y Archer desaparezca al haber usado todo el poder que le quedaba.
Más adelante, en un futuro encuentro, Saber le explica que sintiéndose imposibilitada de poder ganar el Heavens Feel con él, aceptó el trato que la Sombra, Angra Manyu le ofreció, y así regresar como un Servant Oscuro. Ya al final, cuando el Gran Grial está siendo convocado, sigue sirviéndole a Sakura, que ya ha sido controlada por completo por Angra Manyu.
La maestra de Saber Alter es Matou Sakura después de que fuese contaminada por la maldad en el Santo Grial conocida como: Angra Mainyu.
Arturia como Saber Alter mantiene sus recuerdos y personalidad originales. Sin embargo, consumida por la oscuridad se convierte en una entidad maligna cuyo único deseo es servir a su maestra.
Los parámetros de Arturia como Saber Alter son los siguientes:
Fuerza: A Agilidad: B Mana:A++ Suerte: C Resistencia: A
Arturia obtiene las siguientes habilidades innatas de la clase Saber:
Resistencia Mágica – Clase A: Anula completamente magias de Rango A e inferior. En la práctica, ningún mago puede lastimarla.
Contaminada con la oscuridad Arturia pierde algunas de sus cualidades como héroe:
Carisma – Clase E: El Carisma es el talento natural para liderar. Con E su liderazgo es indiscutible pero tirano.
Instinto – Clase B: La habilidad de sentir el desarrollo más favorable en batalla. Debido a la contaminación causada por la oscuridad, los sentidos de Arturia se ven nublados al suprimir la furia de Angra Mainyu
Explosión de Prana – Clase A: Incrementa las habilidades de las armas y propias del cuerpo al impregnarlos con Prana y hacerla explotar inmediatamente. Con A en esta habilidad cualquier arma común será destruida de un solo golpe. Incrementa la defensa. Arturia usa esta habilidad para la defensa y movimientos veloces.
Contaminada con la oscuridad los NoblePhantasm de Arturia cambian sus atributos:
Excalibur Morgan – La Espada de la Victoria Prometida: NoblePhantasm Clase A++, Anti-Fuerte.
Así como las hadas del lago Vivian yMorgan pueden coexistir. Excalibur también puede existir tanto para el bien como para el mal. Esta es la forma maligna que toma Excalibur cuando Arturia es contaminada por la oscuridad de Angra Mainyu. En esta forma, Excalibur no está oculta por el Aire Invisible.
En vez de crear una luz que lo corta todo en la punta, Excalibur acumula todo el prana de su dueño alrededor de la espada en forma de una luz oscura. Sosteniendo este Sol Oscuro en sus manos, Arturia puede usar esta en llamas para atacar de manera similar como a la original o blandir la espada varias veces lanzando las llamas en intervalos. Cuando se usa de la segunda manera se conoce como: Vortigern – Martillo del Rey Vil.
Debido al infinito suplemento de prana por parte de Sakura, Arturia puede usar Excalibur Morgan de manera continua sin preocuparse por quedarse sin prana.
Los Servant (lit. サーヴァント) son los Espíritus Heroicos invocados gracias al Santo Grial. El tipo más poderoso de Familiar si fuera necesario categorizarlos, todos con el fin de competir junto a sus Masters en la Guerra del Santo Grial.
Son almas de gran valor que son invocadas a través de contenedores especiales y un contrato que los une a este mundo. Los Servants pertenecen a leyendas del pasado, presente o futuro, pero ya que la invocación de incluso un solo Espíritu Heroico es un suceso milagroso, invocar los necesarios para la guerra está más allá de los límites del Grial. Entonces, para facilitar el proceso, los Servants son invocados en los contenedores que han sido preparados de antemano, estos contenedores son clasificados por sus roles principales y llamados “Clases”. Esto permite que los espíritus heroicos puedan ser invocados en cualquier clase que refleje las habilidades que tuvieron en vida.
Ya que se trata de seres espirituales, en lugar de seres con una existencia y un cuerpo real, no pueden ser heridos por armas modernas o medios que solo causen una interferencia material. Para poder herirlos se requiere de un medio capaz de causar una interferencia espiritual, como la taumaturgia, las armas conceptuales u otro Servant. También es importante notar que el arma de un Servant, aunque no se trate de uno de sus Noble Phantasm, es capaz de herir a otros, esto debido a que ha sido asimilado en su propia esencia y se ha convertido también en una entidad espiritual.
Aunque son demasiado poderosos para ser controlados por los seres humanos, la oportunidad de tener un deseo concedido por el Santo Grial sirve como incentivo para cooperar con un master y estos poseen tres sellos de mando con los que pueden forzarlos a obedecer sus órdenes. Cuando se materializan, adquieren cuerpos materiales en este mundo, pero pueden cambiar a un estado o forma espiritual, esta forma espiritual tiene las ventajas como el bajo consumo de maná, y ser difíciles de detectar por los enemigos, la mayoría de los master preferirían este estado para evitar el desperdicio innecesario de maná. Pero ya que su propia capacidad para interferir también disminuye se hace necesario que deban materializarse para poder pelear. Ellos también son invisibles para el ojo desnudo (excepto para su master contratista)
Se debe resaltar que originalmente el sistema de Servants estaba diseñado para invocar únicamente las almas de los “verdaderos” héroes, seres honorables y protectores de la humanidad. Esto cambio tras la corrupción del Grial, el cual ahora es capaz de invocar incluso espíritus malvados. Estos espíritus aún pueden ser considerados como “Espíritus Heroicos” si fueron adorados, respetados o temidos en vida.
Los Servants no son entidades naturales, deben cumplir ciertos requisitos para seguir existiendo en este mundo después de invocados:
Prana en su cuerpo
Sus núcleos espirituales deben permanecer intactos.
Deben estar atados a algo que exista de forma natural en el plano material, como una persona (Master) ó un lugar.
Como espíritus humanos tienen la capacidad de consumir las almas y mentes de la gente y convertirlos en energía para mantenerse de ser necesario si no tienen un master que pueda proveerlos de maná. Tal "alimento" no modifica sus capacidades básicas pero se vuelven más resistentes al aumentar la capacidad de su energía mágica.
Generalmente es posible elegir a un héroe especifico, y también al menos controlar el tipo de Servant invocado para las clases Berserker y Assassin, para todo esto se requiere una reliquia vinculante de un modo u otro al héroe en cuestión, entre más cercana sea la reliquia a su leyenda mayores serán las probabilidades de invocarlo. Si una reliquia no es usada o los casos donde el objeto usado no es lo suficientemente especifico entonces será la personalidad del invocador la que se use como catalizador, trayendo a si un Servant que se adapte a su modo de ser y a sus ambiciones, el Grial elegirá un espíritu heroico con buena afinidad entre ellos como con Gilles de Rais.
Mientras que la mayoría de rituales son generalmente específicos, el objetivo principal al hacer la invocación es actuar como una medida de precaución para crear un contrato fiable con el Servant. Realmente sólo se requiere un círculo de invocación y un catalizador, de esa manera aún sin ser un magus calificado, se puede omitir la necesidad de entonar el hechizo.
El Grial de Fuyuki requiere a siete Servant, por lo que este elegirá a los Masters apropiados hasta que tenga los siete, generalmente magus ó aquellos con Circuitos Mágicos capaces de lograr convocar a un Servant.
Los Espíritus Heroicos convocados por el Santo Grial son colocados en una de las siete categorías. Las siete clases estándar son:
Saber, Lancer, Archer, Rider, Caster, Assassin yBerserker. Según Rin Tohsaka, se cambian las clases en cada guerra por ejemplo, clases como Avenger creado por los Einzberns en laTercera Guerra del Santo Grial, también pueden ser invocados. Las tres clases del tipo caballero son los únicos Servants que definitivamente son convocados de acuerdo con el marco de la Guerra del Santo Grial, teniendo en cuenta la variación en el resto de las clases. Más de una versión de la misma clase no puede ser convocada, incluso si todos los Masters utilizarán la variación en el canto de invocatoria para obtener un Servant de clase Berserker.
Ninguno en particular