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Seria y leal
About Me Notes
About Me




Japanese name:
Type: Servant (Master: ????)
Gender: Female
Birthday:April 9
Height: 154 cm
Weight: 42 kg
Three sizes: B73/W53/H76
Hair color: Blond
Eye color: Green


Servant stats
Espíritu: El Rey Arturo
Nombre japonés del espíritu: アーサー 王
Maestro: ????
Alineamiento: Legal Bueno
Fantasma N.: A + +
Fuerza:
Un Agilidad: B
Mana: A-
Luck: A +
Resistencia: B

Habilidades de clase:
Una resistencia a la magia
Montar B

Habilidades personales:
Carisma B
El instinto de un
Prana estallar una

Fantasmas Nobles:
Excalibur Anti-Fortaleza de A + +
Aire Invisible Anti-Unidad C


Identidad
La verdadera identidad de Saber es Arturia Pendragon, su creación como un personaje se inspiró en las leyendas del rey Arturo. En Fate / stay-noche, el legendario rey Arturo se ha reinventado como una mujer joven en lugar de un hombre, y profundamente cargado con la responsabilidad de defender sus ideales, como lo que constituye un legítimo rey.

Arturia es la hija de los británicos Pendragon Rey Uther y Igraine, antigua duquesa de Cornualles. En su nacimiento, Uther se da cuenta de sus súbditos no aceptará nunca una mujer como gobernante legítimo, y decide no anunciar públicamente el nacimiento o el género de Arturia. Ella es confiada por Merlín a un caballero leal, Sir Ector, que la plantea como un hijo adoptivo. Cuando Arturia es de quince, el rey Uther muere, y con ningún heredero conocido elegibles para el trono, Gran Bretaña entra en un periodo de confusión a raíz de la creciente amenaza de la invasión de los sajones. Merlín pronto se acerca a ella, explicando que el pueblo británico la reconoció como una regla destinada si se llama Caliburn, una espada ceremonial incrustado en una gran losa de piedra. Sin embargo, tirando de esta espada es un símbolo de la aceptación de las dificultades de un monarca, y Arturia será responsable de preservar el bienestar de su pueblo. Sin dudarlo, ya pesar de su género, que se basa Caliburn y el manto de los hombros de Gran Bretaña de liderazgo.



Arturia reglas de Gran Bretaña desde su fortaleza en Camelot, y se gana la reputación de un rey justo, pero distante. Bajo la guía de Merlín y con la ayuda de sus Caballeros de la Mesa Redonda, ella guía a Gran Bretaña a una era de prosperidad y tranquilidad. Caliburn es destruida, pero Arturia pronto adquiere la espada sagrada, Excalibur, y Avalon, la vaina bendita de Excalibur, de Vivian. Mientras que Avalon se encuentra en su posesión, Arturia nunca envejece y es inmortal en la batalla. {C


Arturia está plagado de sentimientos de culpa y de inferioridad, que sacrifica sus sentimientos por el bien de Gran Bretaña, sin embargo, muchos de sus súbditos a ser crítico de su falta de humanidad. Vaina de Excalibur es robada mientras repele un asalto a lo largo de las fronteras de su país, cuando Arturia vuelve hacia el interior, ella descubre que el Reino Unido está siendo sacudida por disturbios civiles. A pesar de sus denodados esfuerzos para aplacar la disidencia, Arturia es mortalmente herido por el caballero traidor Mordred en la batalla de Camlann. Su cuerpo moribundo es escoltado a una isla sagrada por Sir Bedivere. Arturia ordena una Bedivere duelo para disponer de Excalibur lanzando de nuevo a Vivian, en su ausencia, ella reflexiona sobre sus fracasos personales, arrepintiéndose de su vida como rey. Antes de su último aliento, que apela al mundo, a cambio de servicios como un espíritu heroico, ella pide que se le dará la oportunidad de revivir su vida, en la que alguien más adecuado y efectivo a Gran Bretaña en su lugar.


Personalidad
Saber es un tenaz joven que siempre habla con firmeza. Ella es valiente, decidida y puesta en ganar el Santo Grial. A lo largo de la historia, Saber insiste en que ella es un guerrero primero y que su género es de poca importancia para ella. Su personalidad obstinada es evidente cuando con frecuencia explica su propósito de su Maestro, a pesar de sus objeciones: en pos del Santo Grial a través de cualquier medio. Ella es una luchadora excepcionalmente poderosa y con frecuencia es francamente cruel hacia sus oponentes. Curiosamente, ella parece ser muy incómodo cada vez que se trata como una niña, probablemente debido a sus antecedentes como un caballero.

Papel
Saber destruyó el Santo Grial en la cuarta Guerra del Santo Grial, porque Kiritsugu Emiya utiliza un sello de comandos con el fin de obligarla a actuar en contra de su voluntad. Sin embargo, ella sólo logró destruir la forma física del Grial. Su único deseo es volver a hacer su vida de modo que ella nunca llegaría a ser rey. En el escenario de Destino, convence a Shirou Saber que ella debería aceptar su vida como lo que es más que desee cambiar su vida. Saber sólo sobrevive en el final de las obras sin límite 'Blade' bien. En Works Hoja Fate e ilimitado, que utiliza Excalibur para destruir el Santo Grial y su contenido una vez por todas.

En el escenario de la sensación del cielo, Saber es consumido por la oscuridad por Angra Mainyu y se convierte en siervo de Sakura, Saber Alter. Alter Saber más tarde derrotado y asesinado por Shirou.

En Fate / ataraxia hueco, Saber sigue protegiendo a Shirou, aunque parece que su relación se ha orientado más hacia Saber tener el mayor control sobre la relación con Shirou. Ella mata a Archer, cuando ataca a Shirou en un bucle. En otro bucle, Saber es asesinado por Fragarach Bazett cuando ella trató de usar el Excalibur Bazett. En el bucle final de Fate / Hollow Ataraxia, Saber ayuda Shirou / Avenger para alcanzar el Grial por defenderse de los monstruos misteriosos (que estaban en las partes sobrantes de hecho Avenger que deseen continuar el bucle) con otros espíritus heroicos.

En Fate / Kaleid revestimiento PRISMA ☆ Illya reaparece como Saber Alter, sino una máscara de la placa de color negro cubre sus ojos como una tarjeta de clase.

Habilidades
La clase Saber es considerado el "más destacado", con excelentes calificaciones en todas las categorías. Debido a que su maestro no le puede proporcionar con eficacia con Maná, que reduce al mínimo su actividad para preservar lo que tiene.


Saber nació con el prana de un dragón, que se muestra por la "Pendragon" nombre, como Uther ordenó Merlin a conceder a su sucesor el factor del dragón (竜 の 因子,?). [2] Ella es la titular del Elemento de el dragón rojo que lleva la sangre de un fantasma en un cuerpo humano, que le conceda un corazón y circuitos exclusivos de Magic que trascienden lo que puede lograrse por los seres humanos normales y los magos. Circuitos de Saber se llama un núcleo mágico, que es un fundamentalmente diferente de las de un mago normal. Mientras que el cuerpo de un mago 'se puede considerar una máquina que crea energía mágica, ella actúa como una fábrica que crea la energía mágica. Funciona como un núcleo de prana enorme con gran capacidad que genera independencia energética de su cuerpo, pero no va a funcionar sin la energía adecuada para actuar como una "clave de partida". Cuando está casi fuera de la energía en el destino después de usar su Noble Phantasm, Excalibur, ella tiene una gran cantidad de energía mágica no diluido dentro del núcleo, pero no tiene sentido sin la energía suficiente para iniciarlo. Se requiere un "fuego" para quemar con el fin de activar, y no importa lo pequeño que es, ya que se reanudará la actividad una vez a la ruta para enviar energía mágica está conectado. Durante Realta Nua, Shirou utiliza parte de sus propios circuitos para iniciarlo, y se encuentra con un dragón que toma forma en la inconsciencia de Saber. Shirou lo llama "una 'verdadera naturaleza' absurda que sea apropiado para el mejor siervo." Una vez activado, muestra su naturaleza como un circuito de prismáticos, ya que brilla con todos los colores del arco iris y se quema con un fuego de oro como se reinicia su circulación. Debido a las características de Dragon, que tiene muchos problemas con las existencias, tales como Siegfried, que se asocia con los cuentos de dragones y las armas de sacrificio con un atributo anti-dragón como Arondight.

Saber la sangre del dragón le concede una resistencia a la magia muy fuerte capaz de resistir un hechizo de comandos, hasta cierto punto. Es posible que no funcione en toda su extensión si es el blanco de "matar dragones-Conjuros". [4]

Saber hacer un pacto con el mundo como que se estaba muriendo, ella se le permitiría tratar de obtener el Santo Grial para conceder su deseo. En cambio, si tiene éxito, va a terminar su vida y convertirse en un Guardián del contador después de su muerte, una sub-categoría de un espíritu heroico al servicio de la Humanidad. Debido a este pacto, que es, de hecho, todavía está vivo y "congelado" en su estado de muerte cuando ella viaja a través del tiempo para obtener el Grial, y se convoca como un siervo en la Guerra del Santo Grial. Después de cada Guerra del Santo Grial, regresa a su cuerpo moribundo, a menos que se gane o se da por vencido, listo para la próxima Guerra del Santo Grial. Como Saber no está muerto, ella no puede desmaterializar. Esta es también la razón por la que es capaz de retener sus recuerdos de los acontecimientos de Fate / Zero, algo que un siervo no debe ser capaz de hacer (con la excepción de Juana de Arco). Después de renunciar a la obtención del Grial y que termina su contrato con el Banco Mundial, va a Avalon en lugar de ser eliminado del ciclo de la transmigración de ser colocado en el trono de los Héroes, como otros espíritus heroicos. Ella todavía se considera una persona en el presente entre el Inglés como el "rey del futuro que estará de regreso".




HABILIDADES
Habilidades De Clase

Resistencia Magica: No tiene mayor explicación, Saber puede resistir cualquier hechizo sobre ella, si bien no cancela su efecto por completo si es muy poderoso, al menos es la clase que tiene la mayor resistencia.

Equitación: Al menos en teoria Saber es un buen jinete, aunque nunca utilizó un caballo, si pudimos verla como dirigia a su ejercito en uno en el anime.

Habilidades Personales:
Instinto: Es muy parecida a los “Ojos Misticos” de Archer, con esta habilidad puede adaptarse a cualquier condición de combate y a cualquier oponente.

Mana Burst sin duda una de las mejores habilidades propias de Saber, es capaz de utilizar su maná de manera explosiva. de manera que puede realizar ataques realmente poderosos.

Carisma para ser un buen rey, debe ser seguido y respetado por todos, y para ello se necesita carisma, y Saber sin duda la tiene, ademas este apartado se refiere a la impresión que da sobre los demas y como ella tambien se dirige a ellos, “el carisma de un rey”.

NOBLE FANTASMA

* Aire invisible: Barrera de viento del rey

Distancia:1-2 metros Rango: B Tipo: Antipersona. Maximo Numero de Objetivos: 1
En realidad es un hechizo más que un Noble Fantasma en si. Consiste en que Saber comprime y hace girar el aire en torno a su espada. La circulación del aire distorsiona la refracción de la luz, provocando una ilusión de eterealidad (para más claro, el arma no se ve). Esto hace difícil a sus oponentes bloquear los ataques de Saber, ya que les es imposible apreciar la longitud o el ancho de su espada. Además el aire a presión puede ser liberado en forma de una intensa ventisca. A pesar de ser bastante útil en batalla, su propósito principal es preservar la identidad de Saber, ya que su Noble Fantasma es muy conocido y fácilmente reconocible.

* Excalibur: La Espada de la victoria prometida

Rango: A++ Tipo:
Antifortaleza.
Distancia:1 -99
Numero Maximo De Objetivos: 1000 objetivos
Se dice, que Excalibur es una espada celestial, construida por el mundo a partir de los deseos de la humanidad y alimentada con la conversión de prana en energía fotoeléctrica. Aunque el Noble Fantasma es la espada en si y no el ataque, es un ataque extremadamente poderoso. El área de acción parece llenarse de materia incandescente, aunque la mayor parte de la luz se concentra en el vértice de la descarga inicial. La entropía aumenta (clase de fisica: la entropia es la velocidad con la que las moleculas chocan entre si, es decir mientras má rapido chocan mayor entropia y a mayor entropia mayor energia liberada), debido a la aceleración y convergencia de la energia en el vértice de la descarga, pero deja ademas calidez en la cola. Hecho esto, el área de impacto es suficientemente extensa como para incinerar a toda una compañía militar en un instante. En lo que respecta a la espada, se dice que no es un arma hecha por el hombre, se trata de un arma forjada por Gaia. Se trata de un Fantasma del Pasado, la fantasía final, en su interior, el planeta puso los deseos colectivos de toda la humanidad. Ha estado bajo el control de los espíritus del planeta por siempre, pero fue temporalmente transmitida a un rey de los hombres. el Rey Arturo, por la Dama del Lago, Viviane, como reemplazo para la rota

Black Excalibur : La Luz Oscura del Norte Se puede decir que es el Noble fantasma de Dark Saber, Como se trata de un amplificador del prana de los propietarios, la sagrada espada de luz de Saber también se vuelve negra, lo que refleja su naturaleza corrompida. Así como Morgane y Viviane, las Damas del Lago (que representan el mal y el bien respectivamente) pueden coexistir, esta espada sagrada, Excalibur, puede llevar, tanto el bien como el mal.

* Avalon: Una utopía distante

Rango: EX
Tipo: Defensa (Soporte)
Máximo de Objetivos.1

Se trata de la vaina de Excalibur, originalmente fue robada al rey Arturo antes de la Batalla de Camlann por Mordred. La simple posesión de este Noble Phantasm otorga a su poseedor inmortalidad limitada mediante la aceleración de la regeneración del cuerpo, además de prevenir el envejecimiento. Cuando se usa como Noble Phantasm, Avalon se convierte en una nube de partículas alrededor de su invocador, sumergiéndole en la tranquilidad, lo que podría llamarse una fortaleza móvil. En este estado la persona está protegida de cualquier intento de destrucción proveniente del reino físico, de mundos paralelos y otros planos dimensionales. Avalon supera incluso a la brujería más avanzada, comparable solo con magia verdadera. Ahora bien, algo tan poderoso tiene sus desventajas, en este caso pues ya sabemos que era un Noble Fantasma que Saber no poseia, y lo que es más importante, cuando lo posee solo puede utilizarlo por un minimo espacio de tiempo (5 segundos), tiempo en el que Saber es invulnerable, dado el corto lapso de tiempo, la suerte tambien tiene que ver.

El nombre Ávalon alude al nombre de una isla legendaria del Folklore Inglés, conocida por ser el lugar donde reposa el cuerpo del rey Arturo.

* Caliburn: Golden Sword of owed Victory (La Espada Dorada que da la Victoria)
Rangoesconocido
Tipo: Desconocido
Máximo de Objetivos: Desconocido
Caliburn es un Noble Fantasma asociado a Saber, pero no es uno de los tres Noble Fantasma en su posesión. Tambien es conocida como “la espada en la piedra” y tambien se le conoce como Clarent, Arthur Pendragon (o Arturia, en este caso) fue escogido/a como rey de toda Bretaña cuando extrajo esta espada Y quedo bajo la guia del mago Merlin. De acuerdo a la leyenda, Caliburn fue destruida durante una batalla, no se sabe como pero asi fue. Aunque bastante similar a Excalibur en apariencia, Caliburn fue reducida a un simple simbolo de la autoridad del rey. Como un ornamento, es menos efectiva que Excalibur en el combate actual, aun asi es extremadamente poderosa. Caliburn hizo su aparición en Fate/Stay Night cuando Shirou Emiya traza la epada en la ruta de Fate en su pelea con Berserker. Cuando Shirou trazó Caliburn y la utilizó junto con Saber para derrotar a Berserker. Es en este punto donde demuestra su verdadero poder, ya que fue capaz de matar a Berserker siete veces, y asi derrotarlo de una vez. God Hand (el Noble Fantasma de Berserker, por el que es capaz de resucitar 11 veces) nulifica los ataques menores de rango B, y ademas los “tracer” de Shirou, son un rango menores que el original, asi que se puede asumir que muy posiblemente Caliburn posea rango A como minimo.