« Back to Album
Newest First | Oldest First
[code]—Por supuesto, acepto gustosa una copa aunque la verdad me hubiera gustado esto hubiese terminado de otra manera.
[/code]

Responde con calma y serenidad en sus palabras ya que en verdad desde que Anibal Barca, puso de rodillas a el imperio romano no había existido un alma tan valiente capaz de encararlos y ahora ha aparecido un rey que promete darle lo que tanto anhelaba. Una muerte en combate, mientras camina observa aquél palacio que en si es bello pero siente que le falta oro para adornar aquellos pasillos.

[code]—Un bonito lugar, pero hace falta algo, no sé.......muchas rosas. [/code]
Mayor honor no podria pedir de ti Emperador, pero eso no pasara. Mi nombre sera recordado como el Rey que defendio Britania a toda costa. Esperare ansiosa tu llegada mientras tanto creo que podriamos cerrar esta declaracion de guerra con una copa.
—Artoria hizo una cordial reverencia indicando el camino al emperador, su igual, a una zona donde ambas pudieran tener una platica mas amena. Si bien el ambiente se podia cortar con un cuchillo por la situacion era facil decir que era algo a lo que ellas estaban mas acostumbradas de lo normal, su sonrisa se expandio comenzando a caminar por los pasillos de su palacio. —
Fija su mirada en los ojos azules de su acompañante, esta siempre con esa jovial sonrisa en su rostro no siente rencor, mucho menos desprecio, ya que la fiereza con la cual defiende su patria es igual a la que ella tiene por Roma y aunque caiga en batalla sabe que no va ser vencida por un adversario débil si no un rey de renombre, lamentando en sus adentros que la convicción por ganar sea más fuerte que su propio deseo de no combatir.

[code]—Descuida, si te derroto, daré a conocer tu nombre y de generación en generación serás recordada como un gran rey y adversario.
[/code]

Al ver que su declaración de guerra es respondida, espera la fecha para combatir y dar lo mejor de ella para ganarse la gloria.
No esperaba menos de su parte, y debo decirle que cuando regrese a Roma derrotada por el pueblo de britania, yo su Rey no le guardare ningun rencor. Al contrario esperare en un futuro tener una aliada tan determinada como usted emperador.
—El Rey de Caballeros esbozo una sonrisa son dejar de clavar sus ojos en el emperador, le dedicaba una sonrisa no de confianza o de felicidad si no de complicidad, pues de alguna forma entendia que era muy parecidas y sin duda alguna ambas darian su ultimo aliento para defender sus ideales, wuiza en otras circunstancias su encuentro hubiese sido totalmente distinto. —
Notando que dicho rey lejos de dar el brazo a torcer, se le muestra demasiado seguro de una victoria, por lo cual pese a tanta arrogancia que muestra siente admiración por que tiene el valor de plantar la cara y luchar contra ella.

[code]—Descuida, escogeré las mas bellas rosas para tu funeral Rey de Gran Bretaña, ya que no quitaré el dedo del renglón hasta que tu patria a la cual defiendes con tanto esmero pase a ser parte de Roma.
[/code]

Con esa sonrisa de seguridad en su rostro, no titubea en declarar la guerra en contra de aquella que se parece a ella, ya que quiere ver de lo que es capaz dicho rey en combate.
Tu determinacion es admirable Emperador, y correspondere tal con la misma peleare hasta mi ultimo aliento para defender Britania de cualquiera que intente conquistarla. Sera un honor batir mi excalibur en batalla, pero debo decir que tu conquista sera inutil mi pais no caera por nadie mientras yo respire.
—Una sonrisa se dibujo en sus labios, pareciese de lejos una charla trivial entre dos personas pero en realidad una declaracion de guerra se estaba formando, lo inquietante era la tranquilidad de ambas al hablar de ello. —
[code]—Eso suena grandioso, espero que tanto tú cómo tu pueblo sean tan fuertes como el guerrero cartaginés Anibal Barca. [/code]

Con esa sonrisa tan jovial y carismática le clava la mirada a aquél rey que en ciertos aspectos se parece a ella, con la diferencia que ella es demasiado engreída y arrogante, pero aquella advertencia la ve cómo un reto demasiado bueno para desaprovecharla. -

[code]—Conquistaré Gran Bretaña, dije. [/code]
Subestimas a mi gente, a mis caballeros y a mi. Britania es un pais de gente que lucha y que no se dejara vencer tan facil. Odio la guerra, exponer a mi pueblo por algo tan vanal es un fastidio pero si tu conquista llega a mis tierras lamento que tendre que regresarlos de vuelta a Roma.
—El Rey alzo una ceja parandose completamente derecha mirando directamente los ojos ajenos, se podia ver la determinación en su mirar. —
[code]Descuida, tu patria es mi patria ya que conquistaremos cada rincón del mundo así cómo lo hicimos durante 1000 años y la gloria de Roma volverá a florecer.
[/code]

Con su comentario no sabe que quizás esta por ocasionar una guerra entre romanos e ingleses, ya que esta convencida en gobernar lo que ella quiere por simple deseo. -
Emperador Nero, lamento desilucionarla pero el Rey de Caballeros jamas sera un lacayo, ademas mi responsabilidad esta para con mi pueblo... Pero una alianza setia algo que este dispuesta a aceptar.

Add a comment...
 
Send Comment