ArthuriaPendragon is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
Pacifica, amable, tierna...Muy fuerte y de caracter amable...
About Me
About Me
Aquí en donde los reyes y dioses luchan a muerte se encuentra la enmendadura del infierno en donde el cielo cayo una vez, aquí ante el resplandor de los campos elíseos y la lluvia al atardecer...

Y cuando el sol se eleva simplemente los rojizos pastizales brillan, ahí yace la cuna que vio nacer al rey...La cuña que arruyo al rey y muerte os dio...La bella Inglaterra...
[/c]
[/c][/c][/c]



Entre un par de montañas se logra ver un castillo, de piedra caliza y unos hermosos colores marrón...

En el frente de ese castillo se logran ver un par de extensos pastizales rojizos y algunos caballos salvajes disfrutando de los mismo... A lo lejos solo se logra ver una silueta... Que mira y espera al horizonte, a que baje de su lugar a luchar a vencencerle a dejarla morir como antes... Como debió de ser...
[/c][/c][/c]






※Иσмвяɛ яɛαℓ: Δятнʋяια Ɔɛℓαƨ Ƥɛи∂яαɢσи
※Иσмвяɛ: Ƨɛяʌαит Ƨαвɛя
※Є∂α∂:17-21 αñσƨ
※Ƨɛϰσ:ғɛмɛиιиσ
※Ƨιɢиσ:cαиƆɛя
※Ѳcʋραcισи: ɛƨтʋ∂ιαитɛ // Ƨɛяʌαит
※Ɔσмι∂α ғαʌσяιтα: Enchiladas verdes. :3
※Δямαƨ: Excalibur, Avalon (vaina de mi espada).
※мιƨ Δмιɢσƨ: Emiya Shirou (♥!!)
※Ѳвƨɛcισи: Obtener el santo grial, para nunca ser rey.
※Δℓтʋяα:1.75 м.
[/c][/c]


¸.•*´»∂eƨɔʀιрɔιοɲ рƨιɔoℓoɢιcα« `*•.¸
Arthuria invocada en clase Saber, es una chica callada fiel a sus ideales y sus metas, parece fría al punto que puedes pensar que no le importa nada; pero ella es de carácter amable, aunque no lo demuestra. Cuando esta fuera de batalla es amable, muy tímida y solo se abre a hablar si hay alguien en su compañía.





¸.•*´»∂eƨɔʀιрɔιοɲ ϝιƨιɔα« `*•.¸
Arthuria es una chica de estatura baja, ojos verdes muy finos, caucásica, de cabello rubio y brillante caracterizado por un ahogue en la parte frontal. Suele llevar un vestido azul con fondos blancos de porte medieval, y su armadura que siempre la acompaña. Cuando no se encuentra en batalla lleva un uniforme azul marino y el cabello recogido.





¸.•*´»∂eƨɔʀιрɔιοɲ eɲ вαȽαℓℓα « `*•.¸
Arthuria suele ser una chica amable, pero realmente fuerte en el campo de batalla. Nunca suele estar acompañada por su máster, mas esto no es impedimento para luchar. Como acreedora a la clase saber, Arthuria suele ser rápida y eficaz en cada uno de sus ataques sin dar ventaja al enemigo. Cuenta con su espada “Excalibur” y la funda de la misma. Ella es pacífica, pero su búsqueda incansable por la obtención del santo grial hace que ella sea agresiva y certera a la hora de luchar.





¸.•*´»ℓα нιƨȽοʀια ҷ ℓҽҷҽɲ∂α« `*•.¸
Hija del rey Uther Pendragon y de Igraine, y legitimo rey de Inglaterra. Arthuria a la hora de su nacimiento es encargada a Merlin, pues el rey Uther se da cuenta de que el reino de Bretaña nunca aceptara a una chica como su rey deside no dar a conocer el nacimiento de la misma. Merlin lleva a la pequeña niña con su leal caballero Sir Hector, quien la cuida y la cria como hija suya. Cuando la chica cumple 15 años, el rey uther muere y Bretaña entra en conflicto por las crecientes invaciones barbaras, mas Melin presenta a la chica como heredera única de Bretaña con la condición de que si saca a “Calibur” de la piedra en la que se encontraba. Sin embargo, sacar esta espada simboliza aceptar la monarquía y la responsabilidad de preservar el bienestar de su gente. Sin dudarlo y a pesar de su sexo, saca Caliburn y recibe el peso del liderazgo de los británicos.




Arturia gobierna Bretaña desde su fortaleza en Camelot, desde la que se gana su reputación de reina distante pero justa. Guiada por Merlín y con la ayuda de los Caballeros de la mesa redonda, lleva a Bretaña a una era de prosperidad y tranquilidad. Caliburn es destruida, pero Arturia consigue su nueva espada sagrada, Excalibur, así como Avalon, la vaina bendita de Excalibur de la Dama del lago. Mientras que Avalon sea su posesión, Arturia nunca envejece y es inmortal en la batalla.
Durante su reinado, Arturia se ve sumida en sentimientos de culpabilidad e inferioridad. Sacrifica sus emociones por el bien de Bretaña, aunque muchos de sus súbditos se vuelven críticos con su falta de humanidad. Le roban la vaina de Excalibur mientras repele un asalto a las fronteras de su país.




Cuando Arturia vuelve al interior descubre Bretaña azotada por una rebelión popular. A pesar de sus esfuerzos por aplacar la rebelión, Arturia es herida de muerte por un caballero traidor, Mordred, durante la batalla de Camlann. Su cuerpo moribundo es escoltado hasta Ávalon por Morgana el Hada y Sir Bedivere. Arturia ordena a Bedivere que se deshaga de Excalibur, devolviéndosela a la mujer del lago. Mientras tanto, reflexiona sobre sus fracasos personales, arrepintiéndose de su vida como monarca. Antes de soltar su último suspiro, apela al mundo solicitando, a cambio de su servicio como un espíritu épico, una segunda oportunidad para volver a vivir su vida, en la que alguien más acertado gobernara Bretaña.