31-35, M
Rey de los caballeros
About Me About Me NotesAbout Me
[med]Identidad[/med]
El verdadero nombre de Saber es Arthur Pendragon . Un héroe que es como un caballero de brillante armadura con el que cualquier persona soñaría cuando eras niño. También llamado el portador de la espada sagrada del planeta. Su verdadera identidad es la del "Rey de los Caballeros" de un universo paralelo, que llegó a este mundo persiguiendo algún tipo de existencia.
Una persona completamente idéntica, pero diferente de Artoria Pendragon.
[med]Apariencia[/med]
Saber tiene el pelo rubio corto y ojos verdes. Él tiene la altura y el peso de un hombre estándar en sus 20 años. Él tiene una forma hermosa y parece compuesta.
En su forma de sirviente, usa la armadura estándar de un caballero. Las partes de la armadura son de color plateado. Mientras que la parte de las túnicas es azul. Él también tiene una capucha negra y blanca unida a la parte posterior de la armadura de su cuello.
En la Guerra del Santo Grial de Tokio en 1991, Saber vestía un traje negro que consistía en corbata negra, camisa, chaleco y zapatos. Él también usaba guantes negros.
Durante la Guerra del Santo Grial de Tokio en 1999, la ropa casual de Saber es un largo abrigo negro con una camisa roja debajo. Él también usa jeans negros y zapatos negros.
[med]Personalidad[/med]
Arthur originalmente estaba profundamente plagado por su deseo de salvar a Gran Bretaña para formar una utopía eterna, e incluso reconociendo a Manaka como potencialmente malvada, él sigue sus órdenes para cumplir su deseo. Sin embargo, al encontrarse con Ayaka en el Jardín se da cuenta de que sus deseos ya habían sido confiados al presente, y se decide a proteger el presente sobre el pasado. Se convierte en una figura paterna y guardián de Ayaka desde ese momento hasta la Segunda Guerra.
Él tiene el sentido de los valores de un hombre maduro, así como un fuerte sentido de la justicia. Él traerá cosas que traen la virtud y la bondad más cerca, y determinará aquellos que traen atrocidad. Él es la imagen de un héroe con el que uno puede sentirse bien.
A los ojos de Ayaka, él es el príncipe ideal además de su estación como su protector. Sin embargo, durante un breve período su estilo de expresión se mezcló con manierismos nihilistas. No solo eso, sino que tenía sus ataques de cortesía hipócrita ya que a veces se burlaba o bromeaba con Ayaka.
Él es bueno para comer, pero también es bueno para hacer (cocinar). Sin embargo, debido a sus experiencias con Manaka y los grandes desayunos que hace, parece pensar que las comidas grandes son el alimento básico para los japoneses.
En japonés, la forma en que se refiere a sí mismo difiere según con quién hable. Para Ayaka, él usa 'boku'. Para sus enemigos, él usa 'watashi'.
Palabras asombrosas cuya veracidad no puede juzgarse incluso con la ayuda del sistema de Caldea pero, al menos, no arrojará mentiras a su Maestro. Pone su confianza incondicional hacia su Maestro. El engaño y la traición son impensables