ArtemisDragomirMizkaran is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
Ninfa de la Luna
About Me Notes
About Me
Nombre Completo: Artemis “Dragomir” Mizkaran

Apodo: Artemis, Srta. Artemis,

Inclinación: Bisexual

Raza: Ninfa (entra en la categoría de “hada”)

Edad: Aparente entre 15 a 18, pero tiene siglos de edad,no se sabe cuantos exactamente.

Sexo: Femenino

Ocupación: Poeta, cantante, guardiana del Eliseo

Familiares: su prometido/esposo Vladislav Dragomir y su hijastro Rodherich Morgestern

Descripción Física: Artemis es una hermosa doncella de baja estatura (1.63 cm y 53 kg). Su complexión es delgada, debido a que come únicamente lo que necesita, pocas veces se da gustos. Posee un rostro casi perfecto, parecido al de una muñeca de porcelana. Sus ojos son grises, pero generalmente, se adaptan a cualquier otro color, sobre todo si la luna brilla en otro color que no sea el típico blanco. Su cabello es demasiado largo a la altura de sus rodillas, color blanco. Su piel es demasiado lisa, además de que es muy pálida. Se puede decir que es albina. Su belleza es diversa, pues hay algunos que al verla, la consideran sensual, otros la consideran tierna, pero sin dudas, hombres y mujeres al verla, piensan que es una mujer joven muy hermosa, de belleza exquisita. Normalmente, al ser una ninfa, una criatura natural, no usa nada de ropa, pero estando involucrada en una sociedad, lo más que le gusta usar de ropa son los vestidos ligeros, casi siempre descalza. Sin embargo, varias veces debe vestir hermosos vestidos muy típicos de una princesa o una reina.

Descripción Psicológica: Artemis es la mujer más sencilla y buena que hay. Al nacer de la luna, ella es una con la naturaleza, sobre todo en las noches. Su filosofía se basa en que el amor y la vida tienen un gran rol, aunque generalmente, deja que la naturaleza actue por su cuenta, es decir, el ciclo de la vida y muerte, además de tomar lo que se necesita. Su actitud buena y amorosa se debe a su convivencia con sus hermanas, que entre todas, se protegían entre todas aunque no fueran criaturas feroces. Pero esa actitud se concretó con la llegada de su primer y único amor, Vladislav Dragomir, que le enseñó lo más bello de los sentimientos, más allá del instinto. Algo que ella no puede controlar, es su “hambre corporal”, que en otras palabras, es “hambre sexual”, pues su raza, al ser natural, tiene su propia “época de apareamiento”. Cuando tiene esa hambre, adopta una actitud sensual y seductora, casi irresistible para caulquiera, sobre todo si es humano. Es muy maternal, siempre cuidando de sus seres amados y los de estos, muy comprensiva, empática, y de nuevo, amorosa. No hay rastro de maldad en ella, pero no quiere decir que no pueda llorar, enojarse, etc. Ante todo, es una persona muy romántica y emocional, razón por la cual ella escribe poesía y canta bellas letras.

Historia: Artemis es una criatura antigua, una ninfa cuya raza es llamada “hijas de la luna” por la forma en la que nacen, al ocurrir la muerte natural de un humano durante una noche de luna llena. Ella nació en un lago a la luz de la luna en Europa, donde ya vivían otras ninfas como ella. Por mucho tiempo, ella vivió con ellas, protegiendo y siendo protegida, amando todo lo vivo y a su madre, la luna misma. Sin embargo, ella fue secuestrada por un hombre lujurioso que pasaba por ese bosque y al hacerlo, la violó un sin numero de veces, aunque no duró por siempre, pues ella escapó y llegó desnuda y maltratada donde había más gente. Muchos la trataron de demoniaca o anormal, así que le dieron la espalda, hasta que conoció a un chico llamado Vladislav, quien era un joven de alta sociedad. Él la escondió y la ayudó, siendo el primer humano que la ayudaba y trataba bien, hasta el punto, en que ambos se enamoraron. Aquel fue un amor tan hermoso y puro, querían estar juntos aunque la unión estuviera prohibida por el hecho de ser una criatura natural y mágica con un humano. Sin embargo, cuando su amado apenas tenía 17 años, al estar en un carruaje que él conducía, los caballos se asustaron, perdieron el control y terminó volcándose de forma violenta. Cuando ella despertó, le dijeron que su amado había muerto y ella ciertamente, casi pierde la vida también. Ella se negó a creer eso, así que se la pasó por la vida, adaptándose a la sociedad, aprendiendo de su alrededor incluyendo lo “sobrenatural”, pero sobre todo, buscando a Vlad. Pero al pasar el siglo, por fin aceptó la idea de que estaba muerto, lo que la deprimió mucho. Las lágrimas no eran suficiente para desahogar su pérdida, fue así como ella empezó a escribir, cantar y recitar poesía en las calles, siendo una cantante y poeta anónima que ha enamorado a más de uno. Sin embargo, nadie era como su primer amor, ahsta que recientemente, de sorpresa, lo encontró, no solo vivo y joven, sino también, convertido en un vampiro. Ahora ella es feliz, y dispuesta a adaptarse a esa sociedad junto a su futuro esposo.

Habilidades:

-Su canto: es muy hipnótico como el de una sirena, puede usarlo como influencia

-Curación: por medio de sus lágrimas o de su saliva (un beso), tiene la capacidad de curar a alguien que esté herido.

- Sus habilidades son aún más efectivas dependiendo la fase lunar

Debilidades: Su magia desaparece a la luna nueva y al no ser una criatura depredadora, es frágil

Disgustos:

-La carne

- La traición

- El ruido

- El odio

- Las mentiras

- El acoso

- Que no le respeten

- Que la traten mal por ser mujer

- Que lastimen a quienes ama

-El sol

-Los vestidos muy pomposos

-El maquillaje

-Los peinados complicados

-Los zapatos cerrados

-El fuego

Gustos:
- La poesía (leerla y escribirla)

- Cantar

- El sexo

- La noche

- La música

- El amor

- Los animales

- Las plantas

- Los lugares naturales

-Usar poca ropa

-Algunos de sus vestidos

-El agua

Otros datos:

-Como raza, ella entra en la categoría de hada, pues es una criatura mágica y natural.

-Como hija de la luna, a pesar de que la luz lunar es a base del sol, ella no puede estar en el sol más de 5 minutos, pues es una luz muy fuerte, y al ser una luz natural le hace daño, porque su piel es delicada y totalmente dedicada a la noche

-La razón de su gusto por las joyas, es por las piedras incrustadas, ya sean diamantes, rubies, cuarzos, etc. porque son minerales naturales.

-En la luna llena, si ella sale a la luz, su cuerpo brilla como la luna misma.

-Su hambre sexual surge cada un mes, pero la intensidad depende si ha estado teniendo sexo o no. Si no tuvo sexo en todo un mes, es una necesidad fuerte que la lleva a acostarse con cualquiera. Si ha mantenido relaciones sexuales continuamente, su hambre es más un antojo y tiene libertad selectiva. (Al estar prometida/casada con su amado, eso se mantiene balanceado).

-Difícilmente puede embarazarse. No es imposible, pero a pesar de ser una criatura natural, es un poco difícil, debido a que es una criatura nacida de forma asexual, por lo tanto, su cuerpo funciona distinta (no tiene menstruación, no puede dar leche materna, ovular, etc.) . La razón por la cual puede ser posible, es porque precisamente porque su cuerpo funciona distinto, hay una edad indefinida en la que las hijas de la luna pueden tener su primer periodo. Algunas lo tienen al año de nacer, otras nunca lo tienen. Se teoriza que la razón de eso es la estimulación emocional, que es más típica de los humanos, y al tomar propiedades humanas, estimula el cuerpo diferente a la estimulación del instinto.

-Su sangre es tóxica para los vampiros, en el sentido de que al tomarla, da un efecto alucinógeno.

Soy poeta y me gusta cantarla, pero no cosas tan irrelevantes como la fama. Solo busco bridar emociones y pensamientos por medio de estos. Ademas, me llevo bien con las plantas y los animales.