« Back to Album · Next »
— No entendí nada de lo que dijiste... ¿Ya te puedo matar?
 
Newest First | Oldest First
Dashaaa · F
— Depende que estés matando.

- De entre sus ropas sacó un pequeño pañuelo, mismo que humedecido con su saliva, para repasarlo sobre los cortes o manchas que traía, a Dasha no le gustaba tanto andar llena de sangre, eso lo había aprendido bien de alguien especial. Le tomó con cuidado de la muñeca libre para así encaminarse lejos del lugar donde había ocurrido cualquiera que fuese el suceso. -

— ¿A que te enfrentas?
AronNix · 100+, M
Al escuchar "seguro vendrán por ti" hizo que inmediatamente "entendiera" la situación en que se encontraba más no sabía quienes eran los que le iban a buscar y atrapar, no entendía bien las reglas.. Solo sabía que si quería sobrevivir tenía que seguirla después de todo ese es territorio de ella.

— ¿Vamos a emboscarlos y cortarles la cabeza? Así nos ahorramos el riesgo de una dura pelea y tiempo vital, también aseguramos la victoria.

Esas palabras no parecían ser las de un niño, al menos no las de un niño normal e inocente..

— ¿Cómo sabes mi nombre, Dasha?
Dashaaa · F
— ¡Claro que eres un pan!

-Dasha no podía entender que había ocurrido, sí , quizá se había vuelto más pequeño, más aún tenía impregnado en su sangre ese aroma tan curioso y dulzón que le era agradable a simple olfateada, al notar la Katana y sangre, intuyo que algo no iba bien. Observo hacía ambos lados, sería malo si lo encontraban en ese estado, así que comprendiéndolo , con cuidado le sujetaría de la diestra, apretando suave para que soltara esa empuñadura.-

— Debes de esconderte, seguro vendrán por ti. Soy Dasha, tu . . ¿Nana?
AronNix · 100+, M
— No soy pan de melón, de hecho no sé de donde estoy ni de donde salieron tantos humanos.. ¿Qué sucedió con la guerra?..

El pequeño sanguinario Aron estaba tan confundido que no sabía si atacar o no, en su mano sostenía una katana muy afilada y llena de sangre, sus ropas también estaban manchadas.. Eso se debe a que Grey volvió a hacer de las suyas, rejuveneciendo a Aron a su infancia y sellando sus recuerdos lo que le hace pensar que aún estaba en aquella cruel época.

— ¿¡Y tú quien eres!?
Dashaaa · F
— ¡Aron, pan de melón! ¿¡Que haces!?

Add a comment...
 
Send Comment