« Back to Album · Next »
— ¿Quieres oír mi historia con mi madre? Entonces toma asiento, te invitaré a un té y un pastel porque esta será una historia larga.
 
Newest First | Oldest First
AronNix · 100+, M
– No lo hice solo para que me perdonaras, casi nunca recibo una visita personal y me es agradable, sobre todo cuando ahora es sobre alguien que quiere escuchar sobre mi vida, a la mayoría le da mucho miedo.


Tras decir estas palabras el joven semi fénix de cabellos rojos bajó la mirada para ver que sus prendas estuvieran arregladas y al notar que no era así inmediatamente procedió a acomodar su corbata un poco y a sacudir un poco los hombros de su traje con cuidado de que el polvo no cayera en la mesa. Tras esto nuevamente dirigió la mirada a la dama y su sonrisa se volvió incluso más dulce como si estuviera hablando con alguien sumamente preciado para él, estaba feliz de que al fin alguien preguntara por parte de su vida sin miedo, pero antes de empezar dio su opinión sobre la mesa.

– Espero lo disfrutes, cocino desde que era pequeño así que mis habilidades culinarias superan las de muchos profesionales.. Pero ni así puedo conseguir pareja..

Carita triste. (?)
– Se sintió conmovida al apreciar tan expresiva y contagiosa sonrisa, por lo que, en consecuencia, sonrió también; cosa que de a poco se convirtió más en una mirada de intriga, inclinando la cabeza, además; por parte de ella, cuando el caballero dispuso todo ese agasajo en la mesa –.

Mu-muchas gracias por esto. Me ha-halgas. No tenías que hacer tanto por mí. Ya te había perdonado.

– Ciertamente estaba avergonzada. No pudo evitar, sin embargo, tener en un rutilar estelar sobre sus pupilas, así como un olfato absorto por lo exquisito que le resultó la relación entre el aroma y la apariencia de todo. Antes de comenzar a degustar algo siquiera, regresó una mirada fija al caballero escuchando lo último que dijo –.

Sí que suena como una larga, larguísima historia; pero no importa, yo la disfrutaré con mucho gusto.
Solo quiero añadir que…

– Pausa dramática –. (?)

Todo se ve muy delicioso. Eres muy hábil.
AronNix · 100+, M
Colocó la bandeja en la mesa y seguido quitó la tapa que ocultaba al postre mostrando así un delicioso pastel de chocolate, fresas, chocolate blanco y canela en una combinación perfecta, la apariencia de dicho dulce era sumamente elegante y su aroma era maravilloso.

— Uno de mis especiales, el pastel que da nombre a la panadería. Este es mi Phoenix Heaven.

Tras esto finalmente tomó asiento.

— Para hablarte de mi madre, primero debo hablarte de los Wolf y su labor y del pozo de las almas.. Espero disfrute la historia.
AronNix · 100+, M
Su rostro dibujó una cálida y muy gentil sonrisa la cual estaba llena de emoción y cariño al igual que de inocencia.

— Espera un momento, en un momento vuelvo.

Tras estas palabras el joven pelirrojo se retiró para poder ir a la cocina a atraer un exquisito menú para su invitada y a su vez su forma de disculparse. Allí ordenó a una empleada que pusiera un mantel de un color más claro y elegante en la mesa de esta mientras que él preparaba su mejor café. Una mezcla de 6 granos distintos pero que formaban una armonía, aroma y por supuesto un sabor exquisito.. Tardó unos minutos en la preparación ya que era algo delicado pero finalmente lo hizo, fue entonces cuando buscó el postre que había preparado previamente para ella, uno de sus mejores pasteles el cual colocó en una bandeja de plata junto con un frasco de leche, una azucarera y otro frasco con crema... Luego volvió a reunirse con la dama.

— A modo de disculpa aquí tiene. Un café mezcla inventado por mí y para acompañar..
– Llega con un banquito en el cual, de inmediato, se sienta enfrente a él –.

A ver, yo quiero oírla. No, no, mejor aún, quiero escucharla.

Add a comment...
 
Send Comment