ArleethHarper is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
Just write.
About Me Notes
The Whiteboard is a place where people can send Gestures, Attributes, Images, Comments, and much more...
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
IK1534816 · M
Ooc: Disculpe mi extensa demora.

No sabía de lo que sucedía, el cazador pensaba eso, cuando aún mantenía su mirada en ella, debía de estar agradecida porque si no hubiera llegado mucho antes ella sería el almuerzo de ese vampiro.
El cazador, guardaría su arma contra los vampiros “Bloody Rose” adentro de su ropa, y actuaría de manera normal, no le causaría extrañeza alguna ante la pregunta de la dama.
Caminaría sin hacerle el mayor de los casos, así era el carácter de Zero, desconfiado de la gente. Voltearía después de dar unos pequeños pasos y le mencionaría.

-Si te quedas aquí te podrán atacar otros …. Vampiros –

La terminación de su frase notaba cierto sarcasmo, cuando un rayo se escucharía resonar las calles como si hubiera caído muy cerca de donde ambos se encontraban.
El rostro del cazador cambiaría de repente dirigiendo su mirada en la dirección en donde provenía el sonido. Su rostro volvió a cambiar y sus facciones mostraron cierta preocupación, sus movimientos fueron rápidos, deslizando su diestra en el arma donde podía matar a los vampiros.
No podía perder más tiempo habían más de ellos, el cazador pensaba aun cuando la dama desconocía de lo que sucedía.

Voltearía y miraría a ella que se encontraba aún desconcertada de lo que había pasado con exactitud, era un testigo, se diría, debían de borrarle la memoria, algo que él no podía hacerlo sino un detestable vampiro.

Caminaría hacia ella y con la mano desocupada tomaría el brazo de la dama que aún se hallaba un poco confundida y sin saber qué había sucedido.

-Vendrás conmigo, si es que no quieres morir –

Diría el cazador y sin oír respuesta alguna empezaría a caminar dirigiéndose a la dirección en donde habían oído el sonido.
No miraría a la joven, sólo sus pasos dirigidos hacia el lugar donde había caído el rayo, podía sentir unos 10 vampiros de clase “E” no sabía que estaría pasando y por qué se reunirían un gran números de ellos.
A lo lejos pudiendo oír los gritos desesperados de la gente.

-Tshh … ya han empezado -

Se detendría de repente para luego voltear y mirar a la dama y que aún la tenía agarrada.

-No te separes de mi –

Terminaría para luego darse cuenta que había sido rodeado por las criaturas que tenían sus ojos de un color carmesí y alrededor de ellos las personas que estaban muerta producto de la succión de sangre.
 
Send Comment