About Me About Me Notes
About Me
- Datos generales -
Nombre: Arcueid Brunestud
Edad: Más de 800 años
Raza: Vampiro (True Ancestor)
Alias: Princesa Blanca de los Verdaderos Ancestros
Color de cabello: Rubio
Tez: Pálida
Color de ojos: Rojos
Altura: 1.67
Peso: 52kg
- Personalidad -
Arcueid es conocida por ser un caprichoso individuo que, aunque conoce las bases de la era moderna, no parece conocer normas sociales. Su comportamiento es casi infantil, debido a la solitaria naturaleza de su crianza. Aunque ella tiene más de 800 años de edad, pasó la mayor parte del tiempo dormida y sabe casi nada sobre el mundo o como interactuar con otros.
Ella no desea beber sangre, ya que no quiere volverse un monstruo que se alimenta de humanos para sobrevivir.
Originalmente ella era un ser sin emociones que nunca hablaba. Ella sólo se enfocaba en sus tareas y regresaba a dormir en un ciclo son fín. La versión "cabeza hueca" de Arcueid es algo que no debería existir junto a su propósito como arma, pero estaba presente en su fundación. Ella no es verdaderamente una "cabeza hueca", sino más infantil y honesta.
Ella tiene un constante flujo de ingresos en forma de oro, así que ella no tiene problemas para obtener dinero. Existe una tienda de cambio de oro para fugitivos en la Asociación de Hechicería, y el dueño de la tienda le cambia oro porque es un fan de ella. Puede decirse que ella es rica, pero no se viste como una ya que no tiene interés en la ropa.
- Historia -
Arcueid Brunestud es la Princesa Blanca de los Verdaderos Ancestros. El título Brunestud era dado a aquellos Verdaderos Ancestros capaces de manifestar el Castillo Milenario Brunestud, y son vinculados y tratados como realeza, aunque esto no es estrictamente cierto. Los Verdaderos Ancestros eran una raza de seres definitivos de la luna, también conocidos como Crimson Moon. Hace mucho, el planeta no tenía un mecanismo de defensa contra la humanidad, nada que los vigilara. Por lo tanto, Crimson Moon bajó y ofreció ayudar al planeta a construir una raza de seres definitivos para que gobernaran a la humanidad, resultando en que dichos seres fueran la "consciencia del planeta". Los Verdaderos Ancestros están vinculados a ocurrencias como terremotos y tifónes más que a como individuos, puesto que "...sus acciones, aunque malignas y sin justificación, son tan naturales para ella (Arcueid y otros Verdaderos Ancestros) como el respirar." Sin embargo, la raza tenía un error fundamental, que era el deseo de beber sangre, que el original (Crimson Moon) tenía. Los Verdaderos Ancestros necesitaban usar una larga porción de su poder para suprimir este impulso, pero como no había cura, con el paso del tiempo el impulso crecía, y cada vez más y más Verdaderos Ancestros sucumbían y comenzaban a beber sangre indiscriminadamente, mientras que otros probablemente entraban en un sueño eterno.
Los Verdaderos Ancestros no tenían una razón específica para crear a Arcueid. Ellos normalmente moldean nuevos Verdaderos Ancestros para tareas específicas. No había necesidad de un ser tan fuerte como ella, pero al final, ella se originó de la nada, simplemente como un producto para realizar la innecesaria meta de "crear el Verdadero Ancestro más poderoso". Ellos usaron su gran fuerza para convertirla en un arma, la ejecutora de los Verdaderos Ancestros caídos y los más poderosos Apóstoles Muertos. Esto sucedió en el Siglo 12 d.C., cuando el número de Verdaderos Ancestros caídos era muy alto. Arcueid fue capaz de realizar su trabajo espléndidamente, pero ella no era nada más que una simple herramienta. No se le enseñó nada más allá de lo que necesitaba saber para cazar a sus objetivos, al grado que ella misma ignoraba el hecho de que era el mismo tipo de criatura como aquellos que se suponía debía destruir, e iba a dormir después de cada misión, habiéndosele borrado los recuerdos acumulados.
Como la ejecutora, ella no tenía impulsos vampíricos, y el resto de Verdaderos Ancestros también creían que no los tenía. Un sacerdote de la Iglesia que buscaba inmortalidad perfecta, Michael Roa Valdamjong, necesitaba volverse un Apóstol Muerto para continuar su investigación, puesto que ya había alcanzado el límite de su cuerpo humano. Arcueid, ignorante de su propia naturaleza como vampiro y de las consecuencias de beber sangre, fue fácilmente engañada por Roa para que bebiera la sangre de este. Esto provocó que perdiera el control, eliminara a la mayoría de los Verdaderos Ancestros, convirtió a Roa en uno de los más poderosos Apóstoles Muertos perdiendo algo de su poder al ser robado por Roa, antes de que lograra recuperar su cordura lo suficiente como para encadenarse al trono del castillo y fuese a dormir. Desde entonces ella ha tenido que suprimir su urgencia de beber sangre como cualquier otro Verdadero Ancestro. El resto de Verdaderos Ancestros fueron eliminados por Roa o el resto de Apóstoles Muertos, quienes hicieron el juego de intentar destruir a sus creadores.
Arcueid finalmente logró destruir el cuerpo original de Roa, aunque para ello tuvo que aliarse con la Agencia de Entierros. Roa sin embargo no murió, ya que había logrado obtener la reencarnación, y constantemente reencarnaba en cuerpos anfitriones que elegía antes de sus muertes. Estos cuerpos eran elegidos con una mezcla de estatus social (familias ricas con influencia) y el potencial físico/mágico del cuerpo. Tras destruir el cuerpo original de Roa, Arcueid iba a dormir y despertaba solo para matar las reencarnaciones de Roa constantemente, pero nunca fue capaz de destruirlo y recuperar su poder, puesto que el simplemente reencarnaba cada vez. Al momento de Tsukihime, Roa ha reencarnado 17 veces, siendo ésta última el verdadero Shiki Tohno.
- Habilidades -
Como el más poderoso Verdadero Ancestro creado específicamente para cazar a los Verdaderos Ancestros caídos, existen pocos que puedan igualar a Arcueid en términos de fuerza, velocidad y resistencia. Mientras que hay diferentes niveles de poder en la jerarquía de los Verdaderos Ancestros, Arcueid, como una sublimación al nivel del Primer Verdadero Ancestro, Crimson Moon, ella está más allá de los otros Verdaderos Ancestros. Ella es como un Dios; un espíritu encarnado.
Ella posee las garras de vampiro normales, y como una Verdadero Ancestro muy pocas Armas Conceptuales pueden dañarla. Arcueid puede ignorar la mayoría de las fuentes de daño ya que su cuerpo revertirá a un estado antes del daño rápidamente. Un Arma Conceptual como las Llaves Negras usadas por los miembros de la Iglesia nulifican esta habilidad. Por la noche ella es casi invulnerable, y su poder está a su máximo durante la Luna Llena.
Ella no solo puede regenerar la mayoría de las heridas rápidamente, sino incluso reformar su cuerpo completamente aunque eso le toma la mayoría de su poder para lograr.
- Ojos místicos del encantamiento -
Posee Ojos Místicos que permiten un limitado control sobre otros, como la habilidad de plantar sugestiones. El color de sus ojos cambian a dorado cuando están activos.
- Marble Phantasm -
Con su Marble Phantasm, ella puede literalmente cambiar la realidad para crear cualquier efecto que ocurra naturalmente e invocar el Castillo Milenario Brunestud, el hogar ancestral de los Verdaderos Ancestros.
Sin su limitador, ella puede materializar algo del tamaño de una pequeña villa en las montañas. Ella normalmente no puede hacer eso en pueblos modernos construidos con el trabajo de muchas personas, así que tendría que destruir primero para después crear algo ahí. Requeriría tiempo, así que la Iglesia tendría suficiente tiempo para localizarla e iniciar una batalla con ella. Es muy difícil ayudar directamente a los humanos utilizando la habilidad, pero es viable con otras criaturas.
- Respaldo -
Arcueid recibe respaldo del planeta como parte de la Contra Fuerza. Ella tiene la habilidad de incrementar su poder de pelea a un nivel más sobre el del enemigo que enfrenta mientras lo va extrayendo, y se dice que es virtualmente ilimitado. En general, la fuerza que tiene disponible es el 30% de su fuerza. Ella probablemente gane cuando se enfrente a un oponente de nivel Servant en este estado, pero incluso con su poder, ella sería potencialmente superada por dos oponentes del mismo nivel. Debido a una orden absoluta de su respaldo, el planeta mismo, su "rendimiento cambia de acuerdo a su oponente", así que ella solo tiene permitido un rendimiento ligeramente más fuerte que su oponente, al igual a como la Contra Fuerza lidia con sus problemas.