Arcnet is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
22-25, F
Alegre, creativa y... Ya te darás cuenta (?)
About Me Notes
About Me


Los antiguos celestiales han quedado en el olvido, los que no han muerto, se han rezagado a puntos recónditos del mundo, ignorados, perdidos como sus adoradores, no recuerdan ni a sus condenadas sombras, por eso nosotros hemos llegado, los mortales nos descubrieron y se inclinaron ante nuestro poder, nos adoran y nos alimentan sin darse cuenta, y se vuelven víctimas de nuestros planes sublimes con sus sutiles plegarias, nuestro deber es dominar, consumir las almas de la humanidad para nuestro beneficio y extender nuestro alcance por toda la realidad.

Diosa del Internet: Joven. devota, poderosa, fue una de las últimas en unirse a la estirpe, pero no por ello, no ha marcado con su huella a la humanidad, desde sus inicios, logró tener un buen número de seguidores, ahora, es casi absoluta, su presencia y la necesidad que crea, es el motor favorito del Dios de la Globalización y del sexo, maneja la información de los mortales y de otros Dioses, cúmulos de conocimiento que también curiosamente, la vuelven una diosa de la sabiduría inigualable.

Personalidad:


Arcnet tiene una actitud fresca, abierta y bastante pasiva, es fácil de llevar cuando está de buen humor y tiende a ayudar a sus seguidores de manera gustosa.

Le agrada jugarle bromas a los humanos e inclusive a sus compañeros con conexión lenta o arruinando las descargas.

Posee conocimientos de todos los temas en general y domina casi todos los campos, sin embargo no le gusta demostrarlo ante quienes para ella no lo valen, contiene los datos de todos los humanos y crea una necesidad cada vez más grande en su uso.

Posee una amabilidad muy grande, no suele guardar rencor ni dañar solo por gusto, sin embargo, en ocasiones muestra un fuerte carácter y no tener problemas en participar en batallas unilaterales.

HISTORIA


Aunque el conocimiento global del Internet se dio en la década de los 90, el nacimiento de ArcNet se dio en 1958 cuando la compañía BELL crea el primer módem que permitió transmitir datos binarios sobre una línea telefónica simple.

Desde ese preciso instante, una chispa comenzó a tomar forma, logrando más fuerza con los años. En 1972 exisitó ARPANET, con la cuál, logró conectarse 23 computadoras para poder mandar el primer correo electrónico de la historia.

Fue en ese momento que una nueva necesidad comenzaba a formarse, el haber logrado comunicar un escrito sin la necesidad de transporte, encendió algo en el hombre, se habían ahorrado transporte, tiempo e inconvenientes, sin duda, debía ser algo que tenía que desarrollarse más a fondo pero ¿cómo?

Entonces, dos entidades (Omega, Dios de la Globalización y Elon, Dios de la Tecnología) aparecieron en medio de la oscuridad y aquella pequeña chispa que se había formado anteriormente, tomó forma humanoide, formada de billones de códigos binarios y formas diferentes hasta formar a la pequeña ArcNet, logrando de ésta manera que el Internet ahora fuera una posibilidad para toda la humanidad, consolidando su uso en la década de los 90 con el World Wide Web y el uso de sitios que poco a poco fueron evolucionando hasta el punto que ArcNet no solo contiene los datos de todos los usuarios que la navegan, si no datos confidenciales, usos multimedia, bancarios, de compra, venta, socialización, comunicación y esparción mundial.

Gustos


*A ArcNet le encantan los dulces y las cosas agrias.
* De vez en cuando suele hacer travesuras para entretenerse.
*Le gusta hacer enojar a Omega, sin embargo, lo ve y lo trata como si fuera un padre.
* De vez en cuando hace cosas que le gustan a los humanos, tales como acampar, cocinar, cantar u otras cosas.
* Ama experimentar y pasar tranquila.

Disgustos


* No le agrada el picante.
* No le gusta el egocentrismo