26-30, F
Only RP
About Me About Me NotesAbout Me
REGLAS
✮ No tengo problemas en hablar off, pero no doy datos personales.
✮ Me tomo mi tiempo en responder, si me mandas mensajes cada 5 minutos o presionas, simplemente dejaré de responder y te bloqueare de mi perfil.
✮ Hago rol +18 cuando hay trama y una buena situación.
✮ No me importa el largo de tu rol, me adapto así sea 1 línea o 100. (?)
✮ Por lo general llevo varias tramas, sin embargo si llevas temáticas controversiales, deberás consultar primero conmigo.
✮ No sigo y no me interesan chismes de otros en off, si vienes con esa intención, ahorrate la molestia, no voy a contestar.
✮ Los problemas, dramas y bardos no me agradan, si llegas a tener algún problema conmigo, puedes decirlo directamente y encontraré la mejor forma de dar solución.
Aradia es una deformación de Herodias, no de aquella mujer del Antiguo Testamento, sino de la propia Lilith, la madre de los vampiros; una asociación que ya había sido establecida por Jules Michelet en su obra: Satanismo y brujería (La Sorcière).
Dentro de esta tradición, Aradia (Lilith) habría sido engendrada por Ardat. A su vez, daría a luz a Alouqua, otra tenebrosa deidad relacionada a los vampiros, y a los Lilim, aquellas criaturas nocturnas que tanto pavor infundían a los pueblos antiguos.
De hecho, el culto de Aradia se mantuvo firme, por lo menos, hasta el siglo VI d.C., donde fue enérgicamente condenado por el Concilio de Ancyra.
Por alguna razón que ningún especialista ha logrado esclarecer del todo, Lucifer obtuvo una enorme popularidad, quizá luego de ser instaurado como uno de los enemigos principales de la cristiandad. En cambio, su hermana Aradia, fue prácticamente olvidada salvo por un puñado de brujas de la Toscana, quienes mantuvieron vivo su culto hasta nuestros días.