31-35, F
About Me About Me Notes
About Me
► Nombre completo: Arabella M. Bernizzoni
► Sobrenombres: A. ,Bunny , ''Cotton mouth''
► Edad: 21
► Nacionalidad: Italiana (Calabresa)
► Orientación: Heterosexual
► Ocupación: Dueña de la pastelería ''Piccola Italia'', donde también es maestra pastelera
Pequeña descripción
Arabella a la vista de todos es una mujer seria, tranquila pero temible, un solo error podría costarte la cabeza cuando se trata de ella, ¿Había dicho tranquila? pues si la verdad lo es, mientras no este bajo los efectos de ''la dama blanca'' como suele llamar a la cocaína a la cual es adicta, es mas, cada vez que debe cerrar un trato es casi ritual el inhalar una linea, es ahi donde sale ese lado descarado, el ímpetu y la violencia con la que se mueve en un negocio que suele ser llamado ''de hombres'' .
Destructiva, arrasa y engulle todo lo que toca, el motor que la mueve es el mero instinto y su afán de posesión, nada, absolutamente nada para ella es ajeno a su posesividad. Pero también tiene otro lado, ese lado oculto que solo aquellos escogidos con pinzas han sido capaces de ver, una sonrisa cómplice, un guiño de ojo, un tono rojo en sus pálidas mejillas y el titubear de su voz, esa timidez y ternura que se le prohíbe mostrar y es que ese imperio no se hizo a base de ternura, se hizo a punta de violencia pura y brutalidad, tenia una imagen que mostrar, una imagen que cuidar y nada ni nadie le haría cambiar de parecer
Hija de la manos derecha de la familia Vottari ('Ndrangheta) , tuvo que convivir con mafia desde una edad muy temprana, pero a pesar de esto tuvo una infancia muy normal, protegida por su madre que intentaba ocultar a los inocentes ojos de su hija las atrocidades que hacia su padre para traer el dinero a casa, después de todo bueno o malo el trabajo, no les faltaba nada, vivían como reyes y era lo único que al padre de Arabella le importaba.
A la edad de 10 años, su madre la obligo a huir con ella lejos de aquel mundo, su madre no era una mujer mala, solo era demasiado sumisa como para alzar la voz por sobre la de su marido. Cansada de huir y de ver que el futuro que les esperaba era seguramente despertar con el cuerpo desmembrado de su marido esparcido por su cama, acudió a lo único que había aprendido a hacer durante años, huir. Así que sin mas que lo puesto, arrancaron hacia roma a la casa de unos familiares lejanos donde esperaba poder criar a su hija como una niña de bien, pero lo que ella no sabia era que esos ''cuentos'' que su padre solía relatarle por las noches antes de dormir sobre el ''maravilloso' mundo de la mafia, habían dejado ya el bichito de la curiosidad, Abrielle quería saber mas y ni su propia madre iba a poder evitarlo.
A la edad de 17 años entro a trabajar como mesera en un pequeño café en el centro de roma donde conoció sus primeros contactos utilizando el apellido de su padre para abrirse camino. Su madre desesperada veía como todos sus esfuerzos fueron inútiles, a pesar de ponerla en un colegio católico, llevarla religiosamente a misa, obligarla a vestir recatado y abofetear sus labios cada vez que una palabra no adecuada salia de sus labios, pero a pesar de todo eso, ella no podía negar ni ocultar el brillo en los ojos de Abrielle cada vez que veía o oía algo relacionado con la mafia.
Tras dos años de arduo trabajo en el café, junto sagradamente cada centavo, logrando comprar su primera 44 Mágnum y un pasaje de vuelta a Calabria donde sabia que su padre la esperaba con los brazos abiertos, ese fue el ultimo día que su madre la vio, el ultimo día de esa vida ''ordinaria'' a la que no pertenecía.
Dos semanas después ya estaba instalada junto a su padre, de vuelta en Calabria, lista para tomar el mando de la ''pastelería'' familiar.