« Back to Album · Next »
 
Newest First | Oldest First
ZetZeilenDragonNegro · 31-35, M
" David mostró su rostro lleno de tristeza, observó atento, escucho, fue como la última vez, era el mismo Zorro, y su voz, David recordó como abrió su corazón para que fuera humillado, se quedó observando, viendo como el Zorro había cruzado las rocas, no había duda de que se trataba de un portal, pero que garantía tenía de que no sucedería lo mismo, se quedó mirando, pensando, indeciso, le parecía una maldita broma retorcida, el Basilio se lanzó al poso, porque quería una explicación y venganza, nada más .
AraHaanKanBendhiya · 100+, F
Al llegar, David pudo ver como los espectros humanos se desvanecían como si se les acabara la energía, la esencia que les permitía de ser visibles, mientras que los zorros simplemente se relucieron de número hasta que solo quedó uno.

De pies sobre lo que parece ser solo un grumo de piedras en el terreno, el zorro libera un único sonido... reproduce la voz de Ara mientras dice "Estoy aquí", las mismas palabras que había escuchado David la primera vez que vio uno de esos zorros. Después de aquel llamado, el zorro dio un salto en el aire, antes de dejarse caer de cabeza en esas rocas, traspasándolas, como si su camino prosigue.
ZetZeilenDragonNegro · 31-35, M
" David se avergonzó un poco después de lanzar la piedra, sintió un agudo dolor en el pecho, se dejó caer de rodillas sobre la tierra, no comprendía el porque de las cosas que ocurrían, observó cómo los espectros comenzaron a reunirse, los zorros se juntaron todos, David se puso nuevamente de pie y les siguió con cautela, prestando atención a todo lo que le rodea, reconoció el camino, llegando al pozo se detuvo a unos metros de distancia y se quedó observando en silencio .
AraHaanKanBendhiya · 100+, F
@David Zeilen Black Dragón:

La piedra alcanza el espectral cuerpo de un zorro, pero toda la manada parece no entender su frustración, talvez ni la perciben. Estos siguen deambulando intentando alcanzar al rey, hasta que repentinamente todos se reúnen, hasta los espectros con formas humanas; Todos comienzan a caminar, andando a meterse en el jardín, en las zonas más intimas de aquel lugar..donde una vez hasta el amor hicieron la reina y el rey.

El brillo que entre todos hacen se va acumulando en un punto específico, un punto en donde tantos años atrás, hubo un pozo, que después fue tapado, pues nadie lo estaba usando y era visto como un peligro para los hijos que tanto Ara hubiera querido tener.
ZetZeilenDragonNegro · 31-35, M
" El Basilio mantiene siempre prudencia en sus sentimientos, lamentablemente no es así cuando se trata de Ara, para su desgracia el amor suyo no es más que una herramienta que utilizan otros para humillarle, David estaba furioso aún, con el corazón herido y lleno de soberbia, al llegar a sus tierras Aldebarán le deja en la entrada y se aleja, el único deseo del Dragón es darse un baño y dormír un poco, mientras camina por los pasillos de un oscurecido castillo observa un extraño resplandor verde venir de los jardines, ya estaba furioso, y que alguien anduviera merodeando sus rosas era una escusa perfecta para volver a matar, David se asombro al ver aquellos espectros, igual y seguía enojado, pero enfureció más al ver a los zorros, sin pensarlo dos veces tomo una piedra y se la lanzo con algo de fuerza al más grande que pudo ver ."

- Largo de aquí.. fueraa !! Ya tuve demasiado por hoy, que quieres de mi !! Te diviertes !! Araaaa !!
AraHaanKanBendhiya · 100+, F
David había tenido un encuentro que le había dejado un terrible amargura por dentro. Era como una pesadilla que parece no terminar jamás. Al regreso en sus terrenos, el rey se encontró literalmente rodeado por extrañas luces pálidas, che iluminan sus terrenos, pero principalmente el jardín, en donde su amada reina adoraba pasar el tiempo.

Todo a su alrededor brilla, con figuras fantasmales que vagan, sin lastimar o molestar a nadie, simplemente parecen vagar sin rumbo..como perdidos en la oscuridad; Las únicas criaturas che al parecer no están perdidas, son los zorros. Con una gran variedad de formas y tamaños, estos parecen buscar algo. Ante la llegada del rey, todos los zorros se voltearon en su dirección, antes de aproximarse a él, en el intento de rodearlo y traspasarlo como forma de bienvenida, como si estuvieran esperándolo desde hace tanto.

Add a comment...
 
Send Comment