« Back to Album · Next »
 
Newest First | Oldest First
ZetZeilenDragonNegro · 31-35, M
"Como era de esperarse por parte del Rey de los Basilios, la ejecución es limpia, decepcionado el Dragón sacude su lanza y retira la sangre de la hoja afilada, aunque no pretendía prestar atención el Basilio escucha las últimas palabras de aquella criatura, los muros de fuego negro caen repentinamente, David muerde su lengua y enjuaga su boca con su propia sangre y escupe sobre el cadáver "
- Malditos bichos me dan ..
" El Basilio se queda sin palabras, tras caer el muro de fuego David observa al guardián de los Zeilen, el Dragón Negro Aldebarán, aquel gigante reptil se estaba comiendo algo .
- Baran !! Que demonios haces ?? Deja eso, escupe esa porquería
" EL Dragón tomado por sorpresa escupe de su boca una extraña quimera, era el caballo que acompañaba a la criatura, una quimera que no debería estar en el mundo humano, pertenecen únicamente al Inframundo, su salida es prohibida.
[c=#E50000] -Nos largamos.. antes que aparezca otra falsa ilusión
AraHaanKanBendhiya · 100+, F
Una mancha de sangre de dispara en dirección del rostro del rey, mientras el tiefling retrocede de dos pasos, aguantandose la garganta, de la cual bajan una gran cantidad de sangre.

Cae de rodillas al piso, sintiéndose cada vez más débil. De su garganta salen ligeros lamentos ahogados en la sangre.

Tal vez porqué no es tan cuerdo, pero aún sigue sonriendo, tal vez es solo una mueca que no logra evitar.

-Ella...habla tanto de ti..- tose sangre -Ella ..es altanera..y cuando mi señor la castiga..dice que..que cada marca en su cuerpo..argh..es un ofenda sin perdón para el rey..-

No aguanta más, terminando por ahogarse por su misma sangre antes de abandonar el cuerpo en el que por tanto tiempo existió, andando a depositarse en otro lugar..pero para entonces ya pasarán demasiadas lunas para recordar como fue asesinado.
ZetZeilenDragonNegro · 31-35, M
" David había dicho todo lo que debía, no le interesaba saber nada más, apesar de ello sus rasgos como Dragón Basilio aún no se manifiestan, mantenía sus ojos cerrados, era una costumbre del Señor Dragón al combatir a muerte, no se dejaba guiar por voz ni por espejismo, sus golpes eran en lo posible certeros, se guiaba por el latido del adversario y su energía, los seis metros que existían previamente de distancia desaparecen en un instante, antes que el enemigo terminará siquiera de hablar, la temida lanza del Dragón Basilio reaparece a escasos centímetros del cuello de aquella criatura, empuñada por el Señor Zeilen, su postura en combate es excepcional, no desperdicia movimiento alguno, apuesta por una muerte rápida he indolora, aunque se merece la tortura, no tiene deseo alguno de postergar más el tiempo en aquel lugar . "
AraHaanKanBendhiya · 100+, F
El tiefling se queda en su lugar, terrorizado pero aún víctima de su propria risa.
Posible que aquel ser se ha burlado del rey, tomando el aspecto de la dama...anunciando que ella ya no existe? Tal vez, pues no sería la primera vez que un semi-demonio toma la forma de otra persona muerta para entrar en casas o habitaciones, pero solo un detalle no cuadra en toda esta dramática historia. Los tiefling pueden reproducir la forma física de alguien, pero no reproducir sus poderes o encantamientos. Aquel zorro espectral algo debe significar pues es casi como una firma única por parte de la dama de los espectros.

Como es posible que este semi-demonio conoce tanto Ara, como para saber de David, su amor y hasta su forma de Kitsune? No, seguramente no la vió a distancia, el la conoce.

-Eh...ehh...e..espera!! No es para tanto..!!-
ZetZeilenDragonNegro · 31-35, M
(..) La lanza del temido Rey Basilio se aproxima inadvertida por la espalda de la criatura, pasa sin tocarle y se dirige al brazo izquierdo de David, no se puede detener su avance, es un proyectil táctico cargado de puro odio, el Basilio de forma elegante le deja pasar por su costado y le toca con su mano izquierda justo en el centro del báculo de la lanza, provoca un giro violento en la misma y le empuña sin ningún problema, al tomarla con su mano izquierda un gigantesco muro de fuego se levanta rodeando un perímetro de sesenta metros, el fuego originalmente naranja se oscurece y se vuelve negro en su totalidad, el Basilio sigue sin abrir sus ojos, el suelo endurece cómo roca volcánica, impenetrable, David no dejaría escapar aquella maldita criatura, él fue ofendido y humillado, y es conciente de eso, pero se mantiene calmado, por una razón, ya le hicieron lo mismo en el pasado.

. - Voy a darte las gracias, puedo ver mi debilidad, ahora voy a matarte. .
ZetZeilenDragonNegro · 31-35, M
" Como era de esperarse el cuerpo de David reacciona de manera inmediata en cuanto la criatura manifiesta los primeros rasgos de la transfiguración, una honda de energía se libera del cuerpo de David rechazando la criatura, le separa en un espacio aproximado de seis metros, la fuerza violenta apaga la y envía lejos la fogata, David mantiene sus ojos cerrados, el suelo se sacude con violencia y la temperatura aumenta de manera descomunal, el pasto verde se marchita y se quema, en un diámetro de sesenta metros todo muere, el Basilio se pone sobre sus pies, escucha a la criatura manteniendo aún sus ojos cerrados, del Norte se aproximaba algo en ese mismo instante, muy lejos se observa como estrella incandescente, parece un meteoro a la distancia, pero es la lanza del Rey Basilio, su temido colmillo, sincroniza sus movimientos con la lanza, aquella inadvertida y temida arma pasa muy cerca de la oreja izquierda de la criatura (..)
AraHaanKanBendhiya · 100+, F
Por unos instantes hubo un largo silencio entre los dos, mientras que Ara parece tener la cabeza baja, lejana de la mirada del hombre.

Repentinamente, de la nada, Ara comienza a reír con profundidad, como si algo le hubiera dado risa entre todo ese romance.
Aquellas graciosas y maravillosas orejas se deshacen como si fueran hechas de un humo negro, la misma suerte toca a la cola, mientras que la cabellera se mancha de color negro, mientras un par de cuernos morados coronan aquella cabeza. La piel de la dama se hace también morada y oscura, mientras que la risa continúa.

Cuando finalmente se voltea, para la sorpresa del rey, su maravillosa reina realmente es un tiefling macho que se burla del hombre..por cual razón?

-Ahahahah..pensé de poder resistir mucho más tiempo pero..ahaha todo se estaba volviendo talmente azucarado..ahahah-

Quien es y por cual razón se ha permitido de tomar el puesto de la señora del corazón de David?

El caballo que por todo ese tiempo los acompañ
ZetZeilenDragonNegro · 31-35, M
" Aquella transformación le sorprende, pero le agrada, le apretuja cariñosamente, muerde suave una de sus acolchadas orejitas, le abraza con ternura, dirigiendo su mirada al cielo .

- Quisiera saber.. que quieres tu, que puedo hacer yo para que seas feliz.
AraHaanKanBendhiya · 100+, F
-Y el mio es tuyo.-

Mi cuerpo es suave entre sus fuertes manos, maleable y gentil. Bajo tanta emoción, mi cuerpo responde en modo misterioso, generando maravillosas cosquillas que me sonrojan y deleitan. Repentinamente mi cola vuelve a formarse, saliendo de mis prendas como una serpiente blanca que lentamente se hace cada vez más peluda y suave. Sobre mi cabeza mis orejas de kitsune se asoman al igual que aquellos dulces y a la vez elegantes rasgos.
ZetZeilenDragonNegro · 31-35, M
" David se deleitaba en el dulce aroma de su amada Ara, escuchaba y buscaba con sus labios acariciar las orejas de la mujer, el cuerpo del varón estremece y sus mejillas enrojecen al sentir aquellas caricias, le gruñe y juega con ella tratando de morder sus orejas, el latido del Basilio se percibe en todo su cuerpo, mientras su diestra le peina y acaricia los labios con suave tacto, la siniestra del Rey se aferra con firmeza a las prendas de su esposa .

- Aún antes del tiempo, yo.. ya era tuyo, fui tuyo y lo seré por siempre, estoy marcado por tu labio, enamorado del deseo que sólo tú puedes saciar, inspiras lo que nadie, Mi Señora, no me avergüenza decir que mi corazón es uno con el tuyo .

Add a comment...
 
Send Comment