« Back to Album · Next »
 
Newest First | Oldest First
ZetZeilenDragonNegro · 31-35, M
" Lanzas fueron manifestadas en las manos de las Feridas, iniciando como suave fuego de distintos y diversos colores y tonos, al final cada dama tiene en sus manos una lanza, asi mismo la mayor la posee Daris, aun mantienen dando la espalda, es parte del ritual del nacimiento de los principes de Basilia, cada una de las mujeres elegida por confianza absoluta y lealtad al varon Zeilen, se escucha en la fortaleza, cántico de las damas, escudos en golpe como tambor de guerra, aquellos que conocieron Basilia, aquellos que aman a los Reyes, cantan, danzan, hoy es fiesta, la casa se a extiende " *
ZetZeilenDragonNegro · 31-35, M
- Ara.., nada he echo sin ti, nada existiera sin ti, hagamos esto juntos.. Nunca mas huyas de mi -

" Se inclinó, la rodeo por la espalda con sus fuertes brazos, le abrazo, el Dragon. El primigenio Rey, abraza a su esposa, el dolor aumenta en la dama, la fuente se desborda, vidas nuevas que reclaman un destino, David acaricia a su esposa frotando su frente con la de ella "

- Te amo.., -
ZetZeilenDragonNegro · 31-35, M
" El varon camina al balcón, observa, todos estan en su sitio, regresa, cierra las puertas y las cella, Daris se coloca su máscara, se retira de Ara, camina unos pasos en dirección de la puerta principal, dando la espalda a Ara, asi mismo las Feridas, dos de ellas colocan dos canastos bien acolchados, agua tibia, y los utensilios quirúrgicos necesarios, tres a la izquierda, tres a la derecha, Daris al frente, todas enmascaradas y en silencio, David se desnuda, el fuego lo cubre, toda la habitación se calienta levemente, el varon muestra su forma natural, sus cuernos a los lados, su cola de reptil, pecho desnudo, sus piernas e intimidad cubiertas por la armadura de escamas negras, sus ojos dorados profundos, intensos como soles ardientes, todo el brilla con serena luz roja, sus tiernas manos acarician las mejillas de su aturdida mujer, se inclina y se acerca a su oído para susurrar con palabras llenas de su amor "

- No soy tu necesidad, soy el hombre que te ama -
AraHaanKanBendhiya · 100+, F
Se crea el silencio en el lugar. No me da tiempo ni de abrazarlo cuando David ya está en el balcón.

Ara -Hasta en un momento tan complicado como este...logras dejarte llevar por tu rabia...hasta cuando mi cuerpo sufre, logras reprocharme porqué me lamento del dolor. Dejen que el rey se marche,si es lo que quiere.-
ZetZeilenDragonNegro · 31-35, M
" David guardo silencio, dio media vuelta, camino con sus ojos cerrados, levanto a Ara con todo cuidado, le llevo de regreso a la capsula, le coloca con cuidado, mantiene sus ojos cerrados, debería ser un momento de total alegría, pero como hace el varón para comprender acciones tan incoherentes, guarda sus palabras porque no tiene nada que decir, en su razón David se siente humillado y un tanto decepcionado, una vez la deja en manos de Daris y las Feridas se retira al balcón "
AraHaanKanBendhiya · 100+, F
Sin importarle si fuera o no el rey, Daris levanta la voz mientras me levanta como puede para llevarme de regreso.

Daris -DAVID! HAZME EL FAVOR Y VEN A DAR UNA MANO A TU MUJER A TRAER AL MUNDO TUS PRIMEROS HIJOS MALDITA SEA!!-
ZetZeilenDragonNegro · 31-35, M
" El calmante no era lo suficientemente fuerte como para lidiar con un Dragón, David se sienta y observa, espera paciente, las cosas salen de control al ver a Ara salir de la habitación, Daris se retira tras ella, el varon se pone de pie, arrojando la taza de cerámica contra la pared, enojado, mas que eso furioso, las Feridas se inclinan ante el Rey tras sus acciones, David camina al balcón, se detiene en el barandal, voltea su rostro a las damas de servicio "

- Que me avisen cuando mis hijos hayan nacido -
AraHaanKanBendhiya · 100+, F
Daris -..pero no, la niña quiere irse a parir quien sabe donde. Ara si tu intención es la de hacerme enfadar, lo estás logrando realmente bien. No eres la primera ni última mujer que da a luz su primera camada.-

Mientras me arrastra de regreso las contracciones se hacen más fuertes, haciéndome gritar de dolor, aferrándo Daris con tal fuerza que logro derribarla sobre mi. La pelirroja se hace en cuatro para no caerme encima, estallando de furia mientras se pone de rodillas y me da un cacheton.

Daris - AHORA TU ME ESCUCHAS, no puedes hacer así Ara, si te comportas en este modo terminarás por lastimarte tu y los cachorros. Ahora regresarás conmigo, te quedaras en la camilla y allí podrás gritar y patalear cuanto quieras, pero EN LA CAMILLA!

Ara -...sigh..eres demaciado dura..-
Daris - Y tu una niña llorona. Vamos, David!-

Intenta levantarme con más calma para llevarme de regreso, hasta que otra contracción me pone de rodillas mientras me lamento del dolor.
AraHaanKanBendhiya · 100+, F
Comienzan nuevamente las contracciones, haciendome agitar al punto de gritar por el dolor que desvanece pocos segundos después. Me siento asfixiada ante tanta gente presente; Aquellas máscaras me inquietan, era como vivir una pesadilla.
Me bajo de aquella camilla, escapándo de las manos de mi amado rey que ahora, bajo el efecto de un calmante, se comporta con real y ABSOLUTA calma, viéndome marcharme descalza.
Daris, bajo su máscara, esconde el rostro digno de un servidor de satanás, con las manos a los lados de ma cintura.

Daris -Entinces así van las cosas? Ustedes, se quedan aquí, David..-

En el pasillo se escuchan mis gritos de dolor que hacen rodar los ojos de Daris antes de ir por mi, encontrándome a mitad camino para salir del palacio, dejando un rastro de líquido trasparente desde un cierto punto en adelante.
Daris camina enfurecida y murmullando maldiciones mientras se quita la máscara, arrojandola a un lado.

Daris -Uno intenta hacer las cosas como se debe, como un

Add a comment...
 
Send Comment