« Back to Album · Next »
 
Newest First | Oldest First
SW-User
¿Ah?

La amable interacción de aquel dúo se vio interrumpida por la voz femenina que sonaba de cierta manera amenazante, causando el disgusto de ambos al darles la espalda el diminuto Pokémon ratón. Riley suspiro y tomo una expresión serena cosa contraria a su amigo quien derivado de su naturaleza firme se imponía molesto por tal desprecio.

¡Basta Lucario! no tienes porque hacer una rabieta.. Mi nombre es Riley..

Sabía que tenía que reprimir a su compañero antes de que la situación se saliera de control, a lo que el Pokémon aún molestó desistió y después de cerrar los ojos se cruzó de brazos regresando al lado del guardián

Isla Hierro no es un lugar para turistas señorita.. el paso al interior está prohibido, le suplico que regrese por dónde ha llegado.
¡Awwww que lindo, hermosa imagen de pikachu, os doy un 10, muchas felicidades! *.* @-
ArO1576868 · F
—... Mhh este lugar es bastante curioso — se escuchó una voz femenina que se dirigía hacia el Pikachu — Itzu... ¿Escuchaste algo por aquí? — preguntó para percatarse de que alguien le estaba intentando dar de comer a su pokemon — Mmh...no se quién eres...pero es mala idea darle alimento a Itzu, no está familiarizado con otros pokemon ajenos al equipo y menos con humanos extraños, él no recibe comida de nadie solo de mi... — el Pikachu hizo un gesto de enojo y se dio la vuelta para ir a donde estaba la albina y desde allí ver al pokemon raro, mientras tanto la muchacha bajaría la mirada hacia su Pikachu y sacaría una pokeball — Haz hecho un buen trabajo, regresa y después de resguardar a su amigo, la joven divisó a ambos —...me dirás tu nombre?
SW-User
¿Un Pikachu]

extrañado por la presencia del Pokémon ratón, Riley vio a su compañero Lucario. No entendía de dónde salió aquella especie, después de todo Isla Hierro hacia honor a su nombre al mantener especies principalmente de tipo Acero y Roca.

Espera Lucario..

[I] Exclamó en un tono bajo al ver qué su compañero quería interactúar y lo detuvo al momento. Sabía que probablemente estaba perdido y lo mejor era esperar a que el Pokémon les tomara confianza, por lo cual, de su bolsa saco un barra de chocolate para que su compañero la ofreciera al desconocido.[/i]

Mmm.. creo que no le agradas

Add a comment...
 
Send Comment