« Back to Album · Next »
— El lecho de mi amado...Es un trofeo que deseo y merezco.
 
Newest First | Oldest First
— Si, mi señor...Qui-Quiero mi premio... — Le decía con la boca llena, succionando y lamiendo aquel falo como si su vida dependiera de ello. No le importaba dejar el decoro y la decencia de lado, con tal de mostrar sus deseos más ocultos y lascivos para con su amado, y más a sabiendas de que estaba en el interior de la habitación de su amado vampiro.
SW-User
-Perfecto...

Susurra, terminando por lamer completamente aquella mano antes de gruñir bajo y sonreir, bajando su mano a acariciar el canello de Aren en lo que finalmente soltaba su extremidad, aumentando la velocidad de los movimientos de sus caderas

- Solo un poco mas... y obtendras tu recompensa~
— Etienne...Ngh... — El médico gimoteaba con cada succión que le hacía a su amado, pero también por cada succión en sus dedos que era provocada por el mayor. No obstante, y por órdenes del vampiro, no se detuvo en ningún momento.

Llevaba una y otra vez aquel largo y venoso falo de su amante al interior de su boca, manteniendo sus ojos cerrados y aumentando en profundidad y velocidad sus mamadas al pelirrojo, apretando sus mejillas internas para él y llevándolo hasta lo más profundo de su garganta, con sus mejillas sonrojadas y su respiración agitada.
SW-User
-Es la idea... soy el unico al que tienes que adorar

Responde el vampiro, mordiendo y clavando sus colmillos en la mano ajena antes de relamerse los labios, bebiendo de la poca sangre que podia tomar de un lugar con tan poca circulacion

- Tu sabor sigue siendo increible...

Le dice en lo que sus caderas se movian buacando mas estimulacion oral de parte del pelinegro

-Vamos, no te detengas por nada.
Aren tuvo que liberar su boca, para poder reir a causa de lo que Etienne le hacía con sus dedos, mordiendo su labio inferior y sosteniendo la húmeda hombría ajena, tocándole para continuar estimulándole con su mano.

— Amor mío...Me estás tentando... — Le gime por lo bajo, dejando que continuara succionando sus dedos. Luego, volvió a ofrecerle mimos al falo contrario con su boca, succionándole al mismo ritmo que Etienne usaba para juguetear con sus dedos.
SW-User
Sonrie de lado y toma la mano ajena, aferrandose a su muñeca antes de bajar un poco y llevarse los dedos de su amante a la boca, comenzando a lamerlos y chuparlos como si le estuvuera devolviendo la mamada

- Ngh....

Cierra los ojos, comoletamente inmerso en todas las sensaciones del momento.
El cumplido de Etienne provocó una ligera risa en Aren, el cual tenía toda su boca llena y ocupada con lo que le estaba haciendo, abriendo sus hermosos ojos azules violeta para observarle directamente, coqueteándole y provocándole con la mirada y con cada profunda mamada.

Llevó una mano que tenía libre hacia el perfecto torso contrario, acariciando su piel mientras seguía chupándole y mirándole a los ojos, cautivado con el inmenso atractivo físico de su amante.
SW-User
-Cuando has vivido tanto como yo es dificil tomarme de sorpresa.

Aun asi cierra uno de sus ojos al sentirle tomar su ereccion dentro de su boca, jadeandl y acariciandole el cabello, tomando uno de los mechones y envolviendolo entre sus dedos

- Eres demasiado excitante corazon... podria tener mi polla en tu boca todo el dia...~
— No es justo: Nunca puedo sorprenderte en las acciones que quiero ejecutar para tí, amor mío... — Se quejó inflando un poco sus mejillas, pero de forma obediente se postró de rodillas ante su amo y señor oscuro, contemplando con deseo aquel trozo de carne erguida y palpitante en su entrepierna, haciendo a un lado una parte de su ondulado cabello, a fin de sostener la longitud de la hombría ajena con su mano y llevarlo a su cavidad bucal, deleitado con ojos cerrados al otorgarle esa lenta y gustosa felación al vampiro, usando únicamente sus labios, mejillas internas y lengua en dicha labor, manteniendo sus ojos ligeramente abiertos, mirándole con cada profunda y acuosa succión.
SW-User
Hmmm... puedo aceptar este tipo de intercambio -comenta sonriendo de lado, relamiendose los labios antes de dejarle que le bajara los pantalones, haciendole arrodillarse frente a el y llevando la cabeza de su amante a su ereccion- Vamos... demuestrame tus habilidades~

Add a comment...
 
Send Comment