« Back to Album · Next »
La noche de la fiesta de la Mascarada Real conmemorativa del aniversario de la Monarquía de la Reina Victoria había llegado. Muchos de los invitados honoríficos y miembros de la Corte Real y la Nobleza ya habían llegado al castillo real. En el caso del médico real, se encontraba en el vestíbulo principal luciendo una máscara oscura con detalles de plumas de cisne negro. Esperaba con ansias la llegada de su invitado de honor, viendo a todos los carruajes y vehículos de vapor llegar y personas elegantemente vestidas entrando al castillo.
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
Pese a que en ocasiones especiales debía rendir tributo a sus deidades paganas con su cuerpo, siendo el motivo del placer de esos espíritus oscuros que le otorgaban sus poderes mágicos y sus habilidades curativas como médico real; nada de ello se podía comparar con sentir sobre su piel el tacto, las caricias, los besos y la voz de otro ser de carne y hueso. Sus sentidos se intensificaban más del doble por esta causa, sintiéndose verdaderamente atraído por las expertas manos del caballero de roja cabellera, dejándose hacer y tocar a merced de este.

— ¿Devorarme? Heh...¿Sabe que puedo denunciarle por canibalismo? — Le decía a modo de broma, usando su lengua para también explorar los labios y el interior de la cavidad bucal ajena, queriendo con ello entrelazar ese pequeño músculo con la lengua contraria, mientras ladeaba su rostro y frotaba su nariz con la suya, en aquellos profundos y poco "caballerosos" besos entre ambos hombres.
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment