« Back to Album · Next »
La noche de la fiesta de la Mascarada Real conmemorativa del aniversario de la Monarquía de la Reina Victoria había llegado. Muchos de los invitados honoríficos y miembros de la Corte Real y la Nobleza ya habían llegado al castillo real. En el caso del médico real, se encontraba en el vestíbulo principal luciendo una máscara oscura con detalles de plumas de cisne negro. Esperaba con ansias la llegada de su invitado de honor, viendo a todos los carruajes y vehículos de vapor llegar y personas elegantemente vestidas entrando al castillo.
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
Comprendió a la perfección a qué se estaba refiriendo Etienne en cuanto mencionó sobre cómo estaría su condición luego de aquella noche. No sabía si volver a esconder su rostro con la máscara, pero sus mejillas estaban aún muy enrojecidas por su comentario.

Ya no había vuelta atrás como para arrepentirse de lo que podría ocurrir en ese lugar. Dio la vuelta y fue hasta el encuentro con Etienne, acercándose a él tal y como le había indicado.

— Debo...Debo confesarle que... — No entendió el motivo de sus nervios. Sabía que Etienne ya tenía conocimiento de que él había tenido esa clase de encuentros, aunque no recordaba hace cuánto tiempo había sido la última vez. — No...No frecuento a hacer estas cosas, la verdad... — Intentó explicarse, denotando en ello que su cuerpo tenía ya varios años de no haber tenido contacto físico real.
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment