« Back to Album · Next »
 
Newest First | Oldest First
**¿Cuál sería la impresión actual hacia aquel que de denominaba el ser supremo del Olimpo? Una bastante contraria a la que esperaba, parecía que sólo pensaba con los ojos. Sabía perfectamente que ésta no era su época ni su mundo, por lo que el desahogar sus frustraciones y reclamar al supremo ser será un caso vanal. Tenía mucho que decir y mucho que cuestionar.

— No lo entiendo, simplemente no lo entiendo... ¿Como es que tanta prepotencia puede ser requerida para vencer el problema que enfrento en mi mundo?

Cuestionóuna vez más, apretaba ambos puños que se llenaban de impotencia y decepción al encontrar que los dioses no eran más que seres egoístas y hundidos en sus egos. Mientras tanto, su mirada se mantenía fija en aquel anciano, no podía reconocerlo como dios, era bastante el título para ello.

— Si esto es un dios, no lo quiero... Los humanos somos más que fuertes para afrontar el problema que se avecina. **
AomeHigurashi1578962 · 18-21, F
**Athena camina hasta llegar al lado de su caballero mas fiel, brinda una cálida sonrisa al muchacho antes de colocarse unos pasos por delante de este interponiéndose entre el Dios supremo de Olimpo y el humano. Entonces dirige una mirada serena y tranquila a su padre, y responde sin duda en sus palabras**


El comportamiento de Pegaso es simplemente el adecuado, es el que se espera de uno de los hombres que juraron proteger a este mundo a mi lado padre, mis caballeros son y se comportan tal cual es lo esperado al consagrar su vida a esta noble tarea. Y la respuesta es si, siempre estaré a favor dela humanidad, siempre tendrán mi apoyo incondicional y mi amor, por sobre todas las cosas, aunque esto signifique desafiar a los Dioses, aunque sea una sentencia de muerte para mi, aunque tenga que desobedecerte incluso a ti...padre...

[media=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/04/13/68/87/Athena-Goddess-of-the-Sanctuary-DDk0NE3b5-b.
Syaoran · 22-25, M
[image removed]
— Hija, acaso no les has enseñado modales a tus caballeros, mira que querer levantar el puño contra el Dios del rayo.

Molesto por la actitud desafiante de aquel joven el cual no le muestra respeto alguno y se muestra desafiante ante su presencia.
Pero a la vez al ver a su hija espera una respuesta ya que no es un Dios muy calmado que digamos, pero si es muy tajante a lo que son sus respuestas.

— Veo que pese a todo prefieres a tus queridos humanos.....antes que a tu familia.

Mira con cierto enojo y desprecio a dicho caballero, de no ser por que ese joven ha tomado una buena elección ya lo hubiese asesinado.
**¿Que era lo que debía hacer? ¿Como responder ante aquellas palabras? Una y otra vez le daba vueltas al asunto. ¿Revelarse? Más y más preguntas surgían en su mente, por poco estuvo por iniciar una contienda a través de su instinto, hasta que la voz de Athena resonó llamándole.

— Ciertamente me causa algo de temor su presencia, pero mas curiosidad siento por saber lo que es un dios... ¿Cómo es que sus fuerzas son tan necesarias para la humanidad? Quiero saberlo.

Bajo su puño, más lo sostuvo en aquella postura, mientras su mirada se mantenía fija en aquel al que llamaban Padre.

Por otra parte, su mirada ligeramente se posó sobre aquella avecilla, al menos por un instante, tras percibir que se mantenía sobre su hombro, cosa que lo permitió y no le dio mucha importancia. **
* desde los cielos una nueva precencia se acerca escondiendo su verdadera magnitud de cosmos, en la humilde forma de un pequeño gorrion, un ave cuya precencia no es normal en un desértico lugar como las ruinas posandose en el hombro con armadura de el caballero pegaso *
AomeHigurashi1578962 · 18-21, F
**La joven de Purpurina cabellera larga,hace sonar el baculo Dorado que le representa como Deidad de la sabiduría al chocarlo contra el suelo y luego alzar el brazo para colocarlo sobre los rayos del sol, ésto con la finalidad de llamar la atención de ambos hombres presentes en su templo.


Markab!! Querido caballero de Pegaso, apacigua tu cosmo pues estamos en presencia del Rey del Olimpo, y ante todo debemos tener respeto ante el...
**Algo en su instinto le decía que se mantuviera alerta, que no le atacara, algo muy común en la naturaleza cuando se encuentra con un depredador. Lo mejor sería correr, pero nada le respondía ante la imponente apariencia de aquel revelado ser.

— ¿Zeus? ¿Zeus?

Apretó su puño tratando de volver en sí, así mismo conteniendole de soltar un golpe hacia el e iniciar una contienda.

— Soy Markab de Pegaso...**
Syaoran · 22-25, M
[code]— El omniponte Zeus.
[/code]

Al parecer su presencia sobre la tierra se ha vuelto algo inevitable, ya que la tierra ha tenido guerras constantes y por tal el padre de los Dioses ha decidido enfrentar incluso a su propia sangre.

[code]— Tu debes ser, el caballero mas leal al servicio de mi hija. [/code]
**Su mirada se abrió con sorpresa, no había notado la llegada de aquel supremo ser, pues fue tan repentina que incluso su aparición le hizo estremecerse al sentir aquel cosmos tan imponente de manera repentina.

— ¿Hija?... Tu eres...

Sentenció en voz baja, mirando hacia aquel anciano.**
Syaoran · 22-25, M
[code]— Así que estos son los caballeros que protegen a mi hija, espero sean lo suficientemente fuertes ya que no voy a tolerar ninguno de ustedes se me rebele. [/code]

Dijo el padre de los Dioses al presenciar que hay caballeros leales a su hija.

Add a comment...
 
Send Comment