« Back to Album · Next »
Uhm ... ¿Cuanto tiempo llevaria despierto? Fue lo que se preguntó al despertar aquella mañana y encontrar al rubio tan sumergido en aquella lectura. Una pequeña sonrisa se dibujó en sus labios y, aprovechando la distracción de su pareja, se escabulló entre las sábanas situándose justo entre sus piernas y, asomando su cabeza desde por debajo de las sábanas, le dedicó una sonrisa mientras envolvía su cintura en un cálido abrazo. — ... Ohayo ... — Adquirió desde aquella posición mostrando un tenue rubor sobre sus mejillas.
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
Al terminar con los pequeños trozos de tofu, prosiguió a cortar las zanahorias y el wakame en pequeñas porciones para colocar todos estos en un recipiente. Un ligero rubor adorno sus mejillas ante aquel beso para lo que solo respondió con un asentimiento a las palabras de aliento. ¡Baka! no es momento para apenarse, concentrate. Suspiro mientras trataba de diluir la pasta de miso sobre el dashi previamente hervido en la estufa.

Cuando tuvo el miso disuelto, vertió el recipiente con tofu y vegetales en el caldo para luego tomar los palillos y comenzar a remover el contenido de la olla lentamente.—Huh, no falta mucho, creo que dejaré que los vegetales se cosan un poco mas y estara listo— Asintió para volver la mirada hacia el contrario percibiendo el aroma que comenzaba a desprender la fritura. — Huele muy bien.— Una sonrisa divertida curvo sus labios —Vaya ... parece que sabes lo que haces, Noiz-kun.
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment