« Back to Album · Next »
Uhm ... ¿Cuanto tiempo llevaria despierto? Fue lo que se preguntó al despertar aquella mañana y encontrar al rubio tan sumergido en aquella lectura. Una pequeña sonrisa se dibujó en sus labios y, aprovechando la distracción de su pareja, se escabulló entre las sábanas situándose justo entre sus piernas y, asomando su cabeza desde por debajo de las sábanas, le dedicó una sonrisa mientras envolvía su cintura en un cálido abrazo. — ... Ohayo ... — Adquirió desde aquella posición mostrando un tenue rubor sobre sus mejillas.
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
Noiz1549823 · 26-30, M
Tamagoyaki, bien. Soltó un profundo suspiro esperando que las llamas no saltaran hacia él en cuanto colocara los primeros ingredientes en el cazo. Colocó el caldo dashi previamente preparado, un poco de azúcar y sal y la salsa de soja mientras que en otro recipiente comenzaba a batir algunos huevos. Sí, por lo menos había necesitado ver una docena de videos para llegar a ese punto.

Pasó por detrás de Aoba con la simple intención de dejarle un beso detrás de la oreja.

Seguro que te quedará bastante bien—lo animó yendo a donde había dejado su propio desastre. Cuando la mezcla estuvo hirviendo, la vertió en el bowl de los huevos. Ya no faltaba mucho a su parecer. Tomó la sartén rectangular y la colocó sobre la estufa, cuando estuvo lo suficientemente caliente, dejó caer poco a poco el contenido que había preparado—. ¿Cómo vas tú, Aoba?
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment