« Back to Album · Next »
Uhm ... ¿Cuanto tiempo llevaria despierto? Fue lo que se preguntó al despertar aquella mañana y encontrar al rubio tan sumergido en aquella lectura. Una pequeña sonrisa se dibujó en sus labios y, aprovechando la distracción de su pareja, se escabulló entre las sábanas situándose justo entre sus piernas y, asomando su cabeza desde por debajo de las sábanas, le dedicó una sonrisa mientras envolvía su cintura en un cálido abrazo. — ... Ohayo ... — Adquirió desde aquella posición mostrando un tenue rubor sobre sus mejillas.
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
Una ligera risa escapó de sus labios al escuchar las palabras del contrario. — De acuerdo, yo me encargo del Miso y tu del Tamagoyaki. — Adquirió antes de acariciar su mejilla y dejar un suave beso sobre sus labios.

Con una pequeña sonrisa plasmada en su rostro, comenzó a ordenar los ingredientes necesarios sobre la mesada. Lavo sus manos en el fregadero y recogió su cabello en una coleta alta para luego colocarse casi de manera inconsciente un delantal, podría decir que jamás perderá aquella costumbre. Una vez listo comenzó a cortar pequeños cuadrados de tofu sobre el picador.

... uhn ... esta no es la primera vez que preparo sopa Miso pero ... debo decir que no suele ser tan buena como la que prepara Ba-chan. Quizá deba pedirle algunos consejos — Adquirió apenado. No podía evitar sentir cierta inseguridad sabiendo que aquella iba a ser la primera vez que preparaba algo para él.

 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment