« Back to Album · Next »
Uhm ... ¿Cuanto tiempo llevaria despierto? Fue lo que se preguntó al despertar aquella mañana y encontrar al rubio tan sumergido en aquella lectura. Una pequeña sonrisa se dibujó en sus labios y, aprovechando la distracción de su pareja, se escabulló entre las sábanas situándose justo entre sus piernas y, asomando su cabeza desde por debajo de las sábanas, le dedicó una sonrisa mientras envolvía su cintura en un cálido abrazo. — ... Ohayo ... — Adquirió desde aquella posición mostrando un tenue rubor sobre sus mejillas.
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
Noiz1549823 · 26-30, M
Dejó un suave beso sobre sus labios y asintió con la cabeza—. Podríamos intentar preparar ambas. Una vez fui al supermercado y compré varias cosas, pero no supe qué hacer con ellas y terminé ordenando pizza...—Comentó encogiéndose levemente de hombros.

Se apoyó de sus antebrazos y gateó hasta la orilla del colchón para ponerse en pie, luego le ofreció sus manos al peliazul para que hiciese lo mismo.

¿Prefieres el Tamagoyaki dulce o salado? Creo tener un poco de dashi en polvo en la alacena—. O por lo menos eso era lo que recordaba.

Se dirigió hacia la cocina y comenzó a buscar lo necesario: una sartén rectangular, un recipiente para mezclar, palillos, una caja de huevos, salsa de soja, sal y azúcar, entre otras cosas.

Una pantalla se desplegó de su coil y se conectó a la red.
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment