« Back to Album · Next »
Uhm ... ¿Cuanto tiempo llevaria despierto? Fue lo que se preguntó al despertar aquella mañana y encontrar al rubio tan sumergido en aquella lectura. Una pequeña sonrisa se dibujó en sus labios y, aprovechando la distracción de su pareja, se escabulló entre las sábanas situándose justo entre sus piernas y, asomando su cabeza desde por debajo de las sábanas, le dedicó una sonrisa mientras envolvía su cintura en un cálido abrazo. — ... Ohayo ... — Adquirió desde aquella posición mostrando un tenue rubor sobre sus mejillas.
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
Noiz1549823 · 26-30, M
¿Así que por fin había despertado? Sonrió para sí cuando percibió aquel movimiento bajo las sábanas, y más aún cuando lo vio aparecer por debajo de las mismas con aquella expresión somnolienta.

Ohayo...—dijo respondiendo a su saludo, sintiendo la calidez de su abrazo—. ¿Has dormido bien?—Preguntó mientras hacía a un lado su lectura para dejarle un beso sobre la frente y centrar su atención en él. Una de sus manos le recorrió la mejilla, como si pudiese esparcir tal rubor sobre los pómulos—. Eres un encanto incluso al despertar—. Aseveró antes de continuar—. Debes tener hambre. Podríamos pedir algo o... tal vez podría preparar algo para ti—. Mencionó eso último casi en un susurro; era la primera vez que se ofrecía a hacer algo para otra persona, pero si se trataba de Aoba, definitivamente se esforzaría.
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment