« Back to Album · Next »
Newest First | Oldest First
Oh, increíble como aciertas con tu primera especulación. En Vailak, aparte del rey, existen cuatro gobernantes, Norte, Sur, Este y Oeste, alguien había conseguido el puesto del Sur luego de la ceremonia, pero justo salí de mi encierro, tomé el cargo del rey y no solo eso, suplantaron a esa persona conmigo, quitandole indiscutiblemente el lugar, esa persona no lo aceptó, engañó a uno de los cuatro, nos hizo batallar entre nosotros mientras él robaba la energía de mi padre, con ayuda de eso nos desterró, yo logré desviar el rumbo del sello con las últimas coordenadas que sabía, las de este planeta, que hayamos quedado en humanos es mera coincidencia y a su vez una gran suerte.
Creo que puede haber una posibilidad......aunque necesito saber por qué están vos y vuestros amigos en cuerpos humanos.....¿Una traición a su magestad tal vez?......¿Ambición de vuestro poder?
¡Hemos intentado de todo!

Me lo está preguntando a mi...

Uy... si, perdón.

Nuestros compañeros y nosotros hemos estado buscando maneras, pero no es imposible si nadie desde nuestro mundo nos "abre las puertas" para regresar, aquí carezco y carecemos del poder necesario para crear una ruta y poder regresar a casa, así que por el momento todavía debemos permanecer en estos cuerpos humanos.
Ya veo, y es por eso que estáis en éste plano que no es el vuestro en un cuerpo que tampoco es el vuestro ¡Vaya vuestra situsción sí que es complicada!......¿Y habéis averiguado cómo volver a vuestro hogar?
De un sitio muy lejano, ni siquiera pertenezco a este mundo, soy rey de Vailak, herede el trono luego de que mi padre decidiera ser el núcleo y vida del planeta.
Por nada *diría amablemente, luego respondería con una pregunta* ¿De dónde sois Rey?
Gracias, es la apariencia que siempre debe llevar un rey.
Muy elegante

Add a comment...
 
Send Comment