« Back to Album · Next »
Newest First | Oldest First
Keirot · 31-35, M
" Keiroru le observa, algo busca en sus bolsillos mientras le escucha, extrae un paquete de pastillas de menta, se lleva tres a la boca, no menciona palabra y se dispone a masticar mientras observa a su amigo,extiende las mentas para que Ángel las tome por si quiere, se trata los trozos de menta para dirigirse a su amigo ."

- Sólo..!!, Nan, tu tienes al equipo, déjame a mi la soledad, igual espero terminar los cellos, aunque no esté, Yzis sabrá como aprovecharlos, igual tienes a Jasuke en caso de una eventualidad, no creo que desaparezca la ciudad, sería muy mala suerte perderme el espectáculo. -
-Corresponde al saludo con el choque de puños, cuando lo mira sentarse en la baranda, Anyel vuelve a acomodarse recostado a estas, cerca de Kei, con atención escucha lo que dice, levantando un poco las cejas con cierta sorpresa por lo que hace.- Nunca dejas de prepararte para lo que sea, ¿eh? Aunque siempre agradezco eso, nos has sacado de muchos apuros con todo lo que preparas.

-Su rostro cambió cuando lo escucha mencionar lo último, se aparta de la baranda nuevamente y se coloca frente a Keiroru, alzando la mirada para verle al estar este un tanto mas alto que él por encontrarse sentado sobre las barandas.- ¡¿Veinte días?! ¿¡Estás loco!? ¿Qué haremos si algo o alguien decide atacarnos? Todavía Daiónes puede estar planeando algo o enviar a alguien como lo hizo con Abadon y Abaron... yo... yo no podría hacerlo solo.
Keirot · 31-35, M
" Con su rostro encapuchado camina despacio, serca de Anyel estira su diestra con su puño cerrado, un saludo común entre aquel par era chocar sus puños. "

- Hola -

" De ser correspondido o no el saludo la siguiente acción del chico Koraresu sería sentarse en las barandas del puente "

- Andaba anillando la ciudad con un cello de autoridad, en caso de que me vayan a matar, y seguro de vida por si las dudas, aún me faltan diez, llevo noventa, en fin..
Oye viejo aprovecharé las vacaciones para visitar mi viejo pueblito, estaré ausente unos veinte días supongo, por si algo pasa, no cuentes con migo, almenos esta vez te avise. -
-Se encontraba bastante distraído, pensando en varias cosas vividas y quizá por vivir, en eso escucha una voz bastante familiar, de inmediato voltea a ver en aquella dirección, se aparta de la baranda de seguridad y levanta el brazo derecho como señal de saludo.- ¡Ey! ¡Kei! ¿Qué haces aquí?
Keirot · 31-35, M
- HE..!! VIEJO ..!! !

" Se escucha la voz del joven Koraresu al otro lado del puente peatonal, el mismo camina a paso lento, con su caminar relajado y su ropa causal ."

Add a comment...
 
Send Comment