« Back to Album · Next »
Newest First | Oldest First
Po-porque eres raro... -Dijo en un tono de voz bajo, hasta le dio algo de pena juzgar al sujeto, sin embargo estaba siendo sincero, le ponía nervioso esa actitud tan perversa y hasta podía considerar maligna. Su entrecejo se frunció por completo en cuanto lo miró avanzar, él detuvo cualquier movimiento y de inmediato sus ojos cambiaron de marrón a un rojo intenso, fue simple reflejo ante la amenaza.- Pero nosotros no hacemos eso... Aunque te guste el tema.
A mi me gustan las mujeres. Aparte es mi primo, joder. -Como el alfa que era (?) se interpuso entre aquel extraño sujeto y Anyel, colocando una expresión completamente seria y manifestando hartazgo.- Si bien no me gusta pelear, cuando es necesario lo haré y con todo respeto, no tengo nada en contra de tu preferencia sexual, pero no nos da puta gracia lo que haces.

¿A no...? ¿Entonces por qué tantos nervios~? -Volvió a replicar aquellas palabras con esa actitud nefasta mientras acortaba poco a poco la distancia entre ambos, buscando incomodarlo adrede ya que adoraba por completo esas distintas reacciones por parte del sujeto.- Quédate tranquilo, esas cosas son más natural de lo que crees.
-Frunce el ceño por ese tono de voz al hablar, dicho entrecejo temblaba un poco al sentir cierto disgusto e incomodidad por la actitud del desconocido, retrocedió un paso y dejó su mirar puesto en el contrario.-
¡No! Nosotros no hacemos nada de esas cosas que piensas...
Ah~ ¿Por qué me pides imposibles~~? -Respondió con un tono sumamente desagradable, lento y alargando las últimas palabras mientras una morbosa sonrisa se manifestó en su rostro.- Ustedes son los Norteños.
Espera... espera... sé que esto es una referencia... -Se quedó pensativo por un momento y luego chaqueó los dedos de su mano zurda.- ¡No seas enfermo!
Huelo amor Norteño en el aire~
¿Le echas la culpa a Aider? Eso... eso es bajo hasta para vos, en algún momento lo vas a necesitar y te darás cuenta cuando lo importante que es dejar de lado tu cara de porcelana y agarrarte a madrazos con alguien.
Que a mi me parezca innecesario pelear no significa que sea un inútil, además el estúpido de Aideroth no me quiere dar sus poderes completamente. Es un una puta molestia.
... -Cerró los parpados y suspiró para intentar calmarse, debía recordar que era su primo y lo aceptaba así todo presumido y medio payaso, alzó el rostro y le sonríe de medio labio.- Es obvio, algo debías tener para no ser un completo inútil y dama en apuros, ¿no?

Add a comment...
 
Send Comment