« Back to Album · Next »
Estaba preocupada.

El hombre al que envió por su "recado" no había vuelto en días. ¿Debería ir ella misma ver que le sucedió?
 
Newest First | Oldest First
Cubrió la mitad de su expresión con sus manos. Pero en grisácea mirada se notaba sorpresa y ansía de ver finalmente lo que había estado esperando por semanas.

— Красивый! — Mustió apenas bajando ambas manos. Deseó tenerlo entre sus manos. Su mirar detallo el diseño y el trabajo con el que fue echa dicha mascara. — No solo eso. Es exquisita. ¿Acaso me topé con un artesano grandioso? ¡Qué suerte la mía! — Inquirió de manera genuina.

Pero ahora, sentía que no solo una taza de té y una tarta sería suficiente. Pero aun así se apresuró a preparar dicha bebida.

— Esperó con ansías poder utilizarla. ¿Sabes? Estoy cansada de las mascarillas y lentes de seguridad. — Inquirió esbozando confianza en cada palabra. Luego dejó la taza de té negro frente su adverso adjuntando un pequeño tarro de miel y una rodaja naranja a un lado del mismo.
GuruFave · 26-30, M
@Anya Mikhasevich:

— ¿Usted cree? — Dijo con todo "pomposo" mientras solo intentaba hacerse el buen mozo, incluso "lustró" con la muñeca la zona izquierda de su prenda superior solo para seguido soltar una carcajada mientras se adentraba a aquella instalación. En verdad un ambiente bastante separado del exterior, incluso "Hogareño" de alguna forma.

— Noto la ansía en su mirada Madame. Guru Fave es un hombre que cumple lo que promete ¡Y tratándose de una tarta por una máscara! Decidí darle algo "Nuevo" — Mencionaba mientras se sentaba en uno de los bancos de la barra y de detrás de sí, sacaba aquella máscara prometida ¡Deslumbrante! Era aquello que Guru podría expresar si es que no tenía la mascara puesta, pero bien que bien viene, la ilusión se notaba en la mirada que sí era perceptible de parte del francés.

— Un té vendría fenomenal en verdad. —
Por primera vez en semanas una carcajada genuina salió de sus labios. Le fue inevitable. Ni ella misma recordaba que había dicho, pero estaba segura de que era ella la que diría algo así.

Uf. Por un instante pareció que continuaría riendo, pero simplemente fingió toser para "disipar" su buen humor.

— Tienes un acento adorable. Podrías ruborizar al eslavo más patriota con eso. Jaja. — Inquirió abriendo completamente la puerta así dándole paso para entrar.

Por su parte también se encaminó adentro al mismo tiempo que cubría sus hombros con la bata de dormir que llevaba. Su punto fue colocarse detrás del mostrador. Como si estuviera abriendo nuevamente su pequeño local.

— добро пожаловать. — Llamó amistosamente. —Llegas en el mejor momento. ¡Esta apunto de encender el samovar! El té es bueno cuando no puedes dormir. —

Su mirada lo analizó de arriba abajo. Buscando su encargo con una silenciosa sonrisa.
GuruFave · 26-30, M
@Anya Mikhasevich:

— La contraseña es... ❝ ¡Buena elección de mascara! Me encantaría poder usar algo así ya que trabajo con cuerpos, Да ❞ ¿Se pronuncia así? Mi ruso esta bastante dañado a decir verdad. —

Mencionó con una risa peculiar, aún tras el tiempo transcurrido, Guru poseía una memoria casi fotográfica. Las mismas palabras, dichas en un primer encuentro, palabras las cuales iniciaron aquella relación amistosa.

— ¿Llego en buen tiempo, Madame? —
Un toque. Dos, tres.

Suspiró desde el interior de su pequeño hogar para esbozar una sonrisa agotada. Definitivamente no se trataba de "Иван" Pero también era una visita que había estado esperando.

Rápidamente atravesó su vestíbulo de su pequeña tienda hasta la puerta. La cual abrió solo un poco dejando ver la mitad de su rostro.

— ¿Contraseña? — Inquirió con un tono de fingida seriedad en cuanto la inconfundible silueta de su adverso.

Si. Tenía bastante animo todavía como para bromear con su adverso a pesar de su situación. ¡Que agradable era hacer nuevos amigos!
GuruFave · 26-30, M
"Toc-Toc-Toc" Tres toques, solo tres acompañados de... Silencio, solo y llanamente silencio.

— ¿Mal momento para venir tras un acuerdo? —

Mencionaba detrás de una de las puertas. Aquel hombre hizo acto de presencia ¡Tardía! dado al no encontrar un momento libre o bueno, (flojera) ¡Claro que no! pero sí el haber tardado más de lo pensado, pensaba él mientras sostenía una mascara de cuero blanco con aquella clásica figura. La misma venía con ciertos detalles particulares cuando menos ¡Era nueva! Eso se podía ver, detalles en un tono levemente dorado al igual que algunos en la punta del pico de una tonalidad semejante al roble, algo "Fino" suponía.

Add a comment...
 
Send Comment