« Back to Album · Next »
Antonella Black - 13 años

Flashback: Estaba molesta con Nina dado que la rusa se puso impertinente con Antonella en algunos temas de interés, Nina le llevaba la contraria a Nella. Al inicio iban bien hasta que la pelirroja se puso creativa (?)
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
AntonellaBlack · 26-30, F
- ¿Ojitos?

El rostro serio de la azabache de pronto se transformo a una carcajada suave, ni siquiera sabia que pez era ese hasta que Nina le especifico que era el de ojos grandes.

- Ese pez es feo... pero si te gusta esta bien

La azabache no dejo que mirara tanto y saco a la pelirroja fuera de su cuarto para salir luego ella y caminar nuevamente a la pecera. Al estar alli, busco un banco para montarse y con una red pequeña busco al fulano ojitos, no se dejaba atrapar, de hecho Anto tuvo que ensuciar un poco la manga de su sueter arremangado para atrapar al pez.

- Te atrape! ... Nina ve al baño de alli en frente y llena la pecera de agua para meter a Ojitos alli

Tenia al pez presionado contra el vidrio para que no se escapara de la red.
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment