« Back to Album · Next »
Newest First | Oldest First
PP1549020 · F
ambos, pero dirigida en primer lugar a ella.
El silencio imperó por brevedad de segundos y tras una mirada cargada de candor y entrega, de sus labios salió la respuesta más importante de su vida:
El silencio imperó por brevedad de segundos y tras una mirada cargada de candor y entrega, de sus labios salió la respuesta más importante de su vida:
— Acepto.
PP1549020 · F
era por más que eso. Era complicidad, confianza cimentada en largos años e innumerables caminos recorridos, juntos. Era el intenso y fiel amor que había florecido poco a poco hasta volverse necesario, hasta sentir que su vida misma era él; era lo único que tenía. Todo aquello lo dejaba ver en la transparencia de sus ojos, en el dulce y casi imperceptible tensar de sus cejas por aguantar las lágrimas que insistían por salir; ante esto pausó y tomó otro trago de aire, moviendo su rostro ligeramente al acusarlo de su estado con un "Es tu culpa." perfectamente legible en sus labios que aún sonreían, antes de continuar.— Eres el mejor hombre que jamás podría conocer, tú, Tony... Eres lo único que necesito, me complementas. —Le miró con más entereza, vistiendo sus sentimientos en ese momento sin filtros, sin dudas ni miramientos. Estaba segura de querer permanecer a su lado por siempre, hasta el final.
Tras los votos la pregunta anhelada llegó a oídos de (...)
Tras los votos la pregunta anhelada llegó a oídos de (...)
PP1549020 · F
No negó el reír por el pequeño chiste, bajo y breve, pero evidente ante la sonrisa que perduró plasmada en su rostro, tan cálida y radiante ante el cúmulo de emociones convergiendo en ese momento tan único y especial, tan suyo. Los sentimientos salieron a flote, liberándose al punto de juguetear en su garganta con insistencia en un nudo que no quería soltar, no quería llorar aún fuera de felicidad. Así que pasó saliva y tomó un pequeño trago de aire que en breve libero en un terso y sutil suspiro, el preludio de sus palabras.—Y yo, Virginia Potts, prometo serte fiel en lo próspero y lo adverso, en la salud, la adversidad, amarte y respetarte por el resto de nuestras vidas; prometo cuidarte y hacer valer cada momento que estemos juntos, y seguir teniendo toda la paciencia del mundo sólo para ti, porqué sabes que gran parte de ello nos ha hecho llegar aquí. —Rió nuevamente, lo decía como mero juego, era obvio que si habían llegado hasta ese punto (...)
Add a comment...