« Back to Album · Next »
Al fin había llegado San Valentín. La pequeña se había preparado emocionada para el día, realizando a escondidas varias tarjetas para cada uno de sus seres queridos. Su mayor ilusión era las que había hecho para sus papás. ¿Y cómo no estarlo? Si estos eran su ejemplo a seguir y sabía perfectamente lo mucho que la amaban. Ni bien había abierto sus ojos, salió corriendo de su cuarto, buscando a su familia, pero tal parece que aún era demasiado temprano: no había nadie más despierto aparte de Annette. No paso mucho para que el sueño volviera a ganarle a la pequeña, quien cayo rendida en el piso s
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
Ni cuenta se dio cuando Xion salió de la habitación y eso que había dormido abrazada a él cuando a altas horas de la madrugada al fin había logrado conciliar el sueño.

Aprovechó que estaba sola en la cama para estirarse como si de una estrella se tratara hasta que escuchó la puerta abrirse de la habitación y sintió el aroma de su esposo y su cachorrita. Abrió los ojos perezosamente y se hizo a un lado para que pudieran acomodarse en la cama junto con ella.

—Buenos días a mis amores. ¿Podemos seguir durmiendo un poco más?
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment