« Back to Album · Next »
Rol Privado:

A pesar de amar la tranquilidad del bosque, y la seguridad de los territorios de su papá, Annette había desarrollado el gusto por escaparse ocasionalmente a la ciudad. Sólo se aseguraba no tener moros en la costa y, era libre por un par de horas. No necesitaba más.
(...)
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
SW-User
No era para tanto, incluso él pensaba que un maldito beso no era para esa clase de acciones desesperadas.

Una vez que sus ojos alcanzaron a divisarla, apresuró el paso hasta convertir su caminata en trote y posterior en carrera. Era más rápido que ella, de seguro, y con mejor condición física por la vida tan apresurada que él mismo vivía. Su única determinación, en ese momento, era alcanzarla para cobrar las recompensas que le debía por todos los destrozos causados en su vida en menos tiempo del que toda una vida de pandillero debía.

¡Será mejor que te detengas de una vez! —Levantó la voz, sin miedo alguno de que otros pudieran escucharlo, y aunque parecía fulminarla con la mirada, su tono había sido bastante sereno con una advertencia pacífica. — ¡Cariño, no hagas más difícil esto! —Mantuvo ese tono sereno, ligeramente animado con el meloso apodo que le volvió a dar. Después de todo, la gente podía malinterpretar la situación y causar más problemas de los que y
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment