« Back to Album · Next »
Rol Privado:

A pesar de amar la tranquilidad del bosque, y la seguridad de los territorios de su papá, Annette había desarrollado el gusto por escaparse ocasionalmente a la ciudad. Sólo se aseguraba no tener moros en la costa y, era libre por un par de horas. No necesitaba más.
(...)
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
El ser llevada por aquel desconocido, aunado a que la gente en el local se les quedaba viendo, sólo hacia aumentar su ansiedad. Quería salir corriendo, pero eso significaría que ya no podría volver a comprar ahí, ¡y era de las tiendas mejor surtidas! No podía hacer una escena así ahora. Claro, el chico que los atendía parecía ser bastante comprensivo, hasta para ofrecerles llaveros en oferta. Eso sí, durante todo el discurso que el chico se aventó, no pudo evitar pensar que era bastante raro. ¿Cómo podía emparejar a un par de desconocidos peleando?
Observó los llaveros, eran bastante bonitos. Claro, no eran la figura de Rengoku que quería, pero servirían de consuelo. Tras meditar un poco, logró elegir el que considero más adorable de Mitsuri. Lo mejor era que tenia la oportunidad de adquirirlo antes de que el diseño fuera descontinuado. Tal vez ese día de locos no sea tan malo después de todo. No pudo evitar sonreír al sentirse de mejor ánimo. (...)
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment